La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Los realmente imbéciles son los que piensan que los políticos que mienten como bellacos para llegar al poder, siguen haciéndolo una vez en el, y se mantienen en el mismo a base de comprar medios de comunicación y venderse al mejor postor mientras les importa una mierda la gente para la que supuestamente gobiernan, son los buenos y Trump el malo.

A esos, llamarlos imbéciles es quedarse MUY corto.

Pero quieres dejar lo del "y tú más"

Aquí tenemos la mierda que tenemos pero eso no convierte en Trump en una persona ni medio normal. Y lo de hacer lo prometido.. Tú crees que el pueblo americano votó esto de chantajear y luego insultar al pueblo ucraniano?
Bah, lo dejo que estoy en mala época

Y no, no tengo la regla

Trump solo defiende los intereses de Trump y de los amigos a los que debe favores, su pueblo y su pais se la sudan completamente, aunque aún haya imbéciles que crean que haciendo más ricos a los ya multibillonarios les va a caer alguna migaja.

Un saludete.

a ver, Mensch, que nadie quiere nada de Trump.

lo que muchos queremos es que Europa proteja sus intereses, proteja su industria y economía, proteja sus fronteras y asegure un mejor futuro y no una distopía cada vez mayor, y Trump, sea un payaso, un hdp o lo que quieras es un revulsivo para ello.

¿es que no véis que la UE desde hace un tiempo camina hacia la irrelevancia y la disolución de todos sus principios?

20250302_105529.jpg

Comparto lo de que Europa debe de fortalecer su posición, pero a lo que voy es que entre algunos se vende machaconamente que Trump es un modelo a seguir y que verdaderamente 'is making America great again' , al mismo tiempo que convierte el Despacho Oval en un plató de Sálvame, cuando lo que hace es, como empresario de viejo cuño, usarla como cortijo para sus intereses privados, y ademas enemistándose con sus tradicionales aliados, como si eso no le fuese a pasar factura la posición de los EEUU a la larga. Como si la intrusión de los USA en los asuntos de Europa no haya sido señal de su fortaleza como superpotencia desde hace 80 años.

Trump se cree muy listo e infalible, con su verborrea de macho alfa, o en todo caso cree que un país se puede gestionar como una empresa, en plan me arruino pero me levanto porque tengo amigos que me perdonan las deudas porque a su vez viven de mis favores ... pero un país o un continente entero, es otra cosa muy diferente, y si los dejas caer te puede salir el tiro por la culata.

Un saludete.

Última edición:
La alternativa podría ser una salida honrosa para Ucrania y la garantía de que Putin no va a lanzarse a invadir otros países o Ucrania en su conjunto. Sí, supongo que estáis pensando que esto se consigue con una Europa rearmada y menos dependiente de USA, ¿pero realmente EEUU puede o debe permitirse que Europa vaya a su bola, o que haga alianzas con otras potencias indeseadas?

A mí me parece que, como paz, regalandole a Putin lo que quiere y dandole via libre para lo que quiera en un futuro, es un pan para hoy y hambre para mañana, para todos (de nuevo, mentalidad de empresario). Y me parece mentira que no lo veas, tú además que estás casi pared con pared con ellos.

Un saludete.

Sí, estamos desde el sofá...pero a un tiro de piedra de los misiles de Putin, tampoco te olvides ;) , que España sigue siendo Europa, o un trozo de África en Europa si lo prefieren tus conciudadanos :cuniao .

Y yo particularmente vivo cerquita de uno de los puertos militares principales de la Armada (muy de capa caída, eso sí).

Un saludete.

Última edición:
Es una gran idea para defenderse de Putin, salirnos de la OTAN y no más armas. Brillante. :hail

Es que no pretende defenderse de Rusia sino llevarse bien con ella como buenos vecinos y que gracias a ello no suponga una amenaza.Pero a ti hay que explicártelo.

Si Canada no tiene por que temerle a la EEUU...Si Portugal no tiene por que temerle a España o si Nueva Zelanda no tiene por que que temerle a Australia¿Por que nosotros tenemos que temerle a Rusia?¿Es obligatorio llevarse mal con ellos?

También los paises de la UE nos hemos llevado a matar entre nosotros con guerras continuas durante siglos y en la actualidad la posibilidad de una guerra entre nosotros es casi impensable.

Que le den por culo a Rusia. Ni buenos vecinos ni hostias. Nunca han sido buenos, son unos hijos de puta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

convierte el Despacho Oval en un plató de Sálvame
Eso es lo que han hecho las televisiones, sacando las cosas de contexto para montar su burda propaganda; su ridículo "relato" del ogro autócrata contra el paladín de la libertad.

Trump «estalla» en un momento concreto. Cuando el ucraniano le dice que el océano no le protegerá.

Zelenski le quiere imponer a él, allí, una narrativa que ha sido la de la Trama Rusa de Clinton, Biden y los neocones. Una narrativa que aquí nos tenemos que comer con papas (fritas) pero que Trump no tiene necesidad de aceptar: el mal ruso es tan incontenible que cruzando Europa entera y después el océano, acabará llegando a Estados Unidos. Zelenski, que ha perdido parte de su población y de su territorio, se atreve a darle lecciones a Trump sobre cómo proteger lo suyo.

Y Trump, por supuesto, reacciona. Y es ahí donde su tono cambia, pues toda la reunión fue cordial con el insolente invitado. Trump no es ningún loco y reaccionó con precisión: no estás en posición de decirnos qué sentir, de dictarnos qué temer. En suma: no estás en posición de decirnos quién es nuestro enemigo.

Arriba Pie