La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Israel confirma 500 muertos. En comparación, no se, como un atentado de 10000 personas en EEUU.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Están las Charos como si hubieran derribado la sede del Vogue.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Creo que ayer y hoy, tenemos gentes como Julio, Juan Carlos, Pablo, Pablo, Miguel, Yolanda, y medios o partidos afines, calificables de diversas formas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hay que sacar adelante la investidura...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Amnistía, joder. Amnistía para encauzar el conflicto político.

Yo no veo justificación, parece razonable lo que dice. Otra cosa es que por el asco que da el personaje se le quiera buscar una segunda lectura.
 
El País, Cadena Ser, y por supuesto los medios más deleznables de la progresía mediática se están coronando. Y siento mucho asco, la verdad.

Pero bueno, parece que Israel va a bloquear por todos los accesos y para todo Gaza. De momento. Claro que estamos ahí que que malo es Israel cuándo por Egipto solo pasan armas de contrabando por los túneles por el Sinaí. Pero la frontera la tienen cerrada con Gaza y no de ahora. Aparte de que bueno, en teoría debería ser Gaza un problema egipcio, pero no quieren saber nada.
 
Mientras su propio pueblo aplauda mayoritariamente los actos de las milicias palestinas, deberán asumir íntegramente las consecuencias de ello.

Es una desgracia pero es así.
 
Si es que no nos engañemos, una de las armas del propio Hamás es lo que vaya a sufrir su propia población. O sea, busca una reacción brutal de Israel para colocarse como víctima.
 
Y yo tengo claro que ambos bandos son unos HDP…pero también tengo claro a quien preferiría de vecino, quien quiere vivir en sociedad, quien tiene valores … y tengo claro quien vive en el medievo, quien es un intransigente, quien no se quiere integrar etc…

Así que yo corro un tupido velo y que les zurzan.
 
20231009_153537.jpg
 
Yo me puse al día el sábado con expertos internacionales en la Sexta como Gomaespuma.
 
Ni con las violadas asesinadas ni con los terroristas, Centro Centrado.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que fea, gafosa joder seaker vete a tomar viento porque me atragantas la comida. Vete a canal Red, dejame en paz
 
Arriba Pie