La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

El otro día en Schonenfeld (aeropuerto secundario de Berlín donde están haciendo el nuevo), me sorprendió ver bastante policía. De todos modos mosquea este plan, que parece un tanto específico.
 
Al final, todo este montaje es solo para darnos sensación de seguridad. En realidad, en cualquier ciudad europea hay un montón de situaciones para organizar una matanza.
Si los malos no atentan es porque no quieren.
 
De todas formas, una matanza, por grande que sea, no es razón para necesitar tener provisiones en casa ni para revisar las estructuras de los edificios. Esto sólo encaja si tienen indicios de que se esté preparando un ataque biológico / bacteriológico / nuclear o que esperen algún tipo de explosión brutal en una falla.

En cualquier caso, seguramente sólo sea una exageración para meter a la gente el miedo en el cuerpo y que acepten de buena gana alguna ley polémica tipo espionaje estatal en telecomunicaciones o algo así.

No obstante, en mi próxima visita al mercado, compraré unos cuantos botes de fabada.

Por cierto, ¿el agua embotellada caduca?
 
No deja de ser agua estancada... A los meses sabrá a plástico chungo. Es mejor tener un arroyo cerca. No creo que estas medidas sean por atentandos, pero claro hay tantas formas de mandarnos durante meses al medievo que incluso comida para diez días se hace poco. Y sería útil también un arma.

No se, esto lo veo más como medida ante un ataque PEM ruso. Pero claro, en dos días habrían tomado Berlín y ni un alemán se habría enterado como. Además estas medidas están bien para tu propio bunker. No un apartamento cutre.
 
Para que después te enseñen que hay que tener todo recogido... Todo es por algo.
 
Anda que digo yo... Lo del dinero en metálico me sobra en un apocalipsis zombie, a menos que hagamos como Destrizz y traduzcamos nuestros ahorros en onzas de oro y plata que están en continua revalorización.
 
Dos Tupolev 160 se cuelan todo el Ártico, Mar del Norte y Golfo de Vizcaya hasta Bilbao. Seguidos por F-16 Noruegos, Eurofighters británicos, Rafales franceses y F-18 españoles según pasaba por sus costas.

La guerra fría con bombarderos rusos llega esta vez hasta Bilbao

1475594995_374518_1475600103_sumario_normal.jpg


1475594995_374518_1475603597_sumario_normal_recorte1.jpg
 
Última edición:
Tranquiliza esto... Pueden tirar un misil nuclear mientras les escoltamos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, los aviones rusos (bueno, para mí todos los aviones...) son preciosos, mi favorito el sukhoi su-35
 
Es bonito el cabrón, no se si esta basado en el Concordsky de alguna forma. Pero vamos, está diseñado para meterle matarile a EEUU desde Chicago hasta Houston. 12300 kilómetros de alcance. Lo van a sustituir por esta cosita... EEUU tiene a lo mejor el B2, pero este juguete me parece más mortífero.

 
No puede estar basado en el Tupolev 144 ya que son dos aviones radicalmente diferentes. La más grande que el 160 es un avión con alas de geometría variable. Algo que hace que casi no compartan ni los remaches.
 
Ya, le veía un poco la forma y la capacidad supersónica. Este es un bombardero bastante grande. Más pequeño que un B52 obviamente.
 
Si no tienen tratados, lo puede derribar porque está en su derecho, el invadir el espacio aéreo de un país con aviones militares sin autorización es considerado como un acto de guerra. Ya Turquía de hecho lo hizo con Rusia, derribó un caza Ruso porque decían que había invadido su espacio aéreo y se armó la de Dios, no te acuerdas?
 
Arriba Pie