La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Biden es una marioneta, es Harris quién en realidad hace de presidente.
O eso es lo que te han hecho creer.

dancing-joe-biden.gif

O eso es lo que te han hecho creer.

dancing-joe-biden.gif
Ah vale! Qué entonces es Biden quien preside el país..... :mparto :mparto :mparto
Si lo afirmó te aseguro que no es una creencia.De todas formas, no hay que ser muy lince para darse cuenta de eso.Es más, por si no te has enterado (que ya veo que no) recientemente fué el propio Biden el que lo afirmó.... aunque te sorprenda.Y no es la primera vez.

Biden se refiere a Kamala Harris como “presidenta de Estados Unidos” y desata la polémica

"El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha vuelto a referirse a su vicepresidente Kamala Harris como “presidenta de Estados Unidos”, lo que no ha gustado nada a los estadounidenses. Aparentemente, el mandatario no se dio cuenta de su error y ni se molestó en corregirlo".

dancing-joe-biden.gif

También Rajoy digo que era alcalde, o algo así, y nadie le hizo puto caso aparte de echarse unas risas. El que chochea, chochea
El problema es que lo ha dicho varias veces y que sí, es así.Una persona normal, que esté bien no lo diría pero él no está bien.La verdad, no sé cómo puede eso sorprenderte o dudarlo:
Si el no está capacitado (que no lo está), pues el siguiente en el rango quien es?
Y lógicamente no lo van a decir oficialmente.Además a Biden con la que le va a caer por el tema del ordenador de su hijo poco le queda.(Y no sólo a Biden)

Si tuvieran que sacar los cazas cada vez que algún gilipollas le da por pasear su dron o su globo aerostático les va salir algo caro cada viajecito

A ver, que esto que dice Tibe es muy cierto, ¿eh? La hora de vuelo de un F-18 de los nuestros está en cerca de 15.000 euros, la del Eurofighter en 18.000. Y si, los yanquis tienen muchas pelas, pero la hora de F35 anda por los 44.000 dólares de nada, ¿eh? No, no van a sacar los cazas cuando detecten un globo. Ni de coña.

Yo sigo pensando que todo esto del globo chino es una comedia montada por los americanos.

Me explico utilizando el más elemental sentido común, ya que yo no tengo los contactos en las altas esferas que tiene el amigo Vanland. :juas

Todos los medios hablan de "globo espía chino" y remarcan que estaba sobrevolando unas instalaciones nucleares en Montana. De entrada, lo único seguro es que es un globo. Lo de "chino" es probable porque -segun los americanos- los chinos dicen que es suyo. Y lo de "espía", antes habría que demostrarlo. Pero da igual, los medios nos bombardean con la idea del "globo espía chino", que crea mal rollo.
En fin, no sé si sabéis lo que es un globo, pero haría falta recordar que es una bola de helio que se mueve a merced de los vientos. Por lo tanto, es IMPOSIBLE saber la trayectoria que seguirá una vez lanzado. Desde China, como mínimo, el error es de varios miles de kilómetros. Y ya ves, los chinos lo lanzan con un montón de días de antelación sabiendo que los vientos lo llevarán a sobrevolar unos silos nucleares. Y lo hacen con un globo de 35 metros de alto que no pasa desapercibido precisamente y que se puede ver con unos simples prismáticos. Todo ello en pleno s.XXI donde los satélites chinos orbitan sigilosamente el planeta cada unas pocas horas pudiendo fotografiar tranquilamente que les da la gana desde unos centenares de kilómetros de altura.

Luego, los americanos montan un cristo y dicen que "no lo pueden derribar porque sería peligroso". :freak Joder, estamos hablando de un puto globo, que debe llevar una cápsula de unos pocos kilos, y que una vez estallado sabes de sobra donde caerá con un error de escasos kilómetros. Incluso puedes elegir el momento y el lugar.

Pero bueno, finalmente lo derriban, y para ello utilizan DOS aviones de combate que lanzan un misil que deja una estela blanca. :freak
Joder, estamos hablando de un puto globo que se pincha con una aguja y explota, no de un cazabombardero enemigo. No hacía falta tantos recursos ni tanto espectáculo bélico para derribarlo.

Y obviamente, dicen que caerá en el mar, claro. Hubiese sido ridículo que se tratase de un globo meteorológico, y la mejor forma de no saberlo es que se lo traguen las aguas.

A mi lo que me sorprende es que la gente se trague esta farsa.

El globo puede ser un dirigible y usar la corriente de chorro para llegar de China a EEUU.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El globo puede ser un dirigible y usar la corriente de chorro para llegar de China a EEUU.

El globo no es un dirigible porque era esférico, y si te metes en un simulador de trayectorias de globos verás los resultados. La trayectoria es muy impredecible, y crece con el tiempo.
Claro que puede llegar a los USA, aunque podía haberse ido perfectamente a Groenlandia o al Brasil.
Ya he dicho antes que estuve en un proyecto HAB aunque al final no hubo lanzamiento. Sé lo que digo.

Última edición:
Mira, en esta página se puede ver el tracking de varios globos de aficionados.
Si en cualquiera de ellos le das al botón "Float", se pueden ver las posibles trayectorias.
Como se puede comprobar -y suponer- es muy impredecible.

Hay que ser muy inocente -o muy torpe- para creerse que los chinos lanzaron un globo sabiendo que pasaría por una instalación nuclear americana.

Es cierto que en los años de la guerra fría los rusos lanzaban montones de globos espía, con la confianza de que alguno de ellos podría captar imágenes aéreas de los americanos. Obviamente, con los satélites espaciales, esto ha dejado de tener sentido.

Última edición:
Yo creo que han sido los propios americanos para desviar la atención de la delicada situación mental de Biden.

Lo dicho, un espectáculo de cara al populacho para empezar a crear la conveniente psicosis contra China.Y montajes de estos va a haber más.

A ver, que esto que dice Tibe es muy cierto, ¿eh? La hora de vuelo de un F-18 de los nuestros está en cerca de 15.000 euros, la del Eurofighter en 18.000. Y si, los yanquis tienen muchas pelas, pero la hora de F35 anda por los 44.000 dólares de nada, ¿eh? No, no van a sacar los cazas cuando detecten un globo. Ni de coña.
En Defensa se las repamplinfa el dinero.Ya lo pagarán los contribuyentes, no te preocupes.
Y no era un simple globo, era supuestamente un globo espía Chino....o eso nos han contado no?

A @Teluc no le pregunto que siempre se hace el interesante y no concreta nada. Pero @LoJaume, ¿qué ha pasado según tu? ¿De donde pudo salir el globo? ¿Era chino o no? ¿Te encaja la explicación china (globo de estudios científicos que se les escapó)?

Arriba Pie