La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Esta señora es una ignorante polarizada, en este caso socialcomunista pero los hay de todos los colores y en cantidades abrumadoras, mi preocupación por ellos es relativa, siempre han existido y estadísticamente se compensan. Lo realmente preocupante es que estas ideas, que ellos mismos son incapaces de formar, provengan de ministros del gobierno de España ¡Y no pasa nada!

Saludos
 
Han rescatado a una soldado israelí secuestrada por Hamás.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los hechos, y los pone la misma noticia mezclados con declaraciones de funcionarios del gobierno israelí que no parecen ajustarse a éstos:

Se encuentra una astilla de cráneo en el sitio de la matanza que coincide con el ADN proporcionado por la familia. El trozo de hueso, seguramente desprendido por un disparo en la cabeza, delata una herida incompatible con la vida.

La familia se consuela con que no ha sufrido.


Saludos
 
Isaac Herzog, el presidente, es el que dice que encontraron el cráneo. Ahora tocará confirmar que dice la verdad o no.
 


Es tremendo lo hijos de puta que son, si.

Cuando el franquismo estaba en el machito cualquier cosa que no le gustaba era calificada de "conspiracion judeo masonica" por que los judíos era considerados el enemigo publico numero uno y lo peor de lo peor.Y en la actualidad son los judíos los que están inundando el mundo de ideología progre y de cultura woke de la que siempre están rajando sus herederos políticos.

A la vista de esto yo lo único que digo es que madre mía lo que tenéis que odiar los fachas a los árabes para tener que veros en la humillante situación de tener que arrastraros como babosas para lamerle el ojete a lametazos a los judíos.:pensativo
 
Arriba Pie