La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

De todas formas, independientemente de lo que diga la ley, el sentido común me dice que permitir que miles de colgaos suelten miles de globitos a su bola, potencialmente capaces de provocar un accidente grave con muchas vidas en juego, con el único fin de medirse las pollas unos a otros, debería estar no ya prohibido, sino prohibidísimo. No tiene sentido alguno que regulen y prohiban artefactos que están bajo control y vuelan muy por debajo de la cota de los aviones, como los drones, y no prohiban otros que van según les sople el viento, a alturas peligrosas.

La verdad es que no consta ningún accidente ocasionada por globos, por lo que no será tan peligroso.

Sobre las mayores restricciones sobre los drones, supongo que es porque además de colgaos que juegan con ellos y que la pueden liar -como ya ha pasado- tambien se pueden utilizar para cosas delictivas, como atentados, espionaje y demás.

Os sabéis el baile de No a la Guerra Sí a la Paz? Lo baila Bizum Moscú, lo baila Vladimir, lo baila Ione con el sujetador en la mano.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Como me vuelvas a linkear un artículo de Pablo Mierdesias, te doy un soplamocos. Ostias ya. :mosqueo

Bueno, en parte tienen razón. Parece ser que hemos dejado por imposible la presión a Rusia, que todo lo que hacemos es darle más y más armas a Ucrania. Y creo que, aparte de darles armas, algo más habría que hacer, no?

Arriba Pie