La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Sí, chiíes por cojones. El Lebenseaum dónde me sale de los huevos. Da lo mismo Israel que la Antártida.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Oye, si no existe Podemos y Sumar tampoco, a lo mejor nos conviene este tipo...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que me saquen un líder cristiano o judío con esa cara de follacabras intelectual bellotero. Si eso ha llegado a líder, el resto…
 
1698962282800.png
 
No se si es cosa mía, pero las tremendas imágenes que van saliendo de los palestinos lamentándose de la muerte de sus hijos o familiares, cada vez me parecen más falsas y preparadas. En cada "secuencia" hay de todo. El padre llorando, uno llevando a otro en brazos que va ensangrentado, la niña o el niño cuidado por su madre y llorando desconsolado... Todo en el mismo sitio y la cámara tomando nota de todo. Se repite una y otra vez.
En realidad supongo que será todo aun peor, pero eso que nos enseñan no me lo trago.
 
No se si es cosa mía, pero las tremendas imágenes que van saliendo de los palestinos lamentándose de la muerte de sus hijos o familiares, cada vez me parecen más falsas y preparadas. En cada "secuencia" hay de todo. El padre llorando, uno llevando a otro en brazos que va ensangrentado, la niña o el niño cuidado por su madre y llorando desconsolado... Todo en el mismo sitio y la cámara tomando nota de todo. Se repite una y otra vez.
En realidad supongo que será todo aun peor, pero eso que nos enseñan no me lo trago.

Si Tiber, son igual de falsas que las del 1-O. La sangre es jugo de tomate y todo es falso.
 
Arriba Pie