La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Hombre wfogg. Yo he estado en medio mundo y aunque han sido periodos cortos, no como tus años en África...
Hablo más por los 7 meses que viví en Malasia. ;)

Decir que no hemos viajado bien es un argumento banal, Podría ser también que estar mucho en un sitio estropee tu visión crítica de la realidad al perder la distancia con la que es más justo el juicio y la perspectiva. Integrarse en exceso enturbia tu capacidad de análisis, no al revés, porque se empatiza con el entorno, al mimetizarse en lo local con los vicios y prejuicios de un foráneo.
¡Venga, hombre! :lol

Vaya manera de invalidar mi argumento. :D

Creo que no me entendéis. Me estás hablando de una serie de cosas del Islam que yo no defiendo. Lo único que digo es que fundamentalismo e Islam no son lo mismo, y que hay muchos musulmanes que detestan el islamismo. El Islam no implica violencia por mucho que os pongáis como os pongáis. Os acabo de dar un ejemplo y a vosotros os da igual y me empezáis a hablar de otras cosas.

No defiendo el Islam, defiendo que si los católicos de bien tienen derecho a creer en lo que quieran, los musulmanes de bien también.

En todas las sociedades hay gente que odia en función de lo que tienen a mano. En España los puedes llamar extrema derecha y externa izquierda (igual de mal), y en otros sitios son integristas. Como ya he dicho la diferencia es el desarrollo social, económico y cultural, a cualquiera de ellos los pones en la sociedad del otro y serían perfectamente intercambiables.

Y podría debatir una serie de cosas de las que me dices, pero además de desvirtuar el post entraríamos en una espiral infinita. La próxima vez que nos veamos. ;)
 
Hablo más por los 7 meses que viví en Malasia. ;)


¡Venga, hombre! :lol

Vaya manera de invalidar mi argumento. :D

Creo que no me entendéis. Me estás hablando de una serie de cosas del Islam que yo no defiendo. Lo único que digo es que fundamentalismo e Islam no son lo mismo, y que hay muchos musulmanes que detestan el islamismo. El Islam no implica violencia por mucho que os pongáis como os pongáis. Os acabo de dar un ejemplo y a vosotros os da igual y me empezáis a hablar de otras cosas.

No defiendo el Islam, defiendo que si los católicos de bien tienen derecho a creer en lo que quieran, los musulmanes de bien también.

En todas las sociedades hay gente que odia en función de lo que tienen a mano. En España los puedes llamar extrema derecha y externa izquierda (igual de mal), y en otros sitios son integristas. Como ya he dicho la diferencia es el desarrollo social, económico y cultural, a cualquiera de ellos los pones en la sociedad del otro y serían perfectamente intercambiables.

Y podría debatir una serie de cosas de las que me dices, pero además de desvirtuar el post entraríamos en una espiral infinita. La próxima vez que nos veamos. ;)
Somos los únicos ricos del foro y te respeto por eso.
Hoy en día no hay fundamentalismo católico que mate a nadie, ni judío, ni hinduista. Islámico sí. Alguna derivada habrá, que casualidad no es. Claro que todos los musulmanes no son yihadistas pero todos los yihadistas son musulmanes. El islam tiene eso. Los yihadistas son los hackers de internet. No todos los que usan internet son hackers pero sin internet no existirían los hackers. Que internet no es responsable de los hackers, pues no, pero es una herramienta que se usa para ser hacker. El islam se usa para ser yihadista. No se puede ser yihadista si eres católico o judío.
 
A ver garrulo. No me saques un caso de uno que conoce a la Mari del quinto que sabe que el marido de la pepi se ha cargado a un moro al grito de Dios es grande. Que el concepto de yihadista no existe en ninguna otra religión. Por muchos casos sueltos de chalados que saques. Los islamistas radicales son legión y el resto palmeros que miran golondrinas
 
@Seoman, en este puto mundo hay extremistas católicos que asesinan judios y musulmanes, extremistas judios que asesinan musulmanes, islamistas radicales que asesinan de todo incluyendo a otros musulmanes, hinduistas que asesinan musulmanes y seguro que me dejo alguna combinación.
La hijoputez no es patrimonio exclusivo del Islam
 
En el resto del mundo están habiendo opiniones de todo tipo. Gente que está a favor de Israel, gente que medio justifica a Hamás, gente que lo apoya totalmente...
Y en el mundo musulmán? Donde están las críticas?
 
Ahora mismo el embajador palestino en LaNoche24..VERGONZOSO. ALUCINANTE

Ojito que somos todos los malos. Ni una puta palabra sobre Hamás. Una mierda de intervención política.

A cagar a la vía. Si esto opina el embajador...
 
Últimas 24 horas:

- Magrebí intimida con un cuchillo a una mujer y hace llamamientos al Islam durante su detención en El Prat (Barcelona)

- Magrebí ataca con un machete al grito de dos personas después de gritar 'Allahu Akbar' en Mataró (Barcelona)

- Magrebí agrede sexualmente a dos viajeras en un tren tras gritar que era un terrorista de Hamás (Zaragoza)

- Magrebí se presenta en un centro sanitario de Barcelona repleto de cuchilladas realizadas por varios marroquíes en Ciutat Vella (Barcelona)

- Magrebí detenido por agredir sexualmente a una joven en Txantrea (casco viejo de Pamplona)

- Magrebíes apuñalan a un joven marroquí de 25 años a plena luz del día en el Raval, Barcelona


Pero nada hoygan. Ejjj que los católicos también matan!. Sobre todo en la época de Cristóbal Colón y el Cid!!

802A.gif
 
@Seoman, en este puto mundo hay extremistas católicos que asesinan judios y musulmanes, extremistas judios que asesinan musulmanes, islamistas radicales que asesinan de todo incluyendo a otros musulmanes, hinduistas que asesinan musulmanes y seguro que me dejo alguna combinación.
La hijoputez no es patrimonio exclusivo del Islam
Y hombres que matan a mujeres y mujeres que matan a hombres…oh wait…que aquí si podemos hacer diferencias…pero Islam y católicos son asesinos a partes iguales.

El sesgo tiene plumero.
 
No sé donde ponerlo, jaume. Pero se han casi cargado a uno de los tuyos y en algún sitio había que colgarlo. Noticia de hoy. Uno que alucina lesionado en la columna.

Screenshot_20231017_235154_Samsung Internet.jpg
 
@Seoman, en este puto mundo hay extremistas católicos que asesinan judios y musulmanes, extremistas judios que asesinan musulmanes, islamistas radicales que asesinan de todo incluyendo a otros musulmanes, hinduistas que asesinan musulmanes y seguro que me dejo alguna combinación.
La hijoputez no es patrimonio exclusivo del Islam
En occidente estamos cada dos por tres, elevando el nivel de alerta por terrorismo por culpa de los extremistas católicos, sí.

Ay, que bien se ve uno en el espejo cuando se pone del lado de la equidistancia.
 
Arriba Pie