La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Última edición:
Lo que sí son quirúrgicos son los cohetes que lanza Hezbola, o las jóvenes violadas y asesinadas en un concierto, o los niños asesinados a tiros y puñaladas en sus casas.

Eso sí es perfección quirúrgica, donde va a parar. Sin daños colaterales ni nada. Cumpliendo sus objetivos sin bajas innecesarias.

Que sí, hombre, que ya sabemos que los ataques son “quirúrgicos” y que los niños muertos son muñecos de trapo.
:facepalm

En fin, supongo que algunos necesitáis limpiar la conciencia, porque tanta barbarie de “los buenos” es inasumible

D83O5BCXoAE9JUL.jpg

Lo que sí son quirúrgicos son los cohetes que lanza Hezbola, o las jóvenes violadas y asesinadas en un concierto, o los niños asesinados a tiros y puñaladas en sus casas.

Eso sí es perfección quirúrgica, donde va a parar. Sin daños colaterales ni nada. Cumpliendo sus objetivos sin bajas innecesarias.

Alguien dice lo contrario?
Es necesario recordar en cada post que los terroristas islamistas son unos hijosdeputa, algo en lo que todos estamos de acuerdo?
Ya cansa esta monserga. :fiu

Again.

En la segunda guerra mundial, con todos los peros del mundo, sabiendo como sabemos que el auge del partido nazi tuvo su "culpa" en gran medida por el tratado de Versalles tras la primera guerra mundial, etc etc etc...los hijos de puta que invadieron media Europa, que exterminaban gitanos, judíos, y a quienes les salía de los huevos...fueros los nazis y la sociedad que los apoyaba o se ponía de perfil. Lo mismo con los japoneses.

Así que...los bombardeos de Dresde, las bombas de Hiroshima y Nagasaki, los excesos de los soldados aliados, etc...todo, absolutamente todo, queda en un segundo término cuando de preservar una sociedad se trata.

Y no me vengáis con que la historia la cuentan los vencedores y demás polladas. Con Oriente medio tenemos un conflicto igualmente entre una civilización y unos subseres que no merecen existir. Punto y pelota. De ellos depende evolucionar...y si no quieren, de ellos es el problema.

Así que sí, cansa eso de lavar conciencias, esas asquerosa superioridad moral, ese "yo sí que se de historia y vosotros no", ese "pobres niños que no tenéis empatía".... cansa y mucho que os penséis que no tenemos estómago, que no se nos revuelvan las tripas si mueren inocentes, etc... pero tenéis que venir aquí a haceros los guays y bien quedistas, con un cetro en la mano repartiendo la moral.

Isreal será todo lo hijo de puta que se quiera...pero alrededor de ellos hay civilizaciones de subseres que no hacen nada por evolucionar, y que ya les está bien tener el cerebro lavado.

Pero podéis seguir con vuestra moralina.

Yo estoy convencido del todo, sin fisuras, y sin limpieza de conciencia, que de verdad, esos ataques a edificios, hospitales o campos de refugiados se hacen porque, efectivamente, los hacen servir como escudos la gente de Hamás o Hezbolá. Para mi, los únicos culpables son esa gentuza de mierda de grupos terroristas.

Yo estoy convencido del todo, sin fisuras, y sin limpieza de conciencia, que de verdad, esos ataques a edificios, hospitales o campos de refugiados se hacen porque, efectivamente, los hacen servir como escudos la gente de Hamás o Hezbolá. Para mi, los únicos culpables son esa gentuza de mierda de grupos terroristas.
Es que es tan evidente.

También es cierto que Israel, cada vez que El Líbano levantaba la cabeza medio milímetro, le faltaba tiempo para atacar cualquier cosa que se encontrara por el medio y que pudiera suponer una amenaza para sus intereses. Quiere ser el único gallo del gallinero. Eso de que Israel quiere vivir en paz hay que cogerlo con pinzas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Claro, llámame suspicaz, pero si día sí, día también, amenazan con aniquilación.... yo no les doy ni agua.

Y no me vengáis con que la historia la cuentan los vencedores y demás polladas. Con Oriente medio tenemos un conflicto igualmente entre una civilización y unos subseres que no merecen existir. Punto y pelota. De ellos depende evolucionar...y si no quieren, de ellos es el problema.

Claro que sí, hombre, todo el mundo sabe que en El Libano se ejecutan homosexuales y se lapidan mujeres. Ya se sabe, "cosas de moros" :facepalm

Solo recordar que El Libano fue conocido por muchos años como "la Suiza de Oriente Medio", por su estabilidad económica y cultura cosmopolita.
Fue Israel quien desplazó allí a cientos de miles de palestinos que echaron de sus tierras, y luego sembró la discordia entre ellos y libaneses mediante una campaña de coches-bomba perpetrada por sus servicios secretos que desembocaron en la Guerra del Líbano, en la que Israel apoyaba a unos o a otros segun su conveniencia.

Repasa la historia y verás un montón de intentos de Israel por invadir y controlar el país vecino en su ansia expansionista.

Solo recordar que El Libano fue conocido por muchos años como "la Suiza de Oriente Medio", por su estabilidad económica y cultura cosmopolita.
Fue Israel quien desplazó allí a cientos de miles de palestinos que echaron de sus tierras, y luego sembró la discordia entre ellos y libaneses mediante una campaña de coches-bomba perpetrada por sus servicios secretos que desembocaron en la Guerra del Líbano, en la que Israel apoyaba a unos o a otros segun su conveniencia.

aquí estás confundiendo fechas, la guerra civil ya llevaba varios años en activo.

...donde la inmensa mayoría son civiles, y muchos de ellos ancianos, mujeres y niños...
Te cito sin ninguna intención de señalarte en concreto, pero es que esa frase me toca los cojones.
Matar a hombres adultos da menos pena. Tienen menos derecho a la vida.
Será porque somos machistas y violadores en potencia.

Arriba Pie