Ruben Gisbert en Russia Today seaker JAJAJAJJAJAAJ menudo infraser ahora es estratega se ve. Odio a este engendro.
Menos mal que eres pobre, sino ya lo tenías secuestrado.Hablando con mi hijo que está en Méjico al respecto de esto, empezaba yo encendido y me frenaba. Tranquilo, papá, no hay nada que hacer. Cómo vas a responder contra un chalado que tiene armas nucleares, me decía. Suministra de todo a Europa y esta lo necesita. Son disputas enquistadas entre ellos desde hace décadas. Lo lamento pero es crónica de una muerte anunciada, añadía. Harán el paripé, Putin no es tonto y contra quien tiene armas nucleares no se meterá, pasarán página y a por el siguiente. Pues me creo este escenario.
Hitler empezó de la misma forma y ya sabemos como acabó la historia.De chalado nada; sabe mejor que nadie cómo funciona el mundo. Ha visto debilidad en sus adversarios y ha mordido.
¿Cómo se detiene una amenaza así? Poniendo los cojones encima de la mesa; pero, para poder ponerlos, antes hay que tenerlos. Occidente, en cambio, hace mucho tiempo que decidió automutilarse.
Y porque en el 94 los engañaron como a chinos cuando les garantizaron la seguridad si entregaban las armas nucleares.Y no sólo eso sino que Ucrania tampoco está en la OTAN, y es por eso que ha sido invadida.
Y sin amigos.Fue un honor conoceros. Muero solo y virgen.
Siempre están 100 pavos para solucionarloAhora sí que nos vamos a cagar. Hemos congelado los activos de Putin y Lavrov. Fue un honor conoceros. Muero solo y virgen.