La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Todos los grandes medios, desde el New York Times hasta el ABC, se lanzaron ayer a difundir el bulo de los 500 muertos en un hospital de Gaza. Su única fuente era Hamas.
Hoy tenemos pruebas visuales de que sólo se han producido daños en un pequeño aparcamiento, que el hospital sigue intacto y que no hay cráter, sino una hendidura en el asfalto propia de los cohetes que usan los yihadistas.

Estos bulos sin contrastar causan una reacción emocional enorme en millones de personas, muchas de las cuales se radicalizan y acaban votando a demagogos, cuando no disparando un Kalashnikov o apuñalando a bebés en parques.

Ha llegado un punto en el que los grandes conglomerados mediáticos se han convertido en un verdadero peligro, haciendo mucho más mal que bien con sus prisas por ser el primero en dar la exclusiva, su necesidad de polemizar para recibir visitas y su talante servicial al que pisa moqueta.

Pero en vez de intentar resolver esto, nuestros gobiernos y los organismos supranacionales que los controlan están aprobando una serie de normas y directivas para poner coto a Bot_362 por compartir fotos de cucharas que se pegan al brazo.

Ahora mismo, en este momento, el comisario Europeo Thierry Breton está en el Parlamento Europeo amenazando con multas millonarias a las plataformas digitales que no censuren contenidos que la Comisión Europea considera «ilícitos».

Por supuesto, entre estos contenidos no están las mentiras y noticias sin contrastar que difunden a diario los grandes medios.
 
Como no decir nada.


El único, el líder de un partido político árabe-israelí minoritario... en Israel.


Justificando


Otro que justifica.


Más duro les tendrían que haber dado.


A por ellos.


Los musulmanes unidos jamás serán vencidos.


Este directamente, a saco, ni se inmuta.


Hamas lucha en nombre de todos los árabes y todos los musulmanes.


Autodefensa legítima. Lo dice la sharia.


Otros que no se esconden y van a saco.


Lo mismo, pero por lo bajini.


Qué van a decir estos...


Lo mismo, qué van a decir, a por ellos, cuenta con mi hacha.


Cuenta con mi espada.

¡Vaya! Es verdad, veo reacciones claramente contrarias a Hamas, a sus torturas y a sus violaciones, en el mundo islámico y árabe...

Vaya, y como representación del “mundo árabe” nos pones una quincena de líderes de grupos islamistas radicales, próximos a AlQaeda. :facepalm
Esto es como si en representación de los políticos españoles nos pusieses a la CUP.

Por curiosidad, de dónde has sacado esta basura?
 
La tibieza del Islam con los actos que cometen parte de sus seguidores es lo que de verdad debería preocuparnos.

Cualquier condena que se escucha por parte del Islam a los actos de Hamás van seguidas de un …sí pero.

Y es lo mismo que hace determinada izquierda de moral superior, que ya ha pasado página de los actos de Hamás.

El Islamismo hoy es tercermundista en valores, y como tal se le ha de tratar.
 
leo que en España hay 300 yihadistas sometidos a vigilancia.... ¿por qué en vez de vigilarlos no los mandan a tomar por culo del país?
Ya leíste a la Ursula, porque ni siquiera existe un mecanismo para hacerlo y no será porque en más de 10 años de atentados yihadistas en Europa no haya habido tiempo para crearlo.

Hay que sacarse de la cabeza la tonta idea de que nuestros intereses son los mismos que los de los políticos.

Saludos
 
Última edición:




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pensaba que la embajada de Israel se había pasado de frenada en su carta al gobierno, ahora creo que se quedaron cortos, tenemos un grupo de personas que forman parte del gobierno y que trabajan para Hamás, ni siquiera lo disimulan, sus cabezas es lo que tendrían que haber pedido.

Saludos
 
Vaya, y como representación del “mundo árabe” nos pones una quincena de líderes de grupos islamistas radicales, próximos a AlQaeda. :facepalm
Esto es como si en representación de los políticos españoles nos pusieses a la CUP.

Por curiosidad, de dónde has sacado esta basura?
Todas esas declaraciones están sacadas del enlace de Hallowed que tú agradeciste para contraargumentarme. Las he puesto todas.
 
Todas esas declaraciones están sacadas del enlace de Hallowed que tú agradeciste para contraargumentarme. Las he puesto todas.

Tu dijiste:

"Cuando pasan estas cosas, no hay NADIE del mundo musulmán, ningún país, ningún líder, ni político ni religioso con un mínimo de relevancia, que se distancie, lo condene y diga: el islam no es eso. Ni los ciudadanos, ni todos esos reyezuelos, ni los políticos, nadie, que no quiera saber nada de las masacres."

Y yo te he demostrado que es falso. No he entrado en mayorías o minorías. Aunque, si lees mis anteriores intervenciones, verás que soy plenamente consciente de que dentro del mundo del islam hay un número seguramente grande de fanáticos.
 
Tu dijiste:

"Cuando pasan estas cosas, no hay NADIE del mundo musulmán, ningún país, ningún líder, ni político ni religioso con un mínimo de relevancia, que se distancie, lo condene y diga: el islam no es eso. Ni los ciudadanos, ni todos esos reyezuelos, ni los políticos, nadie, que no quiera saber nada de las masacres."

Y yo te he demostrado que es falso. No he entrado en mayorías o minorías. Aunque, si lees mis anteriores intervenciones, verás que soy plenamente consciente de que dentro del mundo del islam hay un número seguramente grande de fanáticos.
No has demostrado nada, no hay ningún país islámico cuya postura oficial sea una condena abierta y sin ambages al terrorismo islámico. Ni uno. Y ni mucho menos decir que eso va en contra del islam o que quienes lo hacen no representan al islam. Ni uno.

La única persona que he visto con una declaración más cuerda y con sentido común, es ese tipo del partido árabe-israelí al decir que basta ya de violencia y que ya va siendo hora de volver a los orígenes pacíficos del islam. Pero es un grano de arena en un mar de fanatismo.
 
Todos los grandes medios, desde el New York Times hasta el ABC, se lanzaron ayer a difundir el bulo de los 500 muertos en un hospital de Gaza. Su única fuente era Hamas.
Hoy tenemos pruebas visuales de que sólo se han producido daños en un pequeño aparcamiento, que el hospital sigue intacto y que no hay cráter, sino una hendidura en el asfalto propia de los cohetes que usan los yihadistas.

Estos bulos sin contrastar causan una reacción emocional enorme en millones de personas, muchas de las cuales se radicalizan y acaban votando a demagogos, cuando no disparando un Kalashnikov o apuñalando a bebés en parques.

Ha llegado un punto en el que los grandes conglomerados mediáticos se han convertido en un verdadero peligro, haciendo mucho más mal que bien con sus prisas por ser el primero en dar la exclusiva, su necesidad de polemizar para recibir visitas y su talante servicial al que pisa moqueta.

Pero en vez de intentar resolver esto, nuestros gobiernos y los organismos supranacionales que los controlan están aprobando una serie de normas y directivas para poner coto a Bot_362 por compartir fotos de cucharas que se pegan al brazo.

Ahora mismo, en este momento, el comisario Europeo Thierry Breton está en el Parlamento Europeo amenazando con multas millonarias a las plataformas digitales que no censuren contenidos que la Comisión Europea considera «ilícitos».

Por supuesto, entre estos contenidos no están las mentiras y noticias sin contrastar que difunden a diario los grandes medios.
He estado viendo hace pocos minutos en la Sexta y telita marinera. De verdad, sigo sin comprender cómo hay peña que se dedica a informar y estar bien formado e informado sobre estos asuntos meten la pata de tal manera. Que lo hagamos nosotros, pues mira... pero es que ni a esas.
 
No has demostrado nada, no hay ningún país islámico cuya postura oficial sea una condena abierta y sin ambages al terrorismo islámico. Ni uno. Y ni mucho menos decir que eso va en contra del islam o que quienes lo hacen no representan al islam. Ni uno.

Esto es como cuando Carmen Calvo dijo que el presidente no había dicho no se qué, porque lo dijo cuando todavía no era presidente.
 
Todas esas declaraciones están sacadas del enlace de Hallowed que tú agradeciste para contraargumentarme. Las he puesto todas.

Todas?
Yo diria que es un gran ejemplo de cherry picking.
Recuerdo que se puede condenar el atentado de Hamas, y a su vez condenar la respuesta desproporcionada israelí. Alinearse totalmente con uno de los bandos me parece un ejercicio de fanatismo futbolero.
 
El islam se extiende de forma mayoritaria desde la mitad norte del África subsahariana hasta Indonesia. ¿Estáis pendientes de los comunicados oficiales de todos esos gobiernos, de sus medios de comunicación, encuestas, foros de opinión, etc., como para tener el valor de afirmar tajantemente que ninguno ha emitido una declaración de condena, y de que la mayor parte de sus habitantes son fanáticos religiosos?

Un saludete.
 
Lo del salvaje ataque al Hospital por parte de Israel... Según el radio de acción de lo que ha caído ahí, y el cráter, llamarlo petardo sería generoso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Todo este ejercicio en defensa del Islam, o de que son minorías los exaltados…me gustaría verla en vosotros en el catolicismo o cristianismo.
 
Arriba Pie