La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

…y que después del sabotaje se puede completar con esto:

…aunque hace unos años ya se podía ver cuáles eran los intereses de los americanos:

AÑO 2019:

Ante un conflicto bélico siempre hay una pregunta a hacerse: “quién sale beneficiado?”

Lo que dicen aquí era y es cierto y evidentemente sabido por todos:

Biden quiere paralizar <el NordStream 2> en caso de conflicto con Ucrania como parte de esas sanciones a Rusia.

De hecho, en plena escalada bélica entre Rusia y Ucrania y 2 días antes de desencadenarse el conflicto, Alemania anunció que no iba a poner en funcionamiento el NordStream 2 y en efecto nunca se puso.

Fueron los hombres de Girkin quienes lanzaron el misil.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

…y que después del sabotaje se puede completar con esto:

…aunque hace unos años ya se podía ver cuáles eran los intereses de los americanos:

AÑO 2019:

Ante un conflicto bélico siempre hay una pregunta a hacerse: “quién sale beneficiado?”
Nord Stream ¡2! DOS, no uno, DOS. No es lo mismo Speed 1 que Speed 2, o que Terminator 1 y Terminator 2. Comparten nombre pero son películas diferentes. El que fue llenado de agujeros fue el 1.

Y no, lo de “quien sale beneficiado” no funciona siempre. Las empresas alimenticias viven de que a ti te entre hambre, pero no son responsables de crear hambrunas.

Si tu único proveedor de gas resulta ser un cabronazo con pintas que va pegando mordisquitos al territorio de sus vecinos, es de esperar que las cosas salgan mal cuando quieres cortar amarras. Estados Unidos advirtió claramente que depender tanto del gas ruso era una malísima idea.

Ni idea si es cierto lo que dice esa noticia o no, pero estando en las circunstancias que estamos y teniendo visto que muchas de las culpas por muchos sucesos que echaban a Putin finalmente se demostró que no era cierto, yo pondría muy en interrogante la veracidad de esta noticia.

A la OTAN le interesa y mucho que la opinión pública piense que "Putin es el malo" y como digo se le han atribuído cosas que él no hizo.

De hecho prácticamente todo lo que se ha contado de Rusia en esta guerra se ha demostrado como falso ,pura propaganda.Así de lo que me acuerdo:

-Las famosas imágenes que aparecían en los medios al principio de la contienda que mostraban bombardeos Rusos sobre Ucrania eran en realidad imágenes de un videojuego.

-Las supuestas matanzas que hizo Putin sobre los civiles en Ucrania eran en realidad por un lado ejecuciones del ejército Nazi de Azov de Ucrania y montajes también por otro lado.Hay muchos videos en los que se ve cómo creaban la "escena" como si de un set de una película se tratara.

-Los asesinatos de civiles en los corredores humanitarios también fueron del régimen de Azov, que ya llevaba por cierto más de ocho años masacrando civiles en Mombas.

-Nunca se ha hablado en los medios de las decenas de laboratorios biológicos prohibidos por la legalidad internacional que tenía la OTAN en Ucrania y que Rusia ha desmantelado, así como el tráfico de niños y de lavado negro.(Aquí entra el famoso.ordenador de Hunter Biden y si papaíto).

Y así muchas circunstancias más.

Sin ir más lejos nos han estado diciendo continuamente que si Rusia estaba perdiendo terreno, que si sus soldados se mueren de hambre.....etc.Y ahora resulta que EEUU (OTAN) le "ofrece" a Rusia una especie de "trato de la Paz". Jajajaja! .Créeis que si la OTAN estuviera ganando ofrecería a Rusia esa salida?

En absoluto, esa es una salida para la OTAN, que está quebrada económicamente, está sin munición (ya lo confesó Borrell entre otros) y ve como ahora Rusia va a anexionarse sin remedio toda Ucrania, lo cual por cierto certificaría automáticamente la muerte de la OTAN.La OTAN no puede perder Ucrania.Y la va a perder sin remedio.

La OTAN está en absoluto pánico, de hecho ya varios países se han empezado a escaquear del asunto.Y una cosa si os puedo asegurar: Rusia no se va a contentar únicamente con Anexionarse a Ucrania.Ni muchísimo menos.

Última edición:
Algunas veces me gustaría que fueses a Ucrania a pillar información de primera mano, a ver si los petardos son de verdad. Como cuando decías que el Coronavirus era un cuento chino (no pun intended) y las imágenes de muertos eran de maniquíes cuando aquí tenías sanitarios partiéndose los cuernos y dejándose la salud contra él.

Me encanta ver a gente por aquí hablar de la OTAN como de terceros. Como el pacto de defensa de Rusia con sus dictadores en las Republiquetas caucásicas o de Asia Central a las que no hace honor.

Afortunadamente, como romano, pertenezco a una alianza de defensa atlántica frente a gentuza rusa a la que me une una cercanía cultural, moral y tecnológica. Somos países con lavadoras.

Algunas veces me gustaría que fueses a Ucrania a pillar información de primera mano, a ver si los petardos son de verdad. Como cuando decías que el Coronavirus era un cuento chino (no pun intended) y las imágenes de muertos eran de maniquíes cuando aquí tenías sanitarios partiéndose los cuernos y dejándose la salud contra él.
Ah, que has sido tú quien lo ha dicho!! Lo normal entonces, sigo para adelante.No merece la pena.Va a ser interesante ver en los próximos meses cómo se derrumban tus creencias....y te lo recordaré.

Afortunadamente, como romano, pertenezco a una alianza de defensa atlántica frente a gentuza rusa a la que me une una cercanía cultural, moral y tecnológica. Somos países con lavadoras.
Si, pues que sepas que al igual que Roma en su día Occidente con EEUU a la cabeza ha sido la responsable de más del 90% de las guerras en la historia reciente.Casi nada.Roma también cayó....eh! Y era el "ejemplo" del mundo.....

Nord Stream ¡2! DOS, no uno, DOS. No es lo mismo Speed 1 que Speed 2, o que Terminator 1 y Terminator 2. Comparten nombre pero son películas diferentes. El que fue llenado de agujeros fue el 1.

El 1, …y el 2 también.

Supongo que los dos tipos que te han puesto el like iban igual de despistadillos.
:juas

El 1, …y el 2 también.

Supongo que los dos tipos que te han puesto el like iban igual de despistadillos.
:juas
Si tienes razón, se te da y punto :digno, pero el NS1 quedó cortado y el NS2 una tubería estaba intacta, no invalida lo que digo.

Si, pues que sepas que al igual que Roma en su día Occidente con EEUU a la cabeza ha sido la responsable de más del 90% de las guerras en la historia reciente.Casi nada.Roma también cayó....eh! Y era el "ejemplo" del mundo.....

El 98,9%, no te quedes corto, hombre. Puestos a inventar...

Hay que recuperar la cultura de Numidia, supongo.

El 98,9%, no te quedes corto, hombre. Puestos a inventar...

Habría que acotar que entendemos por "historia reciente", pero vamos, si hablamos de siglo XX y XXI, China, UK y Francia van por delante de EEUU en participación bélica. Pero aquí hemos venido a fantasear y a inventarnos porcentajes, con lo que mola hombre, no jodas la diversión :lol

Habría que acotar que entendemos por "historia reciente", pero vamos, si hablamos de siglo XX y XXI, China, UK y Francia van por delante de EEUU en participación bélica. Pero aquí hemos venido a fantasear y a inventarnos porcentajes, con lo que mola hombre, no jodas la diversión :lol
Y UK y Francia no son de la OTAN? Porque yo he hablado de la OTAN....:lol

Y UK y Francia no son de la OTAN? Porque yo he hablado de la OTAN....:lol

No has hablado de la OTAN. Has hablado de "Occidente con EEUU a la cabeza". Y no, con EEUU a la cabeza, no, a la cabeza, UK y Francia.

Si, pues que sepas que al igual que Roma en su día Occidente con EEUU a la cabeza ha sido la responsable de más del 90% de las guerras en la historia reciente.

Arriba Pie