La cara del público es un poema, eh. Más de alguno estará pensando:
"Pero qué dice éste? Demasiado vodka?"
"Pero qué dice éste? Demasiado vodka?"
La guerra la empezó un país que no existe o cómo es esto…
Si no pasó nada con la caída de la URSS yo estoy tranquilo.No se si me da más miedo Putin o una revuelta en la que sus armas nucleares puedan caer en manos de alguno todavía más pirado.
Si no pasó nada con la caída de la URSS yo estoy tranquilo.
Me refiero a que seguimos aquí y no tenemos tres piernas…Eso de que "no pasó nada"... Cof, cof...
Mira! Cómo Occidente!No creo que les queden muchas alternativas, Rusia hace mucho tiempo que es una democracia de pega.
Y por qué invadió Rusia a Ucrania? Porque esa es la parte que no se cuenta.Quién ha invadido? Como nos referimos al conflicto como Guerra de Ucrania por si es una postura política. Es la invasión rusa de Ucrania
Porque llevaba la falda muy corta, obviamente.Y por qué invadió Rusia a Ucrania? Porque esa es la parte que no se cuenta.
Ah ya! Respuesta de la bromita.Vamos, que ni te lo has preguntado siquiera no?Porque llevaba la falda muy corta, obviamente.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
De cara a futuro, como trofeos de guerra Occidente tiene que pedir la entrega de unos cuantos para La Haya. El dueño de Wagner y muchos de sus esbirros, Generales que se vinieron arriba, etc.Bueno, os acordáis del ataque a la estación de tren de Kramatorsk?
Pues investigación al canto
Death at the Station: Russian Cluster Munition Attack in Kramatorsk
Russian forces deployed the type of missile system used in the attack on Kramatorsk train station that killed at least 58 civilians fleeing fighting in eastern Ukraine in April 2022, an investigation by Human Rights Watch and SITU Research reveals. The attack is a serious violation of the laws...www.hrw.org
De autoría rusa, claro está.