La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Yo me ciño a mi criterio, acertado o no.

El pueblo siempre sufre los daños de sus dirigentes, en la mayoría de casos por su apoyo o por que ya les está bien y pasan de perfil.

Dicho esto, el mundo es un nido de víboras…así que como diría Reverte, me quedo con las víboras menos malas o las que tienen valores que se asemejan más a los nuestros, y porque no decirlo, a los valores universales que ha traído occidente.

Palestina o Hamas es Islam, y el Islam aunque nos vendan milongas, es todo lo contrario a los valores universales que tenemos. El Islam desprecia al diferente, desprecia a las mujeres, desprecia a los gays, y un largo etcétera…y es curioso que toda la izquierda pro islam que es la más pro derechos de la mujer y colectivos minoritarios, soslayen todo esto cuando defienden al Islam o a Palestina.

Así que hipocresías las justas.

Vamos, que esto va de islamofobia, para qué nos vamos a engañar.

Si embargo, hablando de Palestina, ahí hay una minoría de cristianos que han establecido un hermanamiento significativo con los musulmanes, debido en buena parte a la ocupación y represión de Israel, que son judíos. Al menos en los territorios ocupados por Israel, el desprecio al diferente no corresponde a los musulmanes sino a los judíos.
 
Última edición:
Vamos, que esto va de islamofobia, para qué nos vamos a engañar.

Si embargo, hablando de Palestina, ahí hay una minoría de cristianos que han establecido un hermanamiento significativo con los musulmanes, debido en buena parte a la ocupación y represión de Israel, que son judíos. Al menos en los territorios ocupados por Israel, el desprecio al diferente no corresponde a los musulmanes sino a los judíos.
Siempre te olvidas de la mitad que no te interesa, venga, dejémoslo en empate, no me cabe duda que el desprecio es mutuo, no entraré a valorar quién desprecia más a quién.

Saludos
 
Si embargo, hablando de Palestina, ahí hay una minoría de cristianos que han establecido un hermanamiento significativo con los musulmanes, debido en buena parte a la ocupación y represión de Israel, que son judíos. Al menos en los territorios ocupados por Israel, el desprecio al diferente no corresponde a los musulmanes sino a los judíos.

casi dos millones (de 10 totales) de ciudadanos israelíes son árabes (cristianos o muslim)
 
cambiando de tercio me parece increíble que fuerzas israelíes puedan entrar a pie en terreno gazatí y capturar islamistas ¿docenas, cientos? en una ratonera urbana como es la Franja.

no sé, es como Black Hawk derribado pero con el oponente organizado.
 
cambiando de tercio me parece increíble que fuerzas israelíes puedan entrar a pie en terreno gazatí y capturar islamistas ¿docenas, cientos? en una ratonera urbana como es la Franja.

no sé, es como Black Hawk derribado pero con el oponente organizado.
Los alemanes también consiguieron una forma eficiente de eliminar judíos. Podemitas dixit.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Vamos, que esto va de islamofobia, para qué nos vamos a engañar.

Si embargo, hablando de Palestina, ahí hay una minoría de cristianos que han establecido un hermanamiento significativo con los musulmanes, debido en buena parte a la ocupación y represión de Israel, que son judíos. Al menos en los territorios ocupados por Israel, el desprecio al diferente no corresponde a los musulmanes sino a los judíos.
Lo curioso es que se pone la coletilla de "fobia" con aspecto despectivo a actitudes, que con razón, son reprobables moralmente: gordofobia, transfobia, etc...

Pero la fobia, también tiene otras apreciaciones moralmente aceptables, como estar en contra de personas o colectivos de dudosa catadura moral...y la islamofobia, es una de ellas.
 
1698771472739.png
 
Yo se lo dejo eso a Martín Tuitero y lo traigo aquí sin contexto. Y pongo enlaces a los hoteles de Gaza con Nutella donde los periodistas en el jacuzzi te cuentan la falta de ayuda humanitaria.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
"Los descendientes de las víctimas del Holocausto están transfiriendo al mundo, y de la peor manera, la desazón, la indolencia, que habilitó, en su momento, la existencia de Auschwitz.

Esos daños a los valores humanos (que incluyen "cierta" tolerancia ante la matanza que se está cometiendo ante sus ojos y en su nombre), son, entre otras cosas, los que convierten a los crímenes del Estado de Israel en delitos de Lesa Humanidad".

Carlos Tobal, abogado y escritor argentino de origen judío.
 
Vamos, que esto va de islamofobia, para qué nos vamos a engañar.

Si embargo, hablando de Palestina, ahí hay una minoría de cristianos que han establecido un hermanamiento significativo con los musulmanes, debido en buena parte a la ocupación y represión de Israel, que son judíos. Al menos en los territorios ocupados por Israel, el desprecio al diferente no corresponde a los musulmanes sino a los judíos.

No.

Antes del establecimiento del protectorado británico y, por tanto, años antes del establecimiento del estado de Israel por mediación de la ONU, existía un hermanamiento entre palestinos -cristianos, musulmanes y judíos-. En la actualidad puede parecer incluso hasta extraño, pero la realidad es que todos los que habitaban esas tierras eran palestinos, incluidos los de religión judía y convivían sin mayores conflictos.

Fue la insidiosa -por ser suave- diplomacia británica con sus perversos acuerdos secretos la que envenenó la sangre de musulmanes y judíos, propició la confrontación y finalmente la separación en estados auspiciada por la ONU para dar solución a ese conflicto promovido tras la disolución del Imperio Otomano.

O sea que no, el hermanamiento existía previamente y fue corrompido primero por los británicos y luego rematado por la invasión de los países árabes colindantes en la mal llamada "guerra de independencia de Israel".

De aquellos barros, estos lodos.
 
Sí, a los "lazis" también se los conoce por haber masacrado a miles de, ...de qué?
Joder, Krell, a tí te respetaba, pero tendré que dejar de hacerlo.
Es que poner y hacer comparaciones graciosas...lo sabemos hacer todos.

¿Tenemos que dejar de respetarte por poner la viñeta que has puesto equiparando a Nazis con Judíos?

No puedes caminar por el barro y pretender no embarrarte...
 
Arriba Pie