En Defensa se las repamplinfa el dinero.Ya lo pagarán los contribuyentes, no te preocupes.
Y no era un simple globo, era supuestamente un globo espía Chino....o eso nos han contado no?
En Defensa ningún país y menos EEUU escatiman gastos. Lógicamente no salen por salir, pero si tienen que salir salen sin dudarlo.No piensan: "Uyyyy Cuidado que nos va a costar mucha pasta".En absoluto.Lo que cueste.Da igual, por normativa se sale sí o sí.Te puedo asegurar que no se la repampinfla. También te puedo asegurar que de eso, se más que tú.
En Defensa ningún país y menos EEUU escatiman gastos. Lógicamente no salen por salir, pero si tienen que salir salen sin dudarlo.No piensan: "Uyyyy Cuidado que nos va a costar mucha pasta".En absoluto.Lo que cueste.Da igual, por normativa se sale sí o sí.
Un globo espía Chino (como nos han contado) que lleve días sobrevolando cuadrantes militares te aseguro que es INADMISIBLE para la defensa de cualquier país, no te digo ya EEUU y más con la que está habiendo.
Además, repito, forma parte de protocolos militares muy estrictos.Salen sí o sí, no hay otra.Sencillamente no pueden permitir esa vulneración del espacio aéreo por muchísimas razones.
Por ejemplo, cuántos países o asociaciones terroristas pueden estar ahora pensando: "Ah bueno, pues no es tan difícil llegar y soltar un pepinazo".
Pero no lo piensan (ni se les ocurre pensarlo) sabes por qué? Porque saben perfectamente que no es como lo están contando mi muchísimo menos!.Saben cual es la realidad.
Defensa Nacional está muy por encima de cualquier otro criterio "arbitrario" como el coste económico.No, es que repito, está dentro de los protocolos militares de Defensa, en EEUU y en cualquier país del mundo que tenga ejército.
Y te aseguro que sé también muy bien de lo que hablo.
No sabes que contiene y puede caer encima de población.Y qué me decís del espectáculo bélico con un misil y que esperen a derribarlo en el agua?
No era mucho más fácil derribarlo sobre tierra para poder analizarlo
No sabes que contiene y puede caer encima de población.
Y si era un puto globo sonda meteorológico perdido ¿Porqué entonces tanto victimismo por parte de los chinos?
Al final son maniobras de guerra fría por ambas partes por lo que resulta imposible que los de a pie sepamos alguna vez de que va el incidente éste.
Que está muy bien lo de lanzar teorías al aire pero no pasa de ser mero entretenimiento.
Saludos
Que está muy bien lo de lanzar teorías al aire pero no pasa de ser mero entretenimiento.
Un dirigible con forma de globo esférico?
Yo diría que algún periodista gilipollas no lo habrá entendido bien. Alguien empezó a hablar de dirigibles y los demás le siguieron el rollo.
Cómo cojones se puede dirigir una esfera, sin alerones, ni timón ni nada de nada? Joder, si en las fotos se ve claramente que es un puto globo!
O, a ver si será un ovni que se mueve con energías mágicas?
Si hombre si, lo que tú digas.Sólo por tu reacción no merece la pena decirte nada más.Toda la razón para tí.Ala, ya está contento el señor?Perdona, pero ni puta idea tienes. Ni de protocolos de defensa, ni de lo que se escatima o deja de escatimar. Vete a Gando y diles que tienen que sacar los F18 porque has visto un globo, que lo menos que te puede pasar es que te entierren en papeleo.
Sacar un pájaro requiere de mucha más historia de la que crees. No veas tantas películas, que la vida real no es así.
Es que sólo de pensar que en el año 2023 la gente se crea que los Chinos (que claro, de tecnología saben muy poco) utilizan un globo para espiar a una potencia como EEUU.....ES QUE ME TRONCHO DE LA RISA!!Por supuesto.
Todo esto es muy raro. Ni la reacción de los americanos ni de los chinos tienen ningún sentido,
El globo iba lleno de material biológico. A ver quién tiene huevos de derribarlo encima de suelo estadounidense.
Jaja