La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Esta dijo barbaridades sobre Israel como las que estoy criticando aquí sobre Palestina, así que no puedo quejarme de que le cancelen.
 
Esta dijo barbaridades sobre Israel como las que estoy criticando aquí sobre Palestina, así que no puedo quejarme de que le cancelen.

Cuáles fueron concretamente estas barbaridades?
Porque por lo que leo, se le atribuye una celebración por el atentado de Hamás que nunca hizo. Parece que lo que levantó las iras fue referirse a los palestinos como "luchadores por la libertad", sin hacer referencia a Hamas ni a sus atentados. Y que es de origen libanés, obviamente.
Oye, que si se alegró por las muertes israelíes bien baneada, pero más bien parece otra cosa.
 
Última edición:
Y con que tetas me pajeo ahora como forever alone?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Comentó algunos vídeos de los atentados con bromas y pidiendo que se grabase en horizontal para que se viera mejor.

Pero vamos, que no me parece una persona que merezca mucha más atención.

Esto es lo que escribió:

¿Puede alguien decirles a los quienes luchan por la libertad de Palestina que pongan sus teléfonos y graben en posición horizontal?", tuiteó, para luego añadir: "Únicamente quiero asegurarme de que haya imágenes en 4k de mi pueblo derribando los muros de la mayor prisión al aire libre en la que han sido obligados a vivir tras ser forzados a dejar sus hogares, para que tengamos buenas imágenes en los libros de historia".

De ahí a "comentarios horribles y reprensibles celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes" que ha dicho la compañía hay una distancia enorme.

A ver, que no sé si esta tía merece atención o no, pero ahí está el ejemplo.
 
Esto es lo que escribió:

¿Puede alguien decirles a los quienes luchan por la libertad de Palestina que pongan sus teléfonos y graben en posición horizontal?", tuiteó, para luego añadir: "Únicamente quiero asegurarme de que haya imágenes en 4k de mi pueblo derribando los muros de la mayor prisión al aire libre en la que han sido obligados a vivir tras ser forzados a dejar sus hogares, para que tengamos buenas imágenes en los libros de historia".

De ahí a "comentarios horribles y reprensibles celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes" que ha dicho la compañía hay una distancia enorme.

A ver, que no sé si esta tía merece atención o no, pero ahí está el ejemplo.

A mi eso me parece suficiente para que no vuelva a ver ni un duro por publicidad en su vida, sobre todo por el tono con el que se defendió y todo lo que escribió después. Claramente se ha posicionado contra occidente, pues que se quede también sin la pasta de occidente. Que intente poner en práctica su "talento" en "su pueblo" a ver que tal le va.
 
Esta dijo barbaridades sobre Israel como las que estoy criticando aquí sobre Palestina, así que no puedo quejarme de que le cancelen.

Pues oye, yo no puedo admitir la cancelación de nadie por muy horripilantes que sean sus declaraciones. Es un juego peligroso al que pueden jugar dos, porque puestos a censurar, una vez abierto el melón te expones a que cualquier energúmeno se crea con derecho a aplastar ideas que se salen de su imaginario.

Prefiero que Mia Khalifa pueda decir barbaridades a que no pueda decirlas, porque si ella no puede, significa que nadie puede, y eso es aterrador.
 

"Los actos terroristas, no importa lo horribles que sean, no justifican crímenes de guerra o contra la humanidad"

Pero los países occidentales callan como putas.
 
Pues oye, yo no puedo admitir la cancelación de nadie por muy horripilantes que sean sus declaraciones. Es un juego peligroso al que pueden jugar dos, porque puestos a censurar, una vez abierto el melón te expones a que cualquier energúmeno se crea con derecho a aplastar ideas que se salen de su imaginario.

Prefiero que Mia Khalifa pueda decir barbaridades a que no pueda decirlas, porque si ella no puede, significa que nadie puede, y eso es aterrador.

Pues yo no lo tengo tan claro. Entiendo que una empresa no quiera tener ningún tipo de acuerdo con alguien polémico. Y también entiendo lo que dices, que esto abriría la puerta a otro tipo de censuras...
 
Yo estoy de acuerdo en que si una empresa privada quiere prescindir de los servicios de alguien por lo que dice y por la influencia en la opinión pública (y descenso de ingresos), pues que haga lo que le salga lapuntalnabo. Y si realmente es tan horrible eso que ha hecho ya lo pagará con la baja de ventas. Si eso llega a pasar


Pero que un gobierno prohiba... buf. Bueno, aquí prohibimos a cierto partidos políticos por lo que no decían. O sea que calcula...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues yo no lo tengo tan claro. Entiendo que una empresa no quiera tener ningún tipo de acuerdo con alguien polémico. Y también entiendo lo que dices, que esto abriría la puerta a otro tipo de censuras...

El problema no es que una empresa no quiera tener relaciones con un sujeto en concreto, eso es libre. El problema viene cuando una empresa no quiere tener relaciones con ese sujeto porque: ha venido una turba a su puerta a protestar, o teme que venga una turba a su puerta a protestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El problema no es que una empresa no quiera tener relaciones con un sujeto en concreto, eso es libre. El problema viene cuando una empresa no quiere tener relaciones con ese sujeto porque: ha venido una turba a su puerta a protestar, o teme que venga una turba a su puerta a protestar.

En eso estamos de acuerdo.
 

"Los actos terroristas, no importa lo horribles que sean, no justifican crímenes de guerra o contra la humanidad"

Pero los países occidentales callan como putas.
Pero vamos a ver…¿de verdad nos caemos ahora del guindo en que en una guerra se hace caso a lo que digan desde su sofá sofistas varios?

En una guerra es la ley del más fuerte, y las consideraciones morales siempre están de lado.

Siempre ha sido así…pero a algunos parece que se les ha de explicar como tienen que “hacer la guerra”.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Un ejemplo de caza de brujas:


Y como ésta, un montón.

Vamos, algo parecido a lo que ocurre en este foro

Claro, que si, el estercolero.

Es acojonante vuestro pielfinismo a la más mínima crítica a vuestra línea de pensamiento (si, te incluyo), y como os rasgáis las vestiduras porque alguien se salga un milímetro del camino marcado y os diga a la cara las verdades. Como canceláis (pero de verdad) a quien os place, con motivo o sin el (os suda la polla). Por poner un ejemplo que se ha posteado en este mismo foro hace poco, Kevin Spacey ha sido declarado inocente, pero le siguen cerrando todas las puertas como si fuera un apestado.

Pero, ¡ay amigo!, como a alguien se le ocurra intentar vuestra propia medicina pero diluida por mil... :fiu Oh, es una caza de brujas, nos están atacando por exprersarnos, esto es insoportableeeeeee...

Anda y a la mierda con toda esta basura inquisitorial, ostias ya... A mamarla, hombre... Que se jodan si se sienten "cancelados". :mosqueo
 
Última edición:
En una guerra es la ley del más fuerte, y las consideraciones morales siempre están de lado.

Siempre ha sido así…pero a algunos parece que se les ha de explicar como tienen que “hacer la guerra”.

Incluso en la guerra hay reglas y normas. Te suena lo de “crímenes de guerra”?

Es curioso como los de derechas os escandalizáis con las atrocidades de los rusos en Ucrania, pero os parece normal las mismas atrocidades cuando éstas las cometen los vuestros.
La doble moral de siempre
 
Arriba Pie