La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Cuando Spielberg pinta un abrigo de rojo y se lo pone a una niña en una peli en blanco y negro todos a llorar.

La deconstrucción de la moralina y los subseres va por barrios.

Espera, que hay que tener tal opinión dada porque el partido al que voto la tiene y no quiero quedarme fuera del rebaño.

Te cito sin ninguna intención de señalarte en concreto, pero es que esa frase me toca los cojones.
Matar a hombres adultos da menos pena. Tienen menos derecho a la vida.
Será porque somos machistas y violadores en potencia.

No lo decia por eso. Matar a hombres en una guerra podría estar justificado si fuesen combatientes, pero ancianos, mujeres y niños es evidente que no lo son.

Pero bueno, que dicen ahí arriba que los ataques son quirúrgicos y que casi no hay muertos civiles. Que los muertos y heridos son fake y la destrucción de Gaza es un decorado de cartón piedra. Pero en cualquier caso, se lo merecen por ser subseres.

Última edición:
Lo que se viene a decir es que si mueren 100 civiles al volar un edificio hasta al culo de armamento el culpable no es el que hace volar el edificio sino el que los guardó ahí. Va de convenciones, escudos humanos y tal...

Saludos

Bueno, sí, esto es lo que dice siempre Israel, con ausencia de pruebas que lo confirmen. Que te lo creas o no ya depende de cada uno. Curiosamente, los rusos dicen lo mismo cuando vuela un edificio de pisos en Ucrania, pero eso no os lo creéis porque son "los malos".

Y sobre los escudos humanos, por ahora, lo único confirmado es que los usa el ejército de Israel, y lo ha hecho desde siempre:

Última edición:
Eso....a Israel vamos a pedirle pruebas de que lo que bombardea son objetivos militares y ya depende de ti que te lo creas.

Pero oye...el 90% de muertos son niños y mujeres. Pero seguro.

Lo de siempre.

Bueno, sí, esto es lo que dice siempre Israel, con ausencia de pruebas que lo confirmen. Que te lo creas o no ya depende de cada uno. Curiosamente, los rusos dicen lo mismo cuando vuela un edificio de pisos en Ucrania, pero eso no os lo creéis porque son "los malos".

Y sobre los escudos humanos, por ahora, lo único confirmado es que los usa el ejército de Israel, y lo ha hecho desde siempre:

2005 y es el propio supremo de Israel el que impide al ejército usar escudos humanos. Jaume, que estoy contigo en que no hay que creerse todo lo que dice Israel, pero que quien tiene todas las papeletas de usarlos (y así parece ser) son los palestinos porque una escuela u hospital no es un objetivo militar.

PD: los rusos bombardean casas porque sus cohetes están un poco por encima en calidad de los del Coyote y la mayoría de las veces no caen donde ellos quieren. Los misiles guiados son muy caros para ir bombardeando casas.

2005 y es el propio supremo de Israel el que impide al ejército usar escudos humanos. Jaume, que estoy contigo en que no hay que creerse todo lo que dice Israel, pero que quien tiene todas las papeletas de usarlos (y así parece ser) son los palestinos porque una escuela u hospital no es un objetivo militar.

PD: los rusos bombardean casas porque sus cohetes están un poco por encima en calidad de los del Coyote y la mayoría de las veces no caen donde ellos quieren. Los misiles guiados son muy caros para ir bombardeando casas.

Sí, el Supremo de Israel dice una cosa, pero ya ves que su ejército hace otra.
Y sobre el bombardeo de casas, escuelas y hospitales, es cierto que no son un objetivo militar, aunque la historia está llena de ejemplos de ataques a instalaciones civiles por mil y una razones: Inflingir daño moral al enemigo, represalias, limpieza étnica o lo que sea.

Sí, el Supremo de Israel dice una cosa, pero ya ves que su ejército hace otra.
Y sobre el bombardeo de casas, escuelas y hospitales, es cierto que no son un objetivo militar, aunque la historia está llena de ejemplos de ataques a instalaciones civiles por mil y una razones: Inflingir daño moral al enemigo, represalias, limpieza étnica o lo que sea.

Pues no sé en qué momento se ha visto a Israel lanzar cohetes desde la azotea de un colegio. Y no lo dice Israel, ya lo hacen los propios palestinos en sus cuentas de propaganda.

Recordad que el viernes hay huelga general por Palestina. Vallecas está lleno de manifiestos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues eso me lo he perdido. Si no te importa, me podrías decir de dónde has sacado esta información? :pensativo

Hombre, cuando tú aportes pruebas de que los ataques de Israel son indiscriminados.

Por otra parte tienes miles de vídeos de combatientes de Hamas en colegios, hospitales, su red de túneles y un larguísimo etc.

Serán nuestros hijos de puta cuando un amplio sector judío deje de atacar y estereotipar a España, resentido todavía por la expulsión de 1492. Me pregunto porqué siempre tienen en mente ese hecho cuando han sido expulsados de 109 naciones y territorios a lo largo de la Historia.
inquina.png
porque la inquina alubia a España.png

Los israelíes sólo buscan la paz en la zona, así que esos cruceros serán para entender cómo funciona eso de la paz, malpensados.

Arriba Pie