La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

Cuando lo bajen. Al Dolar le interesa estar más abajo que el Euro. Después ellos compran Euros al igual que los chinos, a los que les interesa que su moneda siga valiendo una mierda, y mientras compran Euros.

Cuando cambie el ciclo económico quizás lancen el Amero, pero de momento están bien con sus reservas de Euros que vuelven a crecer. Eso sí, si ZP no hubiese bajado las pensiones el mundo desarrollado se habría ido a la puta mierda. Y ahí comenzaría la tercera Guerra Mundial.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Siguen, continuan y aumentan las amenazas de Corea del Norte al ejercicio naval previsto para mañana.

http://www.elpais.com/articulo/inte...ula/coreana/elpepuint/20100724elpepuint_6/Tes

Lo hacemos aquí o nos vamos al hilo de política ficción, pero... ¿qué pasará? ¿Se atrevería Corea del Norte a cumplir su amenaza? ¿Puede que los ejercicios tácticos no sean más que "escudar" un posible ataque preventivo contra Corea del Norte?

Me preocupa que ante un posible incidente, el número de tropas capaces de desplegar EEUU en corto espacio de tiempo sería muy reducido frente al numeroso ejército norcoreano para defender al Sur de una previsible invasión, lo que haría que un ataque nuclear contra el norte fuera visto con otros ojos con el fin de acobardar al régimen del norte y probablemente reducir su ejército. No creo que esta fuera a ser una contienda táctica con gente pegándose tiros, sino que se buscaría la rendición del norte convirtiendo el país en cenizas.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Irán se sumará a la carrera espacial.

http://www.europapress.es/internaci...uma-iran-carrera-espacial-20100726135534.html

Además el presidente iraní denuncia que en los próximos tres meses EEUU irá a por dos países de Oriente Medio. La fuente es el Gobierno Bolivariano venezolano...

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=3&t=133224

Vamos a coger el mapamundi y hacer apuestas... A ver si el iraní dice que será para presionar a Irán y defender Israel... Si dice que es para presionarles eso en principio descartaría que fuera uno de los países atacados... Entonces de Oriente Medio nos queda uno seguro que sería Siria. Si nos referimos a como se usa el término entrarían en el saco hasta países africanos. Libia no creo. Pakistán, tampoco. Irak o Afghanistan ya han sido atacados... El Caucaso descartado para no cabrear al loco Iván... La verdad no me sale otro país que pueda ser atacado para presionar a Irán, porque su mayor amigo es Siria por allí. Los jordanos bastante tienen con pasar de todo y además es un país muy colaborador... El Libano tampoco. Además es el nexo de unión entre Occidente y Oriente junto a Turquia... El resto de países son ricos, así que tampoco... No se, no se...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

que miedo me da este

parece la famosa V2 nazi que lanzaban sobre Londres


EL PAÍS


El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha presentado hoy el primer bombardero no tripulado de largo alcance de fabricación iraní, el Karrar, con un discurso en el que ha presentado a la república islámica como "escudo de defensa para las naciones amantes de la paz". (Foto:AP)
1282474282-d33f892d687d554937def8489ad5368f.jpg
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Veo ataques israelies a bordo de F16, veo bombardeos sobre Teheran. Veo la barba de este dictador quemada.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Veo ataques israelies a bordo de F16, veo bombardeos sobre Teheran. Veo la barba de este dictador quemada.

iran es una democracia, con dos especies de presidente.

yo tengo el vicio de escuchar a las dos partes , en cualquier disputa, y generarme mi propia opinion.


" al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", ni una coma a la siguiente argumentacion :

[url=http://www.youtube.com/watch?v=3bj4Qkk2Zh4]YouTube - Ahmadinejad y el mito del Holocausto judío[/URL]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=3bj4Qkk2NnZh4[/video]

pd: NPI de poner tildes en este teclado
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Catalogar a Irán como una democracía es un tanto osado. Es un régimen teocrático con un régimen de libertades muy estricto. Aquí dejamos salir a los directores de cine de películas aburridas a los festivales. De allí no dejan salir a los que hicieron posibles esos coñazos iranies que llegan a Venecia. Por no hablar de las lapidaciones.
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

yo estoy oyendo que se está armando bastante a los estados del Golfo aliados (los saudíes y Bahrein), que, para empezar, están hasta el nabo de las ansias imperialistas de Irán (una constante en su milenaria historia de hecho)

imagino que se pretende una estrategia similar a la de la guerra fría, usar territroio ajeno para las disputas.. vamos, como eso que se comentó hace muchas semanas sobre agentes israelíes en Colombia e iraníes en Venezuela, que me pareció un tema fascinante, con gentes extrañas en la selva remota preparando el terreno.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Acojonado estaba esta mañana con el ataque perpetrado por Corea del Norte a una isla de Corea del Sur con fuego de proyectiles. Dos soldados surcoreanos muertos.

El presidente surcoreando ha llamado a la tranquilidad, pero yo también digo que es un tanto estúpido ya que Corea del Norte esta deseando joderte cuando tenga la menor oportunidad.
 
Arriba Pie