La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Israel, que se defienda solo. No creo que sea interesante introducirnos en ese eje. Si les ocurre algo, ellos se lo han buscado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
DcuaTv3X0AAjCvf.jpg
 
No se si sería factible, pero creo que la UE debe alejarse lo más posible de este loco y pensar por si misma de lado de quien queremos estar. Macron va a llamar a Rohani.
 
Putin le estará enseñando los S400. Quizás le de los códigos para que fallen y así tener él la sarten por el mango.

 
Es problema geopolitico y sobre todo militar para israel , recordemos que controlan los altos del golán desde 1967, y desde la ultima incursión israeli del libano hezbolá enseño los dientes militarmente de forma muy diferente, casa por casa y el thasal por primera vez palideció en esa campaña.

Hoy la situación es muy diferente mucho hezbolá de hecho controla el ejercito libanes a todas las escalas , sumale iran , años de guerra contra el isis en irak y siria y lo más importante en las puertas del golán a tiro de piedra.

El thasal no puede permirtirse una derrota sonada , es cierto que israel dispone de armamento atomico no declarado esta es la razón por la se teme su reacción si ataca los reactores iranies empieza la partida de ajedrez.

Suene a bravata o no la armada irani siempre a dicho que si hay ataque israeli bloquean el estrecho de ormuz por donde pasa el 95% del petroleo a occidente.

Es más es sintomatico los mercados petroliferos , la declaración de trump efectos subida imparable del petroleo , ¿todos ganan o pierde los consumidores ?

Habria que hacer algo , que hoy suena imposible pero es factible aunque no existe voluntad..

1 Embargo de armas a israel y arabia saudi y iran acompañádo de sanciones economicas como se ha hecho con korea del norte.

2 Retirarse de jerusalem todas las embajadas occidentales.

3 Denunciar a israel y obligarlo a ser expulsado de la organizacion de energia atomica hasta ser inspeccionado su arsenal .

4 Mantener el control y el acuerdo actual con iran con inspecciones mas estrictas y si no igual que israel.

5 Dejar de una vez por todas europa ser el perrito de trump y tomar decisiones independientes de una defensa común.
 
Yo por mi le pueden dar por culo a Israel y sus lobbys. Que se hagan ellos su propia facción, pero el resto del mundo deberá dejar de reirles las gracias y luchar contra su control mediático para dejar al Estado sionista sin capacidad de influenciar, joder y dar por culo allá donde le de la gana. Hay que convertirlo como poco en un Estado Paria. Si ellos quieren guerra, que la tengan, pero no como obligo del mundo, sino como país de mierda a orillas del Mediterráneo. Si eso es lo que quieren, que lo tengan. Pero bailar su canción, jamás. Les pueden dar mucho por culo.

Pero nada, EEUU inaugura la semana que viene su puta embajada.
 
Menudo cachondeo... Un acuerdo a dos bandas entre Irán y la UE + China / Rusia sería inviable. Porque EEUU va a poner todos los impedimentos posibles a que pueda haber negocios practicables con el régimen de Irán.

Boeing pierde la oportunidad de una cartera de pedidos de 20000 millones de Dólares en aviones. Veremos Airbus...

Después, tenemos de invitado de honor a Netanyahu en el Desfile de la Victoria de Moscú, que se lleva "bien" con Irán, Israel mientras tanto tiene muchos socios contra los persas. Sus amigos del golfo darán su apoyo tácito contra los persas. Los árabes odian a los persas, los persas odian a los árabes. Los turcos no sabemos si vienen o van.

El régimen de Irán que financia el terrorismo... oh, wait...
 
Hay despliegue de tanques sanos en los altos del Golán y de camiones con cañones de artillería, igualmente sanos.

Dcw-KqlXkAMaui4.jpg


Dcw68PUWAAAhaLh.jpg
 
Pues nada, chicos, que los israelíes hacen ataques aéreos, le caen 20 misiles en los Altos del Golán y dicen que es un ataque iraní.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Están que no saben a quien están atacando. Informan de aviones sobre Líbano. Pero claro, estamos hablando de un escenario que te montas en un tanque y te has pasado de país.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo soy Hezbolá, me doy una carrera por detrás de las filas israelís mientras se entretienen en el patio de al lado, y les hago la pinza..

Ivanka se lo va a pasar bien la semana que viene en Mostar, digo... Jerusalén.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Baterías antiaéreas dando un bonito espectáculo en el cielo de Damasco (que exótico) y en el norte de Israel los Patriots están a toda máquina interceptado... Si alguno tiene suerte lo mismo mañana se levantan con los cimientos hechos para el tercer templo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En los Altos del Golán según AP no pueden dormir los soldados israelís por las sirenas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Está muy bien lo de bombardear posiciones del ejército sirio en Damasco, porque adenás de debilitar las fuerzas de Al Asad, los follacabras pueden hacer de las suyas, y eso es bueno..

Mientras se abren bunkers en las tierras donde Cristo daba mensajes hippies de paz y amor. Galilea, Haifa...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie