La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Si hubiese sido un ataque israelí, ese parking tendría listo el agujero para hacer una estación de Metro

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Dónde se ha dicho que los cristianos o católicos son todos iguales o que sus vidas importan menos?
No lo captas…el día que vea ese mismo ímpetu en defender otras religiones como se hace del Islam, nos lo explicáis.

Y sobre todo, defenderla en sus momentos más oscuros, como es justo después de cometer atrocidades.
 
He estado viendo hace pocos minutos en la Sexta y telita marinera. De verdad, sigo sin comprender cómo hay peña que se dedica a informar y estar bien formado e informado sobre estos asuntos meten la pata de tal manera. Que lo hagamos nosotros, pues mira... pero es que ni a esas.
son el mal, son el enemigo y curiosamente casi siempre defienden lo que el gobierno (la Agenda)

El periodismo moderno nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad

Oscar Wilde.

No ha cambiado ni un ápice desde entonces.
 
Todas?
Yo diria que es un gran ejemplo de cherry picking.
Recuerdo que se puede condenar el atentado de Hamas, y a su vez condenar la respuesta desproporcionada israelí. Alinearse totalmente con uno de los bandos me parece un ejercicio de fanatismo futbolero.
¿Condenar el terrorismo de Hamas es alinearse totalmente con Netanyahu?
Y lo del cherry picking es otra más a añadir a la lista de los sesgos de confirmación, los bulos, etc. En todo caso, se lo puedes decir a Hallowed, no a mí: el enlace lo puso él. Si os tomáis un ratillo en leerlo como he hecho yo (para que veáis que no paso de vosotros y me interesa lo que podáis decirme), veréis que recopilan las reacciones de personas importantes del mundo islámico y enlazan a un pdf que es tal cual la lista que os he puesto.
 
A ver si salen imágenes de los enterramientos de los 500 masacrados por Israel, que la Silvia Inchaborrondo ha ganado un Ondas.

Aquí más información.



Espero que hayan pedido ayuda para hacer agujeros para enterrar, porque con el agujero del parking, ni una perdiz.



Save The pollas

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Según las autoridades... Todo llenito de muertos, era el puto Vietnam, no paraban de venir charlies.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No lo captas…el día que vea ese mismo ímpetu en defender otras religiones como se hace del Islam, nos lo explicáis.

Y sobre todo, defenderla en sus momentos más oscuros, como es justo después de cometer atrocidades.

El que no lo captas eres tu. El día que digáis cosas como:

  • la vida de un cristiano vale menos que la de otra persona de otro colectivo sólo por ser cristiano
  • un par de bombas nucleares en esa ciudad cristiana y arreglado
  • todos los cristianos son terroristas, lo llevan en la sangre
  • no hay ningún líder / país / asociación / grupo cristiano que condene el terrorismo

Ese día, me verás señalar esas barbaridades de la misma forma que señalo las que se están diciendo hoy.

Ya lo he dicho antes, estáis cegados por el odio y eso os impide ver que así no se va a solucionar nada. ¿Triturar terroristas? Si, por supuesto, pero nunca de la forma que ha anunciado Israel, con esas declaraciones de oficiales de su gobierno y ejército diciendo claramente que la vida de un palestino no tiene valor. Podrán bombardear todo lo que quieran, no van a conseguir parar el fanatismo, entre otras cosas porque sacar a tu hijo muerto de una pila de escombros es la situación ideal para que venga alguien y te diga no se qué de la guerra santa. Igual que la sed de sangre de mucha parte de la población de Israel ha crecido con los atentados, la sed de sangre de los palestinos crece con los bombardeos. No es tan difícil de entender.

En resumen, para que os resulte más fácil "captarlo": (sólo) por las malas no se va a conseguir nada. Ejemplos de países en la zona reducidos a escombros hay muchos, ¿en cuántos ha funcionado? ¿En cuántos se ha parado al fundamentalismo?
 
El que no lo captas eres tu. El día que digáis cosas como:

  • la vida de un cristiano vale menos que la de otra persona de otro colectivo sólo por ser cristiano
  • un par de bombas nucleares en esa ciudad cristiana y arreglado
  • todos los cristianos son terroristas, lo llevan en la sangre
  • no hay ningún líder / país / asociación / grupo cristiano que condene el terrorismo

Ese día, me verás señalar esas barbaridades de la misma forma que señalo las que se están diciendo hoy.

Ya lo he dicho antes, estáis cegados por el odio y eso os impide ver que así no se va a solucionar nada. ¿Triturar terroristas? Si, por supuesto, pero nunca de la forma que ha anunciado Israel, con esas declaraciones de oficiales de su gobierno y ejército diciendo claramente que la vida de un palestino no tiene valor. Podrán bombardear todo lo que quieran, no van a conseguir parar el fanatismo, entre otras cosas porque sacar a tu hijo muerto de una pila de escombros es la situación ideal para que venga alguien y te diga no se qué de la guerra santa. Igual que la sed de sangre de mucha parte de la población de Israel ha crecido con los atentados, la sed de sangre de los palestinos crece con los bombardeos. No es tan difícil de entender.

En resumen, para que os resulte más fácil "captarlo": (sólo) por las malas no se va a conseguir nada. Ejemplos de países en la zona reducidos a escombros hay muchos, ¿en cuántos ha funcionado? ¿En cuántos se ha parado al fundamentalismo?
Depende de cómo los reduzcan a escombros. Con 30-50 nukes igual si lo solucionan.

El petróleo radiactivo sigue siendo útil?
 
No lo captas…el día que vea ese mismo ímpetu en defender otras religiones como se hace del Islam, nos lo explicáis.

Y sobre todo, defenderla en sus momentos más oscuros, como es justo después de cometer atrocidades.

Ep! A mí me verás defender a la religión cristiana, con mucho más ímpetu que la mayoría de foreros de por aquí.
(Otra cosa es defender a la iglesia como organización, lo cual es otro tema).

Algunos parece que solo sabéis tomar partido por un bando, enrocándoos en su defensa y atacando todo lo demás. Que no niego que sea mucho más fácil pensar de una forma tan básica, pero a menudo las cosas son mucho más complicadas.
 
Pero a ver, que me aclare. Hubo bomba, o no, en el Hospital? Cayó en un párquing o en un quirófano? Porque ya casi que ni depende de quién fue sino de si todo es mentira.
 
Ep! A mí me verás defender a la religión cristiana, con mucho más ímpetu que la mayoría de foreros de por aquí.
(Otra cosa es defender a la iglesia como organización, lo cual es otro tema).

Algunos parece que solo sabéis tomar partido por un bando, enrocándoos en su defensa y atacando todo lo demás. Que no niego que sea mucho más fácil pensar de una forma tan básica, pero a menudo las cosas son mucho más complicadas.
Igualito que tú pero en el bando contrario, eres incapaz de salir de tus estructuras aunque la evidencia te aplaste. Como te gusta ver la paja en los ojos ajenos. Sí, dije paja :juas
 
Última edición:
Pero a ver, que me aclare. Hubo bomba, o no, en el Hospital? Cayó en un párquing o en un quirófano? Porque ya casi que ni depende de quién fue sino de si todo es mentira.
Hubo bomba, o mejor dicho cohete, solo hay signos de un incendio por combustión del propelente del cohete, no parece que haya habido explosión de la carga ya que los cristales de la capilla que está al lado no se han roto.

Dependiendo de la cantidad de gente que hubiera en el parking y si estaban hacinados buscando refugio pudo ser una buena masacre pero difícilmente se acercara a los números oficiales. Si era un parking normal pudiera haber habido algunas víctimas mortales.

Digamos que fue una explosión al estilo Space X en pequeñito.

Saludos
 
Pero a ver, que me aclare. Hubo bomba, o no, en el Hospital? Cayó en un párquing o en un quirófano? Porque ya casi que ni depende de quién fue sino de si todo es mentira.

Yo diría que no hubo tal pepinazo... pero como para fiarse de nadie.

En todo caso, por los videos, no parece la explosión de un misil, y por como quedaron los restos, no parece posible que muriesen 500 personas.
 
Y esos de Médicos sin Fronteras que relatan cómo se les cayó el techo del quirófano encima y toda la gente que testimoniaba que era un infierno?
 
Pero a ver, que me aclare. Hubo bomba, o no, en el Hospital? Cayó en un párquing o en un quirófano? Porque ya casi que ni depende de quién fue sino de si todo es mentira.

Yo no me creo nada de nadie, a no ser que éste sea alguien verdaderamente imparcial. Flipo como la gente opina a partir de unas fotos que han visto por internet, que ni saben de dónde ni de cuándo pertenecen. :freak

Deberíamos recordar el discurso de Colin Powell en la ONU sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Aquella afirmación serviría para convencer a buena parte del mundo sobre la conveniencia de intervenir militarmente en Iraq.
Años después, se supo que todo eran mentiras y falsedades.
 
  • la vida de un cristiano vale menos que la de otra persona de otro colectivo sólo por ser cristiano
  • un par de bombas nucleares en esa ciudad cristiana y arreglado
  • todos los cristianos son terroristas, lo llevan en la sangre
  • no hay ningún líder / país / asociación / grupo cristiano que condene el terrorismo
Por alusiones, yo no he dicho nada ni remotamente parecido a tus 3 primeros puntos. Y sobre el cuarto, no sé qué tiene de "barbaridad" si es cierta.

Sigo esperando esas declaraciones de líderes musulmanes influyentes, de países, de reyes, de lo que sea del mundo islámico, condenando las acciones de Hamas de forma explícita y llamando a un islam pacífico y conciliador, no diciendo con vaguedades de que están en contra de todo tipo de violencia.

Pregunta, si ETA en lugar de haber matado en nombre del nacionalismo vasco, hubiera matado en nombre de Dios y sus apóstoles, ¿cuál hubiera sido la reacción de la iglesia católica? ¿Qué hubiera dicho el Papa? Seguro que habría arengado a los terroristas, ¿no es cierto?
 
Yo no me creo nada de nadie, a no ser que éste sea alguien verdaderamente imparcial. Flipo como la gente opina a partir de unas fotos que han visto por internet, que ni saben de dónde ni de cuándo pertenecen. :freak

Indudablemente no te puedes creer nada de lo que diga alguno de ellos. Pero sí se puede opinar ¿eh? Otra cosa es que tu opinión se utilice para decidir alguna acción concreta, que ahí el valor de una opinión anónima en un foro tiende a 0.

Pero sí, yo en este caso creo que los sionistas dicen la verdad más probable.
 
Pero sí, yo en este caso creo que los sionistas dicen la verdad más probable.

Sí, también todo el mundo creyó a Powell cuando lo de las armas de destrucción masiva en Iraq.

Y en Rusia también están convencidos de que su ejército no bombardea edificios civiles.
Puse hace unos días una información sobre los escudos humanos utilizados por el ejército de Israel, aunque nadie le hicisteis ni puto caso.
Y es que al final, la gente cree lo que quiere creer.
 
Arriba Pie