La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

En todo este conflicto, la postura de la UE es de lo más ruin, miserable e hipócrita que se pueden echar a la cara.
Ni un solo reproche a la carnicería que está perpetrando el ejército israelí contra una población civil sitiada y que no tiene a dónde huir. No se fuese a enfadar el primo de Zumosol.
Se prohiben manifestaciones propalestinas con el argumento de que "promueven el odio" o que "pueden provocar conflictos".
Lo último ya es el control de los medios occidentales. Medios que engañan al público al describir protestas propalestinas como respaldo a Hamas. Ayer mismo, la BBC cortó en directo a uno de sus periodistas desplazados, cuando informaba de que el ejército israelí estaba utilizando munición de fósforo blanco (munición prohibida por acuerdos internacionales).
Hasta la Corte Penal Internacional está sumida en el silencio más absoluto, cuando en la guerra de Ucrania no paraba de emitir declaraciones y denunciar crímenes de guerra.

Eso sí, ahora triplicaremos las ayudas a la franja de Gaza (que probablemente el ejército israelí volverá a destruir) para limpiar nuestra conciencia.
Puta hipocresía.

1697583989149.gif
 
Últimas 24 horas:

- Magrebí intimida con un cuchillo a una mujer y hace llamamientos al Islam durante su detención en El Prat (Barcelona)

- Magrebí ataca con un machete al grito de dos personas después de gritar 'Allahu Akbar' en Mataró (Barcelona)

- Magrebí agrede sexualmente a dos viajeras en un tren tras gritar que era un terrorista de Hamás (Zaragoza)

- Magrebí se presenta en un centro sanitario de Barcelona repleto de cuchilladas realizadas por varios marroquíes en Ciutat Vella (Barcelona)

- Magrebí detenido por agredir sexualmente a una joven en Txantrea (casco viejo de Pamplona)

- Magrebíes apuñalan a un joven marroquí de 25 años a plena luz del día en el Raval, Barcelona


Pero nada hoygan. Ejjj que los católicos también matan!. Sobre todo en la época de Cristóbal Colón y el Cid!!

802A.gif
Sagerao, pregunta a los que viajan y saben
 
¿Validamos entonces el argumento de la violencia machista?
Nada que ver. Nadie niega la sobrerrepresentación p diferencia en las cifras de los grupos en la violencia de pareja. Lo que se niega (que es el argumento de la violencia machista), es el móvil de esos crimenes y la lectura socio-cultural que se quiere imponer utilizando esa falacia (el machismo) como excusa.
 
Al final, la Revolución Iraní nos parecerá una broma.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Somos los únicos ricos del foro y te respeto por eso.
Hoy en día no hay fundamentalismo católico que mate a nadie, ni judío, ni hinduista. Islámico sí. Alguna derivada habrá, que casualidad no es. Claro que todos los musulmanes no son yihadistas pero todos los yihadistas son musulmanes. El islam tiene eso. Los yihadistas son los hackers de internet. No todos los que usan internet son hackers pero sin internet no existirían los hackers. Que internet no es responsable de los hackers, pues no, pero es una herramienta que se usa para ser hacker. El islam se usa para ser yihadista. No se puede ser yihadista si eres católico o judío.
Tienes razón, Seoman. Entre ricos tenemos que ayudarnos.

Por supuesto, Internet es una herramienta de la que se valen los hackers (digamos mejor "piratas") para hacer el mal, y lo problemático, lo negativo, no es Internet, sino los piratas. Y por la existencia de los piratas no vamos a culpar, ni a eliminar Internet, porque hay mucha gente que usa Internet sin molestar a nadie. Y la conclusión, si me permites que te lo diga, brutal: Si Internet no es responsable de los piratas, el Islam tampoco lo es de los yihadistas.

Brillante argumento, Seoman. :palmas

Lo que no tengo claro es si sabes que estabas argumentando en mi contra, no a mí favor. :D
 
Última edición:

Estos cientos de miles deben ser la minoría musulmana radical de la que hablábamos, no? La mayoría musulmana moderada debe estar en casa viendo Netflix, que ya salieron a protestar por los atentados de ese grupo que no les representa y a los que desprecian igual que nosotros. Ah no, que entonces también andaban viendo la tele.
 
No es un problema de cifras, de si hay más moros que matan o más cristianos que matan. La diferencia es en la respuesta institucional que se da a esos sucesos. Si existiera un grupo terrorista a lo Hamas en versión ultracatólica, que hubiera entrado a cuchillo en un festival tunecino o en una boda turca y hubiera masacrado, secuestrado, violado y torturado a todo aquel que hubieran pillado, ¿de verdad alguien se imagina que hubiera salido el Papa arengando a masacrar blasfemos y a los presidentes y reyes de los países católicos diciendo que hay que echar a los moros al mar y que sus hermanos cristianos cuentan con su sangre para llevar a cabo de una vez por todas la ansiada novena cruzada?

Cuando pasan estas cosas, no hay NADIE del mundo musulmán, ningún país, ningún líder, ni político ni religioso con un mínimo de relevancia, que se distancie, lo condene y diga: el islam no es eso. Ni los ciudadanos, ni todos esos reyezuelos, ni los políticos, nadie, que no quiera saber nada de las masacres. Lo que sucede es todo lo contrario. A partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo personalmente no quiero saber nada en mi vida privada de ningún musulmán. Creo que sus valores y su forma de entender la vida y la sociedad distan mucho de la que tengo yo, o la que tiene mi familia y considero que el entendimiento de momento es imposible.
 
Cuando pasan estas cosas, no hay NADIE del mundo musulmán, ningún país, ningún líder, ni político ni religioso con un mínimo de relevancia, que se distancie, lo condene y diga: el islam no es eso.

Y eso cómo lo sabes? Estás suscrito a todas las cadenas de televisión árabes? Sigues el twiter de todos los gobiernos y políticos árabes?
:pensativo
...o simplemente no has encontrado nada al respecto en este foro? :juas
 
Última edición:
Cuando pasan estas cosas, no hay NADIE del mundo musulmán, ningún país, ningún líder, ni político ni religioso con un mínimo de relevancia, que se distancie, lo condene y diga: el islam no es eso. Ni los ciudadanos, ni todos esos reyezuelos, ni los políticos, nadie, que no quiera saber nada de las masacres.


"By contrast, Bahrain and the United Arab Emirates condemned Hamas, with the Emirati government calling the group’s actions a “serious and grave escalation” and declaring that it was “appalled” by the attacks on civilians."


"Over the weekend, several countries altered their initial statements as details of the attack unfolded. The UAE, Bahrain, and China all modified their primary statements to include explicit condemnation of the killing and kidnapping of Israeli civilians. The UAE and Bahrain also revised their initial statements to specifically condemn Hamas."

Hay más, pero no me voy a molestar en ponerlos porque supongo que te va a dar igual.
 
Yo lo que veo en este conflicto es que se está futbolizando. Parece que tienes que tomar parte por alguno de los contendientes, de forma clara, meridiana y sin matices. Es aquello de que "o estás conmigo al cien por cien o estás contra mi", como hizo la impresentable esa de la embajada de Israel en España. Si criticas la ocupación israelí, te conviertes en un defensor del terrorismo islamista, y si criticas la desproporción en la respuesta israelí eres automáticamente un antisemita que defiende a los que matan bebés judíos. Por otra parte, si criticas a Hamás, parece que tengas que ser un sionista proisraelí.

Creo que hace falta más sentido crítico.
 
Yo lo que veo en este conflicto es que se está futbolizando. Parece que tienes que tomar parte por alguno de los contendientes, de forma clara, meridiana y sin matices. Es aquello de que "o estás conmigo al cien por cien o estás contra mi", como hizo la impresentable esa de la embajada de Israel en España. Si criticas la ocupación israelí, te conviertes en un defensor del terrorismo islamista, y si criticas la despropostión en la respuesta israelí eres automáticamente un antisemita que defiende a los que matan bebés judíos. Por otra parte, si criticas a Hamás, parece que tengas que ser un sionista proisraelí.

Creo que hace falta más sentido crítico.

Es así, ni más ni menos. Como dije hace unos días, lo más cómodo es posicionarse sin dudas, sin peros. Se piensa menos y se canaliza la ira, es natural caer en ese error. Y eso es lo que está pasando aquí: os indignáis y rebuscáis argumentos en vuestro armario de retórica para justificar ese posicionamiento, que por supuesto tiene que ser del lado de Israel, que son los buenos porque son amigos de los EEUU y, claro, son los que salen en las pelis salvando el mundo.

Estáis simplificando hasta el ridículo un problema muy complejo, cerrando todo con un "¿Con quién vamos? ¿Con los moros o con los otros?". Pues con los otros, claro, que tienen más pasta y en la tele dicen que son los buenos. Los mismos buenos que están confabulando contra nosotros, contra España, por cierto. Ni todos los palestinos son malos ni todos los israelíes buscan una salida pacífica.
 
Ni todos los palestinos son malos ni todos los israelíes buscan una salida pacífica.

Eso ya quedó claro cuando los judíos se cargaron a Isaac Rabin, precisamente por buscar una salida pacífica.
Todavía estoy esperando que @Seoman me diga cuáles son esos "acuerdos que Israel ha intentado y los demás no han querido".
Todos los acuerdos que ha firmado Israel se los han acabado pasando por el forro de los cojones. TODOS.

Por otro lado, me hace gracia como los "defensores del imperio de la ley" admiten y justifican que Israel se pueda saltar las resoluciones de la ONU.
 

"By contrast, Bahrain and the United Arab Emirates condemned Hamas, with the Emirati government calling the group’s actions a “serious and grave escalation” and declaring that it was “appalled” by the attacks on civilians."


"Over the weekend, several countries altered their initial statements as details of the attack unfolded. The UAE, Bahrain, and China all modified their primary statements to include explicit condemnation of the killing and kidnapping of Israeli civilians. The UAE and Bahrain also revised their initial statements to specifically condemn Hamas."

Hay más, pero no me voy a molestar en ponerlos porque supongo que te va a dar igual.
Vaya, Eminatos Arabes y Bahrein. Justo los países más problemáticos. :lol

Esto no va de quien tiene la pasta sino de quién tiene el poder de convicción para movilizar cientos de miles de personas a montarte un pollo con sus "días del odio", o de quién puede manipular a otros tantos a dar su vida llevándose por delante todo lo que pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay imágenes por ej. del impacto en la zona del aparcamiento/parking y no sé. Es todo muy complicado y más en esta época donde la propaganda y la manera de intentar que el panorama internacional vea el conflicto según convenga a cada bando. Es todo que uno no sabe realmente a quién creer.

F8tvgyiWoAAWqdM


Se comenta que el proyectil ese que cayó ahí, fue lanzado desde un cementerio que está situado detrás del hospital Al-Maamadani y que erró e impactó en esa zona. Eso se ha escuchado en unas conversaciones entre milicianos, al parecer de Hamás, que ha descubierto en una rueda de prensa un portavoz de Isral, Hagari. No solamente eso, sino que determina Hagari que no es únicamente ese fallo en el lanzamiento de ese proyectil, sino más de 450 lanzamientos fallados por parte de Hamas y la Yihad Islámica.
 
Vaya, Eminatos Arabes y Bahrein. Justo los países más problemáticos. :lol

Me imaginaba algún comentario así. Estáis cegados, ningún argumento os vale, todo lo tergiversáis. Este debate es absurdo (y repugnante).

Os dejo con vuestra visión digital del mundo, donde sólo hay buenos y malos y no hay grises. Envidio lo fácil que lo veis todo.
 
No te entiendo. Yo no tergiverso nada. Mira quién ha mostrado contrariedad. Punto.

Intereses económicos y puntopelota
 
Arriba Pie