remitente dijo:PORTAVIONES---2, pues como si tuvieramos 1,por que el principe de asturias ya esta caduco
Manu1001 dijo:Y espero que no vengas solo a ver mapas...
Dandreemex dijo:remitente dijo:PORTAVIONES---2, pues como si tuvieramos 1,por que el principe de asturias ya esta caduco
Ya me dirás tú por qué. De todas formas cuando entre en servicio el BPE se hará una gran parada para actualizar el buque, que sigue siendo el mejor de su categoría (y eso lo dice la OTAN).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hombre tu crees que se puede ir a una guerra con un portaviones,y lo de su clase habria que ver a cual se refiere,por que esta claro que al lado de un Dwight D. Eisenhower o un USS Nimitz no tiene nada que hacer
LoJaume dijo:curiosamente, nadie aboga por invadir Israel y destruir sus armas atómicas.
LoJaume dijo:Bueno, no hace mucho el mundo estaba dividido entre Occidente y la URSS y aliados. Cada bando era una amenaza para el otro y se inició una absurda carrera armamentísta que no acabó en guerra de milagro.
De nuevo, estamos abocados a una nueva división entre Occidente y el Islam. Y ahí hay dos caminos: la distensión o la imposición de uno sobre el otro. No sé como lo veis, pero yo soy partidario de la primera.
Supongo que otros también lo estarán, pero lo que no se puede hacer es pedirle al otro de buen rollito que no desarrolle bombas atómicas mientras tu ya las tienes. Ahí hay que ser valiente, cojones.
seakermdc dijo:LoJaume dijo:Bueno, no hace mucho el mundo estaba dividido entre Occidente y la URSS y aliados. Cada bando era una amenaza para el otro y se inició una absurda carrera armamentísta que no acabó en guerra de milagro.
De nuevo, estamos abocados a una nueva división entre Occidente y el Islam. Y ahí hay dos caminos: la distensión o la imposición de uno sobre el otro. No sé como lo veis, pero yo soy partidario de la primera.
Supongo que otros también lo estarán, pero lo que no se puede hacer es pedirle al otro de buen rollito que no desarrolle bombas atómicas mientras tu ya las tienes. Ahí hay que ser valiente, cojones.
Estoy contigo LoJaume. Yo también soy partidario de la primera opción al contrario que otros. Y a los islamistas se le cortan las manos y los huevos o Europa esta vencida de momento. ¿Por qué? Allí tienen narices para hacer lo que hay que hacer y no les importa el como. Aquí mientras tanto miramos con lupa tendiendo puentes de paz y solidaridad.
seakermdc dijo:EEUU esta en mi mundo. Irán forma parte del otro, del enemigo.
Hallowed dijo:Y yo tampoco quiero que Irán tenga la bomba, pero ni Irán ni nadie.