La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Director general del ministerio de Fraga bajo Arias, subsecretario del presidente Suárez, ministro de Suárez (Presidencia y luego Educación), diputado y miembro de la ejecutiva primero de la UCD y luego de Alianza Popular, portavoz del PP de Aznar en la comisión parlamentaria de Presupuestos durante 4 años...

¿Qué ideología decías? Aparte de que no sé qué quieres decir con tu tercera cita.

A que alguien cercano al PCE, mucha simnpatía por los USA no tendrá, ¿no?

Pero vamos, que eso da casi igual. Del "Los USA iban a invadir Canarias", pasamos al "es que alguien me dijo que en Canarias iba a florecer el independentismo y YO CREO QUE..." Vamos, es queeeeee... :facepalm
Cercanísimo al PCE, vamos. Es que LOL

Lo dicho, o no lees lo que comentas o no lees lo que escribes.
 
Director general del ministerio de Fraga bajo Arias, subsecretario del presidente Suárez, ministro de Suárez (Presidencia y luego Educación), diputado y miembro de la ejecutiva primero de la UCD y luego de Alianza Popular, portavoz del PP de Aznar en la comisión parlamentaria de Presupuestos durante 4 años...

¿Qué ideología decías? Aparte de que no sé qué quieres decir con tu tercera cita.

A que alguien cercano al PCE, mucha simnpatía por los USA no tendrá, ¿no?

Pero vamos, que eso da casi igual. Del "Los USA iban a invadir Canarias", pasamos al "es que alguien me dijo que en Canarias iba a florecer el independentismo y YO CREO QUE..." Vamos, es queeeeee... :facepalm
Cercanísimo al PCE, vamos. Es que LOL

Lo dicho, o no lees lo que comentas o no lees lo que escribes.

Hombre, promovió su legalización. Y dos veces. Así que mucha antipatía no les tendría, ¿no?

Pero vosotros como siempre... quedándoos con el detalle discutible en lugar de con el fondo del asunto. Un tipo dice que A ÉL LE PARECÍA que los USA iban a invadir Canarias, algún espabilao fabrica un titular con ello, y vosotros aprovecháis que el Pisuerga pasa por Valladolid... :facepalm
 
Entonces Suárez es Lenin, porque lo legalizó por su cuenta y de golpe, nada de gradualmente.

La parte donde dice que los servicios secretos le decían (porque él era el ministro de Presidencia) que los USA estaban detrás del MPAIAC también la obvias.

Que oye, yo las ideas de este tipo no las comparto (en la entrevista deja ver unas pocas), pero de su relato de los hechos, sea del movimiento independentista canario o de la consolidación del PSOE, teniendo en cuenta su posición privilegiada en aquella época, no tengo por qué dudar.
 
Yo no se donde ven la noticia. Este buque tiene mas bugs que el Windows Millenium. Aquí se ha hecho mas noticioso porque la joyita se les ha gripado cruzando el canal con descontrol y abollón incluido.

Eso si. En cuanto especificaciones y aspecto, y aunque dispare pelotitas de papel, da miedo!

Un abrazo!
 
Es como el F35... A veces es curiosa la dicotomía en el material de guerra entre avance y efectividad. Me refiero a que de cara a un conflicto, casí mejor lo añejo que lo nuevo, pues la tecnología probada se ha demostrado por el momento más efectiva que avances como el F35.
 
Pues lanza pepinos a 800.000 dólares unidad. Y ahora dicen que no pueden permitírselo.
 
alucino con el diseño del barco, ¿ahora se construyen así o éste es único?
Es un diseño especifico para combate en litoral cercano. Pero el aumento de la flota submarina y el desarrollo de los misiles lo han convertido en inútil. Suma a eso que sus cañones son de 30mm (insuficientes) y que está orientado al uso de un pepino ultramoderno (como dice EdoNork ;) ) que cuesta tanto como un tomahawk causando bastante menos daño y con menos alcance.

Y es que decimos mucho de los S-80 pero es que en los últimos tiempos, rusos, americanos, ingleses, etc, ninguno se ha librado de proyectos ruinosos y/o complicados.
 
Leo que John Kerry durante un largo viaje que le llevó por todo el mundo, estuvo el 9 de noviembre en la Antártida midiendo hielo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
José Miguel, lo del barco es lo que decía y algo que no entiendo. Se supone, o se suponía que un trasto militar debe ser efectivo, fiable y barato. Si los cañones disparan balas de Mont Blanc y no balas hechas en serie que partan por la mitad un elefante, hay un gran problema. Si se avería un chip de mierda esencial para la gobernanza o seguridad del barco por salitre, hay un gran problema. Este barco solo sirve para exhibirse, en caso de conflicto es el primero que se hunde y quedarán entre tanta maravilla tecnológica los barcos de hace cincuenta años. ¿De qué sirve un caza si no puedes construir cincuenta cada día y sí uno cada tres meses?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El problema consiste en dar dos o tres pasos a la vez en vez de uno por las prisas sobre todo políticas. Todos estos proyectos han resultado un desastre porque se han utilizado como plataformas de desarrollo I+D dentro de un entorno de producción. El ejemplo del S-80 es perfecto para definir esta "nueva forma de hacer las cosas", y claro si mientras estas construyendo tienes que ir diseñando.... :disimulo :pensativo
 
Pues vaya fiasco con el barquito de marras, no?.
Alguien habrá ganado su buen dinerillo a costa de los contribuyentes americanos.

Pero bueno, cada uno despilfarra en lo que quiere. Aquí lo hacemos con autopistas, aves y aeropuertos, y allí con juguetes de guerra.
 
Bah, 3.000 millones dan para poco más de un pabellón multiusos en España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ppffff Rusia podría llegar a Gibraltar si quisiera. Pero no le conviene. Somos su principal cliente. Sin euros que paguen su gas, Rusia no podría pagar a sus funcionarios a partir de un mes.
 
Si quisieran, llegarían a París sin que nadie se enterase que han sido ocupados.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie