La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Última hora de la guerra de Rusia y Ucrania, en directo | Trump defiende ante Macron “este puede ser el único” momento para la paz en Ucrania

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Bastante de acuerdo con lo que dice, pero no trago el blanqueamiento de Putin por parte de Trump ni la demonización artificial de Zelenski. Se que puede ser parte de la estrategia, pero me parece una canallada y un insulto a un país que se está defendiendo de una invasión.

No tenía ninguna duda de que Trump acabaría con la guerra ni las tengo ahora, pero así no.

Bastante de acuerdo con lo que dice, pero no trago el blanqueamiento de Putin por parte de Trump ni la demonización artificial de Zelenski. Se que puede ser parte de la estrategia, pero me parece una canallada y un insulto a un país que se está defendiendo de una invasión.

No tenía ninguna duda de que Trump acabaría con la guerra ni las tengo ahora, pero así no.

Se reparten el mundo.
"Lo importante es que tu y yo nos llevemos bien, porque si nos peleamos nos vamos todos a la mierda. Por lo demás, tú me apoyas en Ucrania y yo no te toco los huevos en Sudamérica".

Es una puta vergüenza. Es asqueroso.. Es aborrecible. Es para reventar en directo y decirles cuatro verdades a estos dos. Se van a repartir Ucrania como si fuera una pieza de caza. Y algunos aplaudiendo al hijo de puta de Trump y otros medio justificando a malnacido del Putin

Disfrutaría muy mucho escuchando a cualquier dirigente decir algo parecido.

Da para paja

Zelenski se ganó la simpatía de casi todo el mundo por su determinación frente a la invasión rusa. Luego el tiempo ha hecho que su performance con camiseta de Rambo ya resulte cómica, que el pozo sin fondo de esta guerra es insostenible y que han aparecido armas "cedidas" a Ucrania por medio mundo...

USA está tratando de cobrarse los favores y sólo espero que la UE no vayamos ahora de primos a poner las armas y dinero que no pondrán los americanos.

No son formas, pero está casi todo el mundo muy harto.

Última edición:
Hace eones que lo que acertadamente describe este articulista, se ha menospreciado por estos y por muchos lares.

La “guerra” la empezó Rusia pero la fraguó Ooccidente por puros intereses geo estratégicos.

Y ahora…todos a cambiar el relato.

Una opinión leída en burbuja:

El ridículo de europa es monstruoso​

La Antieuropa que es la UE va a seguir enemistada con el país más grande de Europa, probablemente siga con las sanciones por su parte, muy probablemente corra con los gastos de reconstrucción de lo que Rusia desprecie anexionarse, y las retrasadas de von der Leyen, Baerbock o Kallas van a seguir vomitando su pura subnormalidad.

Mientras tanto, rusos y estadounidenses van a volver a la relación tensa pero diplomáticamente cordial de antes.

Rusia gana la guerra y se anexiona lo que decida.
Estados Unidos se apropia de los recursos de lo que no se anexione Rusia.
China seguirá haciendo buenos negocios con Rusia a costa de Europa.
Ucrania usada y tirada a la basura como si fuese un condón.
Europa tragando comprándole recursos a Estados Unidos al doble o triple de lo que cuesta comprárselo a Rusia.

La Unión de Europánfilos subnormalescos se ha enemistado con Rusia para lamerle el culo al amo anglo, pero cuando al amo anglo le interesa la deja tirada, y el lacayo ahí se queda, enemistado con Rusia, manteniendo discursos absurdos.

No sé qué se podía esperar de un continente a medias que es gobernado por democracias de lerdos, a cuya cabeza se colocan mujeres como las mencionadas. Nada.

Los europeos son débiles, están gobernados por mujercitas, son mansos y tienden a subyugarse.

Que grandes políticos tenemos en Europa, con razón se llevan millones y millones de votos.:palmas

La reunión no ha ido muy bien.

03051bb7db615a42c3b91b1deb453f14.jpg

No sé ha firmado lo de las tierras raras.

Última edición:
Que su participación en las negociaciones de Paz les da una gran ventaja, y se lo reprocha. Pero como no "va a participar" pues ahora está al pie de los caballos. No se, al final creo que el resultado es el mismo, porque la posición de Trump es la de cesión frente a Putin en cierto modo, o llegar a acuerdos económicos con este. Por ejemplo, sospecho que Boeing se va a forrar de las necesidades de nuevos aviones que va a tener Rusia, obviamente. Porque la de hacer aviones civiles o establecer una industria, como se lleva viendo tres años, no se la saben.

Pero vamos, que esto no es nada de justicia ni nada parecido. Al fin y al cabo, la ONU establece que no hay derechos a territorio por conquista. Pero eso ahora parece que da igual, cuando es una política que se viene aplicando desde el final de la II Guerra Mundial ¿no?

No lo entiendo, “our involvement gives him a big advantage” :?

No lo entiendo, no casa. Ese “him” está mal puesto, sería “us” por los USA o “them” por los rusos.

El ministerio de Exteriores ruso tilda de “sinvergüenza” a Zelenski tras su encuentro con Trump

La portavoz del ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ha aprovechado el incidente para cargar contra el presidente ucraniano. “Creo que la MAYOR mentira de todas las mentiras de Zelenski es la declaración de la Casa Blanca es que el régimen de Kiev se quedó solo en 2022, sin apoyo”, ha escrito en su perfil de Telegram. “El modo en el que Trump y Vance se contuvieron y no golpearon a ese sinvergüenza es un milagro de resistencia”, ha agregado.

“Ucrania, España está contigo”. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tuiteado este viernes el mismo mensaje que el lunes trasladó en persona a Zelenski en Kiev, pero ahora en tres idiomas: español, inglés y ucranio, aunque sin mencionar en ningún momento la bronca de Trump a Zelenski en el Despacho Oval.

Macron tras la reunión entre Trump y Zelenski: “Debemos respetar a quienes han estado luchando desde el principio”

Alemania reafirma su apoyo a Ucrania: “Estamos con Ucrania y contra la agresión rusa”

La ministra de Exteriores alemana, Annalena Baerbock, ha reafirmado el apoyo de su país a Ucrania tras el encuentro entre el presidente de ese país, Volodímir Zelenski, y su homólogo estadounidense, Donald Trump. En un mensaje en su cuenta de X, la ministra ha dicho: “Ucrania no está sola.
La Casa Blanca defiende el comportamiento de Trump y Vance en su bronca a Zelenski

Tras la bronca de Trump y Vance a Zelenski en el Despacho Oval, la Casa Blanca ha emitido un comunicado en el que defiende el comportamiento de sus líderes y parece culpar al presidente ucranio del incidente. Ambos, asegura la oficina presidencial, “siempre defenderán los intereses del pueblo estadounidense y de aquellos que respetan la posición de Estados Unidos en el mundo, y nunca permitirán que (alguien) se aproveche del pueblo estadounidense”.
Zelenski tras su reunión con Trump: “Muchas gracias EE UU. Muchas gracias presidente. Muchas gracias por esta visita”

Los europeos deeply concerned supongo, y van como pollo sin cabeza. Nunca se han preparado para algo así y ahora, pues tenemos a Von der Leyen al frente.

¿Y tienen que escenificarlo delante de los medios? Es de un bochorno importante.
Esto se hace a puerta cerrada, con coca y putas, de toda la vida.

Arriba Pie