La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Eso lo dices tú, porqué yo nunca lo he dicho.

Que no lo dijste? :inaudito
Vale tu no lo dijiste, pero copiaste un "estudio" donde lo afirmaba el premio Nobel Luc Montaigner, al que tú le otorgaste total credibilidad.

Mira, lo he encontrado:

Sabéis quien es Luc Montaigner verdad?
De entrada es Premio nobel de medicina por haber descubierto el VIH.
Aparte de una reconocida eminencia a nivel mundial en virología es también biólogo, investigador científico y catedrático.
Es el presidente de la fundación mundial del Sida y es el representante más importante del Instituto Pasteur.
Forma parte de seis asociaciones científicas diferentes y el tiempo le está dando la razón. El desde el primer momento aseguró tajantemente que el Sars Cov2 era artificial.
No se me ocurre una persona más experta y preparada en el tema que nos ocupa.
Pues bien, el da un rango máximo de vida a las personas vacunadas de 2 años....

Última edición:
Eso lo dices tú, porqué yo nunca lo he dicho.
Claro. Todos no

1366_2000.jpeg

Adjuntos

• 1676366646759.png
    1676366646759.png
    1,6 MB · Visitas: 71
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Yo prefiero pensar que expresa opiniones. Ahí tiene su cajón de sastre donde poner de todo. Lo malo es que no son opiniones sino certezas y ahí la caga.

Yo prefiero pensar que expresa opiniones. Ahí tiene su cajón de sastre donde poner de todo. Lo malo es que no son opiniones sino certezas y ahí la caga.

Correcto.
@Vanland es un gran tipo. Solo hace falta ver cómo ayuda a los demás con sus opiniones sobre cafés y fisioterapia. De hecho, creo que en estos ámbitos nos podría dar clases a todos.
La pena es que sea tan crédulo ante cualquier cosa que huela a conspiranoia.

Pues viendo los antecedentes lo de "conocimientos en fisioterapia" lo pongo en más que cuarentena ¿eh? Mucho término, mucha palabra, lo mismo que cuando habla de otros temas. Pero no me atrevo a calificar, no tengo conocimientos. Podría ser un dependiente de tienda de deportes que se viene arriba por lo que oye en el curro.

Sobre el café... no afecta a la salud, y eso sí que son opiniones.

Que no lo dijste? :inaudito
Vale tu no lo dijiste, pero copiaste un "estudio" donde lo afirmaba el premio Nobel Luc Montaigner, al que tú le otorgaste total credibilidad.

Mira, lo he encontrado:
O sea que ahora resulta que si uno cuelga un enlace está al 100% de acuerdo con el.Ese enlace lo colgué por la categoría de la persona que lo afirmó.

Pues viendo los antecedentes lo de "conocimientos en fisioterapia" lo pongo en más que cuarentena ¿eh? Mucho término, mucha palabra, lo mismo que cuando habla de otros temas. Pero no me atrevo a calificar, no tengo conocimientos. Podría ser un dependiente de tienda de deportes que se viene arriba por lo que oye en el curro.

Es posible -yo tampoco tengo conocimientos- pero al menos ahí no habla desde un pedestal y se le ve voluntad de ayudar.
Creo que es un tipo muy LISTO.

Última edición:
Vanland, en Mayo de 2021 colgaste una información en la que se afirmaba que como máximo en dos años estaríamos todos muertos.
Estamos en Febrero. Si en tres meses la mayoría todavía estamos vivos, espero que tengas algún tapón de esos cerca. ;)
Reitero lo dicho anteriormente.De todas formas os váis a llegar muchas sorpresas.

O sea que ahora resulta que si uno cuelga un enlace está al 100% de acuerdo con el.Ese enlace lo colgué por la categoría de la persona que lo afirmó.

Hombre, al 100% de acuerdo no lo sé, pero en buena parte sí, no te parece? Qué tal si lo dejamos en el 75% ...al 50% :pensativo

Pero valga el ejemplo para ver que con ese enlace metiste la pata porque el tal Luc Montaigner no dijo lo que pretendidamente dijo. Tu no copiaste las declaraciones de un premio nobel, sino un artículo de un blog -claramente tendencioso- que usó a Luc Montaigner para manipular.
Es lo de siempre, Vanland. Vives en tu propia burbuja de "informaciones" convenientemente masticadas para el consumo de adeptos a la causa, que traes por aquí de vez en cuando sin contrastar absolutamente nada.

Ahora los chinos dicen que el año pasado los americanos les enviaron 10 globos.
Es lo que decía desde el principio: cada día se lanzan unos 2000 globos estratosféricos, y es relativamente habitual que algunos de ellos se larguen flotando por ahí sin ningún tipo de control (lo cual es normal, porque son globos). Algo tan normal que nadie le hacía ni puto caso.
La novedad es que el gobierno americano los ha utilizado para incrementar la desconfianza y la tensión con los chinos.

Cuando tienes razón, tienes razón.

PD) No te acostumbres. :digno

Yo he trabajado toda la vida con fisioterapeutas y confirmo que sabe de lo que habla. Respecto a eso. De café también sabe bastante el tio.

Como periodista, vamos a escribir un artículo sobre los OVNIS...

Estados Unidos derriba cuatro OVNIS en una semana

Estados Unidos vive una ola de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) que han sido derribados por sus aviones de combate en el espacio aéreo del país y de Canadá. El último caso ocurrió el domingo, cuando un OVNI con forma de octágono fue destruido sobre el lago Hurón, en la zona de la frontera con Canadá.

Se trata del cuarto artefacto destruido en el cielo en poco más de una semana, según informaron fuentes gubernamentales y parlamentarias. Los otros tres casos se registraron el miércoles, el jueves y el viernes pasados, cuando cazas F-22 derribaron tres OVNIS de forma cilíndrica que sobrevolaban los estados de Texas, Nevada y Montana.

El gobierno de Estados Unidos ha cerrado temporalmente el espacio aéreo sobre el perímetro donde se han producido los incidentes, y ha iniciado una investigación para determinar el origen y la naturaleza de los objetos Sin embargo, ha descartado que se trate de actividad extraterrestre, y ha sugerido que podrían ser drones o globos meteorológicos.

El fenómeno ha generado una gran expectación mediática y social, y ha reavivado el debate sobre la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra. Algunos expertos y ufólogos han cuestionado la versión oficial y han pedido más transparencia y evidencias sobre los OVNIS derribados. También han expresado su preocupación por el riesgo de una escalada militar o de un conflicto diplomático con otros países que podrían estar detrás de los objetos.

:ok:ok:ok

Pues esto del Bing mola...

Vida inteligente fuera del planeta no sabemos si habrá.
Dentro del planeta tenemos todos claro que no hay, ¿no? Bueno, Discord al margen, claro.

Arriba Pie