La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

A ver. Primero fue Israel bombardeando un Hospital y causando más de 500 muertos y nosecuantos heridos. Genocidas. Vamos a montar un día de la ira" y movilizar a todos los zumbaos que tengamos disponibles.

Luego que no, que fueron ellos mismos que se les desvió uno de sus misiles de Aliexpress.

Insisten en que fue Israel y que cayó en todo el Hospital y hasta en los quirófanos se les cayó el techo

Ahora te enseñan las fotos y es un Petardo de mecha en un párquing.

Pero ellos erre que erre. que resulta que en el parquing había más de mil personas. Supongo que el 98% niños (para variar)

Lo siento, pero la presunción de inocencia (manda cojones) se la daré casi siempre a Israel. Que son unos auténticos hijos de puta pero no se esconden.
 
Falacia de la carga de la prueba.

1.- Quienes afirman que hubo 500 muertos desde el primer instante son de hecho quienes pueden y deberían demostrarlo si fuera cierto. De momento las evidencias dejan ese dato en entredicho, como mínimo.

2.- El origen de la explosión. Afirman que fue un misil israelí. De entrada es lo que cualquiera supondría. No obstante, no hemos de basarnos en supuestos sino en evidencias y éstas las pueden presentar los medios que ahí se encuentran. Sin embargo de nuevo, éstas no concuerdan con la acusación y parece mucho más verosímil que fuera algún tipo de artefacto de menor intensidad que impactó en el pàrquing y no en el hospital, de modo que el hecho de que el origen del mismo fuera un misil israelí es más que cuestionable.

Más allá de falacias, estos son los hechos que razonablemente podemos conocer de lo ocurrido.
 
Lo siento, pero la presunción de inocencia (manda cojones) se la daré casi siempre a Israel. Que son unos auténticos hijos de puta pero no se esconden.

Que no se esconden? En qué te basas para decir que no se esconden?
Los israelitas mienten tanto o más que los rusos y los americanos. Sus servicios de inteligencia son los mejores del mundo. Y cuando hablamos de "inteligencia", todos sabemos de qué hablamos.

menudo pardillo.
 
Yo los medios que citan según autoridades de Gaza, son unos Hijos de Puta. Si hubiera sido un ataque israelí, y si fuese un objetivo legítimo como plataforma de lanzamiento de cohetes, los coches estarían tomando el sol en las azoteas circundantes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lucha por la paz muy bien financiando y acogiendo el terror.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
"personas de prestigio" me los puedo ir imaginando....
1697721551280.png
 
Lucha por la paz muy bien financiando y acogiendo el terror.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Compartimos las mismas preocupaciones: la ayuda humanitaria debe llegar a Gaza y todos los rehenes deben ser liberados inmediatamente.

Al del turbante le importan unos rehenes judios, si. CLARO QUE SI, GUAPI.
 
Arriba Pie