Trump solo defiende los intereses de Trump y de los amigos a los que debe favores, su pueblo y su pais se la sudan completamente, aunque aún haya imbéciles que crean que haciendo más ricos a los ya multibillonarios les va a caer alguna migaja.
Un saludete.
Y me parece mentira que no lo veas, tú además que estás casi pared con pared con ellos.
Es una gran idea para defenderse de Putin, salirnos de la OTAN y no más armas. Brillante.![]()
Creo que siempre ha sido su nivel. O es el que le recuerdo siempre de TWITTER.Que desilusión lo tonto que se ha puesto Elon con el nivel argumentativo de un niño, seguramente es el nivel que maneja el americano medio pero qué triste de su parte.
Saludos
Eso es lo que han hecho las televisiones, sacando las cosas de contexto para montar su burda propaganda; su ridículo "relato" del ogro autócrata contra el paladín de la libertad.convierte el Despacho Oval en un plató de Sálvame
Trump «estalla» en un momento concreto. Cuando el ucraniano le dice que el océano no le protegerá.
Zelenski le quiere imponer a él, allí, una narrativa que ha sido la de la Trama Rusa de Clinton, Biden y los neocones. Una narrativa que aquí nos tenemos que comer con papas (fritas) pero que Trump no tiene necesidad de aceptar: el mal ruso es tan incontenible que cruzando Europa entera y después el océano, acabará llegando a Estados Unidos. Zelenski, que ha perdido parte de su población y de su territorio, se atreve a darle lecciones a Trump sobre cómo proteger lo suyo.
Y Trump, por supuesto, reacciona. Y es ahí donde su tono cambia, pues toda la reunión fue cordial con el insolente invitado. Trump no es ningún loco y reaccionó con precisión: no estás en posición de decirnos qué sentir, de dictarnos qué temer. En suma: no estás en posición de decirnos quién es nuestro enemigo.
.![]()
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk