La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

yo tampoco he entendido lo del hermanamiento entre musulmanes y cristianos árabes, los palestinos son palestinos, el FPLP en los 70 esta repleto de ellos.
Es que también está en entender a los palestinos como musulmanes. Ellos no saben tampoco quienes son probablemente. Una nación se define por una cultura... Y difícilmente allí podemos unificar cultura con religiones diferentes. Puede haber hasta tolerancia si acaso y dependiendo del contexto político. Pero Palestina probablemente ahora sea nación árabe

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Tenemos que dejar de respetarte por poner la viñeta que has puesto equiparando a Nazis con Judíos?

No puedes caminar por el barro y pretender no embarrarte...

Bueno, unos cometieron un genocidio, y los otros están en ello. Que un follajudíos salga ahora con "los lazis" y que tu lo apoyes, es bastante decepcionante por la parte que te toca.
 
Esperaba que algun cenutrio saliera con algo de Puigdemont, o algo parecido. Obviamente, tenias que ser tú @sikander
Y ahora qué, te pongo algo de franco y empezamos a mear fuera de sitio?
decididamente, eres un crío inmaduro.
 
¿pero qué genocidio? que una parte de la población israelí es palestina.

cuando frivolizas con las palabras les quitas su valor.

La limpieza étnica que está aplicando el estado de Israel en los Territorios Ocupados, es un genocidio.
La ONU califica este régimen como "apartheid".

Claro que, ya dijiste que para ti, la opinión de la ONU te la pasabas por el arco del triunfo. Mira, igual que los israelitas.
 
Un ataque que ha dado en un campo de refugiados en el norte de Gaza! deja varios muertos. Las operaciones continúan.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De todos modos no evita que el semental, use su "Diario" para decir cosas que Reverte no dijo, o decir que el presentador y el autor son de derechas. Apostaría que Reverte es... se quedó en el felipismo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nada, son rebeldes huties que dicen que seguirán tirando cohetes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Snif. Snif. Snif.

La ministra de Sanidad Palestina. No se, que será algún hijo de la gran puta no binario que usa el combustible en cohetes y no en dar luz a los hospitales. Llamadme loco.
 
Arriba Pie