La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Son tantos los países en los que es un ser humano sin los mismos derechos que los hombres, en flagrante estado de esclavitud, que pretender que eso no es general, es muy osado. Son tantos los países que oficialmente matan, mutilan, apedrean, a infieles, mujeres, homosexuales, que decir que son pocos es muy osado. Ninguna otra religión hace lo que hace el islam.

He visto este tuit y me he acordado de este mensaje.



No digo que sean lo mismo, pero que no pensemos que la discriminación de la mujer a estos extremos es exclusivo del Islam.
 
He visto este tuit y me he acordado de este mensaje.



No digo que sean lo mismo, pero que no pensemos que la discriminación de la mujer a estos extremos es exclusivo del Islam.


Desconozco a qué clase de secta puede pertenecer esa supuesta ultraortodoxa, pero... en un porcentaje muy importante las mujeres ultraortodoxas son las que trabajan mientras el marido es el que se toca los cojones. Quiero decir, más allá de que el marido se toque los cojones dedicando su vida al estudio de la fantasía, la mujer al menos hace algo útil y valioso para la sociedad. Pero bueno, también es cierto que familias poderosas buscan emparentar a sus princesas con esta clase de olgazanes con el fin de ligar su familia con un estudioso de estos que en ciertas circunstancias tienen hasta predicamento. Ahora, que una mayoría ve a esta gente como frikis, sean judios o ateos...
 
Entonces, entiendo que la masacre del otro día perpetrada por Hamas, te debería parecer algo legítimo y justificable, porque “en la gurrra no hay reglas ni normas”, no?

De verdad, vuestra doble vara de medir llega a ser repugnante. :pota

(Hablo en plural porque veo que te ha puesto like todo el comando derechoso)

Querido LoJaume:

Describir una realidad no conlleva estar de acuerdo con ella.

De hecho, es lo que debería hacer la prensa, describir lo hechos, y meterse los juicios de valor por el culo.
 
Podrías extenderte un poco más?

No nos engañemos, Krell, el caso es que lo de que “en la guerra todo vale” solo lo aplicas en un sentido. Si tu discurso es incoherente es tu problema, no una manipulación mía.
Por lo que yo entiendo, y comparto (como argumento) es que una vez declaras La Guerra, un conflicto armado entre dos partes, no un atentado, justo en ese momento se pierden los papeles. Por muchas leyes internacionales que pongas (y que los dos acepten complir) SIEMPRE se te van a ir las manos. Y eso es porque los humanos somos una auténticos hijosdeputa. A ese conflicto se van a apuntar toda la escoria que está deseando cargarse al otro, con y sin normas. Se va a asesinar, ser va a robar, se va a violar y se van a cometer todas las atrocidades imaginables. La vida real no es el Risk
 
Por lo que yo entiendo, y comparto (como argumento) es que una vez declaras La Guerra, un conflicto armado entre dos partes, no un atentado, justo en ese momento se pierden los papeles. Por muchas leyes internacionales que pongas (y que los dos acepten complir) SIEMPRE se te van a ir las manos. Y eso es porque los humanos somos una auténticos hijosdeputa. A ese conflicto se van a apuntar toda la escoria que está deseando cargarse al otro, con y sin normas. Se va a asesinar, ser va a robar, se va a violar y se van a cometer todas las atrocidades imaginables. La vida real no es el Risk

A ver, retrocedamos: yo lo que critico es la hipocresía de escandalizarse ante los asesinatos de Hamás y al mismo tiempo justificar la masacre que está perpetrando el estado de Israel “porque en la guerra no hay normas”.

Si me dices que todos son unos hijosdeputa por matar civiles a lo bestia te lo compro, pero hipocresías no, por favor.
 
A ver, retrocedamos: yo lo que critico es la hipocresía de escandalizarse ante los asesinatos de Hamás y al mismo tiempo justificar la masacre que está perpetrando el estado de Israel “porque en la guerra no hay normas”.

Si me dices que todos son unos hijosdeputa por matar civiles a lo bestia te lo compro, pero hipocresías no, por favor.
Por ahora, la masacre indiscriminada anunciada por Israel aun no ha empezado. Sí es cierto que ha cortado suministros pero, de lo que dijo, ná de ná. Que igual es cuestión de tiempo y mañana se lía a bombazos, pero por ahora, nada
No se donde ves la "masacre"
 
Israel lleva bombardeando Gaza dese el mismo día del ataque, lo hace a lo que ellos consideran blancos militares y seguramente lo son pero en Gaza lo militar y lo civil está revuelto y cada objetivo militar acaba con bajas civiles. Supuestamente las bajas civiles hasta el momento multiplican las causadas por Hamás en su ataque a Israel.

¿Por qué ocurre esto? Porque Hamás se oculta entre la población para subsistir, o lo que viene a ser, los usa como escudos humanos, un reconocido crimen de guerra.

Lo que aún no ha hecho Israel es iniciar la invasión terrestre de la franja, cuando lo haga irá arrasando con todo lo que tenga por delante para sacar a las ratas de sus agujeros, por eso la orden de evacuación. Una vez invadido difícilmente desocupe ya ese territorio que acabará anexando irremediablemente.

De eso va esta historia ¿Son los Israelíes los buenos? Aquí no hay buenos pero desde luego el desenlace será responsabilidad de Hamás que son unos descerebrados fanáticos y salvajes que se lo sirvieron en bandeja.


Saludos
 
Última edición:
Israel lleva bombardeando Gaza dese el mismo día del ataque, lo hace a lo que ellos consideran blancos militares y seguramente lo son pero en Gaza lo militar y lo civil está revuelto y cada objetivo militar acaba con bajas civiles. Supuestamente las bajas civiles hasta el momento multiplican las causadas por Hamás en su ataque a Israel.

¿Por qué ocurre ésto? Porque Hamás se oculta entre la población para subsistir, o lo que viene a ser, los usa como escudos humanos, un reconocido crimen de guerra.

Lo que aún no ha hecho Israel es iniciar la invasión terrestre de la franja, cuando lo haga irá arrasando con todo lo que tenga por delante para sacar a las ratas de sus agujeros, por eso la orden de evacuación. Una vez invadido difícilmente desocupe ya ese territorio que acabará anexando irremediablemente.

De eso va esta historia ¿Son los Israelíes los buenos? Aquí no hay buenos pero desde luego el desenlace será responsabilidad de Hamás que son unos descerebrados fanáticos salvajes que se lo sirvieron en bandeja.


Saludos
De hecho el Crimen de Guerra por bombardear un edificio "civil" es el agredido por lanzar cohetes desde ese sitio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie