La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

siempre me ha hecho gracia lo del colonialismo y la responsabilidad de Occidente ya que lo traéis, teniendo en cuenta que tanto Siria como Mesopotamia estuvieron sometidas al poder turco como 4 o 5 siglos mientras que estuvieron sometidos a Europa en el periodo de entreguerras tras la caía del Imperio otomano, apenas dos o tres décadas y con interrupciones.

pero la culpa siempre es de Occidente.
Gran verdad sik
 
Ya no sé si son fake news, re-contra fake news o que. Sobreexceso de información...
El problema no es que los ciudadanos no nos enteremos (que es algo grave) sino que los políticos se limiten a engañarnos para sus intereses y muera gente inocente :(
 
Hombre, aquí hay un video y un niño contando que le pagaron con comida para representar un papel... A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones. Yo solo recuerdo que los "rebeldes" no es la primera vez que utilizan dicha táctica.
 
La echo de menos. Es que encima podrían firmar la paz los coreanos. WTF? ¿Y los planes para tomar Pyongyang? ¿Sabéis lo que han costado para que no se materialicen? Cifuentes ya ha ido a denunciarlos a la fiscalía.
 
DON DONALD TRUMP. Lo que no consiguió ese vergonzoso Obama, patrocinador de los bombardeos vs Siria y asesinatos selectivos, el que iba a cerrar Guantánamo...

Qué grande es.
 
No creo que Tocinete sea "el malo" dentro de Corea del Norte. Como ya he dicho en otras ocasiones, es esclavo del propio agujero que le ha tocado heredar. ¿Cómo intentas abrir un país tan hermético, tan cerrado sin que te partan la boca? No se qué habrá pasado en Corea del Norte, pero no es fácil abrir el cascarón y que te tomen en serio.
 
Lo unico que se me ocurre es que le hayan amenazado destituirle , es curioso y significativo la batuta internacional de la hermana , tiene mas poder que el hermano

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es Arabia Saudí. Está muy lejos así que las noticias tardan en llegar. Ahora bien, espero que nuestros amigos estén bien. Imaginaté que ganan los malos, otro país más tomado por los radicales que decapitan gente, machistas y retrógrados

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vamos, que un colgao quiso subir a Youtube un video del palacio real, y le dejaron el dron como un colador.

Circulen, circulen...
 
Esa es la versión oficial, de momento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie