La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Incluso en la guerra hay normas. Te suena lo de “crímenes de guerra”?

Es curioso como los de derechas os escandalizáis con las atrocidades de los rusos en Ucrania, pero os parece normal las mismas atrocidades cuando éstas las cometen los vuestros.
En la guerra nunca hay ni han habido reglas. Nunca.

Juzgar los “crímenes de guerra” es un eufemismo moral para que nos creamos que existen reglas…por no decir que casi siempre se juzga por esos crímenes a los perdedores.

Pretender creer que en las guerras hay normas y moral, es naiff a más no poder.

Los muertos en Dresde o Nagasaki deben estar aplaudiendo con las orejas.
 
En la guerra nunca hay ni han habido reglas. Nunca.

Juzgar los “crímenes de guerra” es un eufemismo moral para que nos creamos que existen reglas…por no decir que casi siempre se juzga por esos crímenes a los perdedores.

Pretender creer que en las guerras hay normas y moral, es naiff a más no poder.

Los muertos en Dresde o Nagasaki deben estar aplaudiendo con las orejas.
Si el tema está en pasar a esas personas por los Tribunales Internacionales, pero claro... Lleva a Putin o a cualquiera. Israel, EEUU o Rusia no los reconocen

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que escribió:

¿Puede alguien decirles a los quienes luchan por la libertad de Palestina que pongan sus teléfonos y graben en posición horizontal?", tuiteó, para luego añadir: "Únicamente quiero asegurarme de que haya imágenes en 4k de mi pueblo derribando los muros de la mayor prisión al aire libre en la que han sido obligados a vivir tras ser forzados a dejar sus hogares, para que tengamos buenas imágenes en los libros de historia".

De ahí a "comentarios horribles y reprensibles celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes" que ha dicho la compañía hay una distancia enorme.

A ver, que no sé si esta tía merece atención o no, pero ahí está el ejemplo.
Pues en lo de grabar en horizontal, tiene razón.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
¿caza de brujas? pero si el sesgo propalestino que no proHamás es evidente en todos los medios, si el día del "hospital" los grandes media recogieron al momento la versión no palestina sino directamente de Hamás :facepalm

El sesgo es pro-Palestina más bien, disociando Hamas del conflicto, como si no fuera parte.

Hoy me he fijado que en RTVE los rótulos ponen "Guerra Israel - Hamas". Me parece correcto.
 
Lo que digo es que hay muchos listos que hablan sin saber. Y una cosa son las buenas intenciones y otra la realidad. Y la realidad es la que es, que las guerras son duras y al vencedor no lo juzgan por crímenes de guerra.
 
Tercera vez que veo la misma noticia en tres paǵinas.

SEAKER, NO TE INSULTO PORQUE ME CANSO.
 
snapinsta (11).jpeg
 
Tremendo como los destroza este pedazo de crack.Se me han puesto los pelos como escarpias.

Espero que le den un premio o algo por que de verdad se lo merece por esta intervención.

 
Arriba Pie