La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Alguien que pueda resumir lo que dice? No puedo escuchar videos en el curro :sudor
Más o menos lo que hemos dicho algunos por aquí. Pruebas al 100% no se tienen, pero dan una explicación de lo que pudo haber pasado con lo del hospital. Y da la explicación más razonada y coherente con las imágenes, videos, etc que se tiene disponible, que es más probable algún cohete desviado de un lanzamiento de Hamás o de la Yihad y que no hay desplazamiento de coches por la onda expansiva. Que no hay daños estructurales de importancia en el hospital, salvando rotura de cristales o tema fachada, pero no es lo habitual de un misil israelí. Apunta que por cómo están quemados los coches y siguen aparcados pues puede ser del mismo propelente del cohete.

También dice que esto se acabaría rápido si los de Hamás aportaran una prueba de restos de ese supuesto misil israelí. Pero... que se juega también con esto, que es lo que apunta finalmente, con la desinformación, para generar presión internacional, revueltas en todo el mundo, etc.
 

Hamas Is Known To Use Hospitals, Ambulances, Mosques, Churches And Schools As Shields For Its Military Activity​


 
Sinceramente, me fío más de lo que dicen las organizaciones internacionales que están en el terreno que lo que puedan decir los judíos o los palestinos.
Ya sé que para algunos, la Unicef, Amnistia Internacional y Médicos Sin Fronteras son un puñado de perroflautas izquierdosos enemigos de Occidente, pero qué le vamos a hacer. :fiu
 
Sinceramente, me fío más de lo que dicen las organizaciones internacionales que están en el terreno que lo que puedan decir los judíos o los palestinos.
Ya sé que para algunos, la Unicef, Amnistia Internacional y Médicos Sin Fronteras son un puñado de perroflautas izquierdosos enemigos de Occidente, pero qué le vamos a hacer. :fiu
Hombre, Amnistía Internacional no sería la primera vez ni la última que la caga.
 
Pues viendo que hasta los cascos azules guardan armas de terroristas... no.
 
Probablemente, como todo el mundo.
Pero me parecen más creíbles que un portavoz del ejército de Israel (o que un miembro de Hamas, por supuesto).
A ti no? :pensativo

A mi poca o ninguna. Es difícil creer a una organización que no contrasta sus fuentes casi nunca. Yo, por lo general, me intento limitar a da una opinión en relación a las pruebas aportadas.
 
Sinceramente, me fío más de lo que dicen las organizaciones internacionales que están en el terreno que lo que puedan decir los judíos o los palestinos.
Ya sé que para algunos, la Unicef, Amnistia Internacional y Médicos Sin Fronteras son un puñado de perroflautas izquierdosos enemigos de Occidente, pero qué le vamos a hacer. :fiu
O sea, que tus fuentes son las mafias. Porque ellos no tienen intereses.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Antes he dicho algo sobre quienes eran unos hijos de puta



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, me fío más de lo que dicen las organizaciones internacionales que están en el terreno que lo que puedan decir los judíos o los palestinos.
Ya sé que para algunos, la Unicef, Amnistia Internacional y Médicos Sin Fronteras son un puñado de perroflautas izquierdosos enemigos de Occidente, pero qué le vamos a hacer. :fiu
¿Qué organizaciones internacionales han dicho que el ataque al hospital lo realizó Israel?

A parte de algún médico (claramente posicionado) de Médicos sin Fronteras...



Los comentarios al tweet son demoledores.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
F8yV0XQWUAAsjll.png
 
Impresionante lo insignificantes que somos TODOS ante la de niños que están matando los bombardeos. Hay que ser inglés asqueroso para decir "espero que ganéis". Son Hamas e Israel igual de asesinos. Que vergüenza de mundo.
 
Arriba Pie