El problema es que vemos muchas películas
Los chinos son tan burros que quieren infectar o fotografiar a los yankies con un globo de 35 metros de alto para que todo el mundo lo vea.
Y el otro que me saca un dirigible del s.XIX.
A ver, llamadme ingenuo, pero no hubiese sido más eficaz usar un dron?
[*]¿No habría sido más inteligente por parte de los yanquis el intentar capturar el aparato para ver que llevaba?
El "jaja" no te ha dado una pista?
El problema es que vemos muchas películas
Un dron tiene un alcance. El globo se puede estudiar derribado. Y repito en la segunda guerra mundial hubo muertos en EEUU por globos japoneses.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y el otro que me saca un dirigible del s.XIX.
A ver, llamadme ingenuo, pero no hubiese sido más eficaz usar un dron?
"El otro" te sacará lo que le salga de los cojones para sacarte de tu error de forma educada, que es más de lo que se puede decir de ti. Si ya en el XIX sabían como dirigir un globo esférico, imagina hoy con motores de dron de alta eficiencia, controladoras hiper avanzadas, GPS, y timones de fibra de carbono. Cuando quieras te monto uno, espabilao.
PD) Y sin que esto signifique que los chinos lo hayan hecho, usar un globo dirigido es diez veces mejor que un dron "a secas", por que lo puedes llevar mucho más alto, que tenga mucha más autonomía, y una capacidad de carga abrumadoramente mayor.
PD2) Ingenuo.
A ver, Manu, ya sé que un globo se puede "dirigir" -aunque de forma limitadiiiiiiisima- de la misma forma que también puedes cruzar el Pacífico con una balsa de totora. Joder, es que me has puesto una foto del que probablemente es el primer "dirigible" de la historia, cuando no se habían inventado las alas, los timones y las hélices, y lo único que volaba era un globo de aire caliente.
Si los chinos querían espiar a los americanos -y suponiendo que descartasen a sus propios satélites por alguna extraña razón- lo más lógico y normal sería utilizar algo mucho más controlable, no? Incluso, aunque solo quisiesen provocar -que también podría ser, porque por el tamaño del globo es evidente que no les importaba nada pasar desapercibidos- parece más práctico usar una nave dirigible, para asegurarse de llevarlo donde te interese y que todo el mundo vea que es un dirigible y no un globo meteorológico, no?
Pero no, los chinos envían a la otra parte del mundo un globo para espiar, camuflado como un globo meteorológico aunque ello suponga tener una capacidad de maniobra limitadísima, y sabiendo que lo iban a ver igualmente.
En cualquier caso, supongo que estaremos de acuerdo en que ha habido una sobreactuación americana, no? Porque enviar dos cazas y lanzarle un misil, estaba de más. Con lo fácil que hubiera sido pinchar el globo (con una sola bala) y esperar debajo mirando como cae la cápsula. Y espera, porque ahora tienes a la marina estadounidense buscando los restos del globo en el fondo del mar, ...que todavía no han encontrado!
Ah, oye, y disculpas por haberme referido a ti como "el otro". Ni pretendía faltar al respeto ni pensaba que te lo tomarías tan mal. Un besito?
Joder con los científicos chinos. Se les "escapan" todo tipo de cosas. Un globo, un virus....Hay demasiadas cosas de la versión oficial que no cuadran, y la más verosímil es que se trata de un globo científico chino que escapó a su control.
Creo que la mayoría hace tiempo que convenimos que esto es una guerra soterrada entre EEUU y Rusia, con Ucrania de peón y Europa de perrito faldero.Os acordáis del sabotaje de los Nord Stream?
Sí, hombre, aquellos oleoductos que fueron saboteados en septiembre y que todos los medios estaban de acuerdo en que "fueron los rusos", ...a pesar de que el oleoducto era de su propiedad y que era un elemento estratégico de presión a la UE.
Hasta yo expresé mis dudas y por aquí me tacharon poco menos de "conspiranoico" por dudar de la versión oficial
Ahora, cuando ya casi nadie se acuerda de ello, ...
El Fiscal General de Alemania no ve indicios para señalar a Rusia en el atentado del Nord Stream
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. El Fiscal General de Alemania no ve indicios para señalar a Rusia en el atentado del Nord Streamdiario16.com
Nos engañan cada día.
Hostia, noticia de Beatriz Talegón. Y en el titular dice cosas que el fiscal no ha dicho. El fiscal no se pilla los dedos, nada más.Os acordáis del sabotaje de los Nord Stream?
Sí, hombre, aquellos oleoductos que fueron saboteados en septiembre y que todos los medios estaban de acuerdo en que "fueron los rusos", ...a pesar de que el oleoducto era de su propiedad y que era un elemento estratégico de presión a la UE.
Hasta yo expresé mis dudas y por aquí me tacharon poco menos de "conspiranoico" por dudar de la versión oficial
Ahora, cuando ya casi nadie se acuerda de ello, ...
El Fiscal General de Alemania no ve indicios para señalar a Rusia en el atentado del Nord Stream
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. El Fiscal General de Alemania no ve indicios para señalar a Rusia en el atentado del Nord Streamdiario16.com
Nos engañan cada día.