La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Rubén Gisbert, qué nivel. :facepalm

No niegues las evidencias, salvaje! Os traigo información de la buena, 100% avalada por Teluc.

En fin, si queréis un programa bueno sobre la guerra, hoy domingo de nuevo, Lucas Martín y Juan Luis Chulilla hacen un buen repaso en el Twitch de Jordi Llatzer.

Pues sin evidencia alguna todos los medios y gobiernos occidentales atribuyeron la autoría del sabotaje de los NS a los rusos, al día diguiente de producirse.
Solo por esto deberíais tener la mosca tras la oreja.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues sin evidencia alguna todos los medios y gobiernos occidentales atribuyeron la autoría del sabotaje de los NS a los rusos, al día diguiente de producirse.
Solo por esto deberíais tener la mosca tras la oreja.

¿Por quién lo dices? Yo tengo claro que pudo ser USA, no me extrañaría.

• Me gusta
Reacciones: WRC
1676227813973.png

Volviendo a los globos, diría que hay una paranoya mundial con los globos esos. Cada día se lanzan unos 2000 globos estratosféricos, por lo que es relativamente normal que algunos de ellos se larguen flotando por ahí.
Ya comenté que incluso hay competiciones de aficionados para ver quién llega más lejos, quién construye el globo más barato o quien lanza el globo más ligero.
La última moda son los "picoglobos", cuya cápsula pesa menos de 20 gramos

IMG_5385-scaled.jpeg

Al final con tanta tontería van a derribar un ovni extraterrestre y la vamos a joder de verdad...

¡¡¡Que tienen 13 millones de naves (Fuente: Carlos Jesús Micael) y nosotros solo 10 millones de voluntarios!!!

¿Sabéis que cada Sidewinder AIM-9X vale casi cuatrocientos mil dólares? Sumad el coste de la operación en si (que con un F22 es de todo menos barata), y cada globito sale por un riñón, ¿eh?

¿Sabéis que cada Sidewinder AIM-9X vale casi cuatrocientos mil dólares? Sumad el coste de la operación en si (que con un F22 es de todo menos barata), y cada globito sale por un riñón, ¿eh?
Es uno de los temas que hablan en la propia guerra, sostenibilidad de operaciones o evitar matar moscas a cañonazos.

Por ejemplo, que tiran para derribar drones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Lo único el coste del misil porque el del avión... Están todo el día haciendo prácticas así que en una de ellas le dicen al piloto "Mira que suerte tienes que hoy la práctica la haces con fuego real"

Eso no funciona así.
Juaría que hacen prácticas de vuelo habitualmente con lo que aviones en el aire tienen de manera regular. Un poco más caro porque el objeto volador no pase por encima mismo de la base entiendo que será y por supuesto el misil que hay que disparar, pero el avión iba a subir seguro

No, no iba a subir seguro. Las misiones de entrenamiento siguen un protocolo, y las de combate otro. No "reutilizaron" una de entrenamiento. ;) Y en cualquier caso, el coste (el de hora de vuelo) tampoco es el mismo el de una misión que el de un training (el avión no "viste" igual).

No, no iba a subir seguro. Las misiones de entrenamiento siguen un protocolo, y las de combate otro. No "reutilizaron" una de entrenamiento. ;) Y en cualquier caso, el coste (el de hora de vuelo) tampoco es el mismo el de una misión que el de un training (el avión no "viste" igual).
Y te he dicho que no es lo mismo una de entrenamiento que una de combate, pero seguro que "upgradear" una de entrenamiento a una de combate es más barato que "crear" una de combate desde cero

Arriba Pie