Dicen que la facción (mercenaria) que lo perpetró trabajaba para la ClA y el mo-ss-d, que planificaron y coordinaron la masacre autoinfligida para justificar lo que están haciendo ahora ante la opinión pública , la ya habitual y clásica operativa false flag. Que el fallo de seguridad no se lo explica ni Dios y da alas a la teorìa de la conspiración.
A mí siempre me dió mala espina que los mataos de jamax hubiesen podido hacer algo así. Lo único que no me encajaba es que su cúpula asumiera la autoría, pero aparte de ganar puntos entre acólitos, (no se me escapa que muchos palestinos radicalizados se alegraron o lo celebraron incluso, es lo que tiene el odio acumulado durante décadas), no descartaría que los hubiesen untado de millones para mantener cerrada la boca.
La cosa es que gracias al execrable y salvaje atentado, aunque se desconoce el alcance real porque los pillaron mintiendo en varias declaraciones, "desgraciadamente" han tenido que hacer lo que siempre han querido hacer, machacar indiscriminadamente y expulsar, quedarse con todo. Y eso no es justo por más que la comunidad internacional calle y consienta o lance algún reproche con la boca pequeña.