La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pero ¿ha hablado desde el punto de vista de su maestro y ha dicho que la democracia en rusa es una mentira?

No salgo de mi asombro viendo lo guerrera que está la izquierda mientras exige más misiles y se manifiesta contra la OTAN.

Hablando con mi hijo que está en Méjico al respecto de esto, empezaba yo encendido y me frenaba. Tranquilo, papá, no hay nada que hacer. Cómo vas a responder contra un chalado que tiene armas nucleares, me decía. Suministra de todo a Europa y esta lo necesita. Son disputas enquistadas entre ellos desde hace décadas. Lo lamento pero es crónica de una muerte anunciada, añadía. Harán el paripé, Putin no es tonto y contra quien tiene armas nucleares no se meterá, pasarán página y a por el siguiente. Pues me creo este escenario.
Menos mal que eres pobre, sino ya lo tenías secuestrado.

De chalado nada; sabe mejor que nadie cómo funciona el mundo. Ha visto debilidad en sus adversarios y ha mordido.

¿Cómo se detiene una amenaza así? Poniendo los cojones encima de la mesa; pero, para poder ponerlos, antes hay que tenerlos. Occidente, en cambio, hace mucho tiempo que decidió automutilarse.
Hitler empezó de la misma forma y ya sabemos como acabó la historia.

Y no sólo eso sino que Ucrania tampoco está en la OTAN, y es por eso que ha sido invadida.
Y porque en el 94 los engañaron como a chinos cuando les garantizaron la seguridad si entregaban las armas nucleares.
Con las ojivas apuntando a MOSCÚ no se habrían atrevido a invadirlos.

Ahora sí que sí. Ahora Putin se va a calmar inmediatamente. Rusia no estará en Eurovisión 2022.

:digno:digno:digno:digno

Echando un vistazo a mi exigua biblioteca, me encontré con un libro magufo sobre profecías que me regalaron hace bastantes años. Uno de los capítulos es este:

IMG_20220225_161921.jpg

IMG_20220225_180737.jpg

:sudor :sudor

Ande está Ithix y sus cuarenta encarnaciones siguientes cuando se le necesita?

Un saludete.

Última edición:
Ahora sí que nos vamos a cagar. Hemos congelado los activos de Putin y Lavrov. Fue un honor conoceros. Muero solo y virgen.

Arriba Pie