La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Y es que van de bulo en bulo....primero que si el convoy de refugiados bombardeado (mentira), ahora esto (que huele a que será mentira también)...luego que si negaban que asesinasen a niños...

Son unos HDP que deberían desaparecer de la política española.
 
Sánchez es la marioneta más apestosa que he visto. Que presidente más inútil.
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f...gif
 
En el mismo periódico, el responsable del hospital:

”En una rueda de prensa, el arzobispo ha explicado que muchos palestinos habían llegado al hospital administrado por los anglicanos en busca de un refugio seguro. “El día que recibimos el primer aviso había unas 5.000 personas, cunado les informamos de que habíamos recibido la notificación de evacuar quedaron cerca de 200 personas”, ha indicado.”
 
En el mismo periódico, el responsable del hospital:

”En una rueda de prensa, el arzobispo ha explicado que muchos palestinos habían llegado al hospital administrado por los anglicanos en busca de un refugio seguro. “El día que recibimos el primer aviso había unas 5.000 personas, cunado les informamos de que habíamos recibido la notificación de evacuar quedaron cerca de 200 personas”, ha indicado.”

Pero cuéntalo todo, hombre!

About 5,000 people left after the first warning, he said. But many returned when airstrikes pummelled the neighbourhood, hoping the hospital compound might be a relative haven amid Israel’s blanket evacuation order that effectively turned the whole city into a target.


“At that point in time [of the blast], we know there were thousands of people there,” he said. “They received a warning, there were some bombing and airstrikes around the hospital and they fled in, and this has been happening all the time, back and forth, people coming in and out.”


(Copiado de un link anterior)

A mí todavía me sorprende este interés israelí por rebajar el número de víctimas, cuando -en teoría- ellos no habrían sido los culpables.
 
Última edición:
Pero si decían 500, 800, 1000 muertos...

Otra cosa, todo divino sobre Hamás, pero aquí hay un Estado detrás y poco estamos mirando de momento allí. Me refiero, que los F35 israelís tirando bombas sobre fábricas persas debería estar en la ecuación.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mí todavía me sorprende este interés israelí por rebajar el número de víctimas, cuando -en teoría- ellos no habrían sido los culpables.

Supongo que ni ellos mismos lo tendrían claro al 1000% en un primer momento… por si acaso… unos hilillos de palestino nada más
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Alguno saldrá, seguro, diciendo que no llega ninguno a tierra por el sistema antimisiles de Israel. Como si los de Hamás no los lanzaran con la intención de matar todo lo posible; incluyendo niños o lo que sea que se encuentre en el radio de alcance de la explosión. Y sí, exactamente igual que los israelíes.

Pero creo que tenemos cierta visión sesgada de la forma de ver la vida. Nuestra tradición juedeocristiana tiene un peso más cristiano que otra cosa y aquí sí que pesa más la defensa de la vida. No se nos olvide que la tradición hebrea y musulmana pura y dura no tienen la misma base. Si están cambiando es por la evolución natural de la sociedad pero en su base natural, en su religión, la venganza no es algo que esté mal per se

Al final se arreglará, pero algo más tiene que avanzar como sociedad para no responder como responden. Unos y otros
 
En Europa pero sobre todo en USA se ha instalado una caza de brujas contra todo aquel que critique a Israel. Cualquier personaje público que defienda la causa palestina o que critique las matanzas de palestinos perpetradas por el ejército de Israel, es acusado de estar a favor del terrorismo islamista, se pone en el punto de mira de las redes, y acaba viendo cancelados sus contratos de imagen.

Es demencial.
 
En Europa pero sobre todo en USA se ha instalado una caza de brujas contra todo aquel que critique a Israel. Cualquier personaje público que defienda la causa palestina o que critique las matanzas de palestinos perpetradas por el ejército de Israel, es acusado de estar a favor del terrorismo islamista, se pone en el punto de mira de las redes, y acaba viendo cancelados sus contratos de imagen.

Si alguien critica la ley de violencia de género o cosas similares, se le cancela.
Si alguien criticaba las vacunas cuando la pandemia, se le cancelaba.

Hoy, los que se quejaban de esas cancelaciones, cancelan a los que se atreven a criticar a Israel.

La hipocresía que está aflorando con este tema está fuera de toda escala.
 
Arriba Pie