La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Sobre esto que ha puesto Sikander, recuerdo una conferencia de un tipo que aseguraba que tarde o temprano las máquinas se apoderarían del mundo.
Y no era ningun vidente, sino un científico de reconocido prestigio. Alguien sabe de quian hablo? (es que yo no me acuerdo)
 
En el índice me aparece que el último post de este hilo es de LoJaume, pero cuando entro el último que veo es de sikander. ¿Le pasa a alguien mas?

:inaudito

Edito:

Ahora, evidentemente, pone que el último post es mío, pero sigo sin ver el de LoJaume...
 
Manu1001 dijo:
putin_210.jpg


Joder, peli de James Bond para este tio YA. :babas

Manu1oo1

Coñe, si ya fue villano en "Desde Rusia con amor" :juas

Kronsteen.jpg
 
En el índice me aparece que el último post de este hilo es de LoJaume, pero cuando entro el último que veo es de sikander. ¿Le pasa a alguien mas?

Probablemente escribió algo, y lo borró, y el índice seguía apuntando donde no debía. :)

Manu1oo1
 
Vaya, pues no sé lo que pasó. :inaudito

Bueno, venía a decir que respecto al link que puso Sikander, recuerdo un científico que aseguraba que tarde o temprano las máquinas acabarían por dominar el mundo.

Y no era un científico loco, no, sino que era un tipo serio y con cierto prestigio. Alguien sabe de quién estoy hablando? (es que no me acuerdo)
 
pero de que os preocupais ,con quien va a combatir españa,si no tenemos ni material ,ni soldados ni armamento para ir a ningun sitio,si acaso ganariamos a marruecos si el combate fuera aqui,por que como fuera alli ,ni de coña
 
remitente dijo:
pero de que os preocupais ,con quien va a combatir españa,si no tenemos ni material ,ni soldados ni armamento para ir a ningun sitio,si acaso ganariamos a marruecos si el combate fuera aqui,por que como fuera alli ,ni de coña

Ein? Como que no tenemo materiál? cómo que no tenemo almamento?
Nel ejélsito españó contamo con lo má modelno y sofisticado medio paser frente a cuarquiel contingensia bélica.
Ademá, en el caso de que lenemigo tuviere má y mejore medios, supliriamo eta diferensia tesnológica con való, arrojo y fe siega nel triunfo finás.
 
Tu sitúa al frente a FJL con un megáfono, e invadimos hasta Afganistán :juas
 
Dr.Lao dijo:
Lo del "mundo multipolar" es lo más probable, con una reedición light de la guerra fría ("2ª Guerra Fría", me pido el nombre si a nadie se le había ocurrido aún) pero esta vez con tres gallos en el gallinero -USA, Rusia, China- y con un cuarto pollo -el fundamentalismo islámico- empeñado en calentarla definitivamente rompiendo todas las reglas del juego.

Oceanía, Eurasia y Estasia. A Orwell se le olvidaron los musulmanes.

De todas formas no se de que nos extrañamos; la guerra es el estado natural del ser humano, no hay más que echar un vistazo a este foro.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Dr.Lao":3se0lxth]Lo del "mundo multipolar" es lo más probable, con una reedición light de la guerra fría ("2ª Guerra Fría", me pido el nombre si a nadie se le había ocurrido aún) pero esta vez con tres gallos en el gallinero -USA, Rusia, China- y con un cuarto pollo -el fundamentalismo islámico- empeñado en calentarla definitivamente rompiendo todas las reglas del juego.

Oceanía, Eurasia y Estasia. A Orwell se le olvidaron los musulmanes.

De todas formas no se de que nos extrañamos; la guerra es el estado natural del ser humano, no hay más que echar un vistazo a este foro.[/quote:3se0lxth]

Sí, la verdad que sí, aquí estamos siempre en guerra y tal... tu Toshiro, así, una preguntilla con algo de mala baba :"¿Te crees más listo que los demas, verdad?".

Yo aviso ya para quien me lo pregunte que a veces sí, es un defecto que tengo, pero aquí y en todas las facetas de la vida.... vamos, que cuando algún "Johnny" está en el bar dando lecciones de algo y te enteras que no ha terminado la EGB ya terminas por decir: "Venga hombre, vete a darle lecciones de política internacional a tu santa madre".
 
Toshiro Kurosawa dijo:
No entiendo tu respuesta, Juanvier. ¿Serías tan amable de explicármela?

Pues que siempre que hablas (escribes en este caso) parece que te creas por encima de los demás, al menos a mi es la sensación que me da...
 
Toshiro Kurosawa dijo:
¿Y porqué piensas eso? ¿Qué he dicho para que deduzcas estas cosas?

Lo pienso por lo que leo, pero no sólo aquí, es en todo el foro, por las lecciones que das del bien y del mal y eso.... vamos, que es una apreciación, ya que probablemente esté equivocao... eso de "como no vamos a estar en guerra si el foro es así", no se, como que suena pedantón.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
¿Y porqué te suena de esa manera, exactamente?

por las lecciones anteriores que te dedicas a dar sobre el bien, el mal, los buenos, los malos, las cosas que están bien, las cosas que están mal, lo que somos, lo que debemos ser, lo que no debemos ser, etc...
 
...hablando de Toshiro...
Juanvier dijo:
Pues que siempre que hablas (escribes en este caso) parece que te creas por encima de los demás, al menos a mi es la sensación que me da...

Pues a mí no me da esa sensación. :pensativo

Oye, no será que eres tú el que se sitúa justo por debajo suyo? (a veces pasa)
 
Arriba Pie