La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Tremendo como los destroza este pedazo de crack.Se me han puesto los pelos como escarpias.

Espero que le den un premio o algo por que de verdad se lo merece por esta intervención.


Yo es que con la premisa de "mira cómo destroza" no veo jamás ningún vídeo. Ni de un lado, ni del otro
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


gaza.jpg
 
En la guerra nunca hay ni han habido reglas. Nunca.

Juzgar los “crímenes de guerra” es un eufemismo moral para que nos creamos que existen reglas…por no decir que casi siempre se juzga por esos crímenes a los perdedores.

Pretender creer que en las guerras hay normas y moral, es naiff a más no poder.

Los muertos en Dresde o Nagasaki deben estar aplaudiendo con las orejas.

Entonces, entiendo que la masacre del otro día perpetrada por Hamas, te debería parecer algo legítimo y justificable, porque “en la gurrra no hay reglas ni normas”, no?

De verdad, vuestra doble vara de medir llega a ser repugnante. :pota

(Hablo en plural porque veo que te ha puesto like todo el comando derechoso)
 
Entonces, entiendo que la masacre del otro día perpetrada por Hamas, te debería parecer algo legítimo y justificable, porque “en la gurrra no hay reglas ni normas”, no?

De verdad, vuestra doble vara de medir llega a ser repugnante. :pota

(Hablo en plural porque veo que te ha puesto like todo el comando derechoso)
Eres un manipulador, pero por aquí ya te tenemos calado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
caza de brujas:

Especialmente repulsivo es lo de RTVE con la información sobre la guerra en Gaza. Un nido de antisemitas que propagan información falsa a sabiendas. El canal 24h es Hamas24h.
 
Lo siento, pero es que puede conmigo.. Viendo las noticias sale una madre (joven) quejándose de que no tienen para sus 7 niños. No, Hijos no. Ni Hijas. Niños y niñas de máximo 6 años. Y no creo que antes de esta movida estuvieran mucho mejor.
No lo entiendo. Me supera. Sólo se me ocurren burradas que no voy a compartir
 
Arriba Pie