La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Vladimir Putin acusa a Occidente de "empezar la guerra para imponer sus valores totalitarios" y suspende el último tratado de desarme nuclear

Si vemos cómo tienen los tanques, los misiles nucelares tienen que ser un poema.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No se si me da más miedo Putin o una revuelta en la que sus armas nucleares puedan caer en manos de alguno todavía más pirado.

Así es, yo lo digo claramente que en el plan ruso, Putin es el mal menor. Su camarilla está mucho peor.

Armas, habrá que ver qué tiene y como lo tiene. Un arsenal nuclear no es barato de mantener, cuidar y tener al día, y Rusia no es loas eficiente del mundo

Quién ha invadido? Como nos referimos al conflicto como Guerra de Ucrania por si es una postura política. Es la invasión rusa de Ucrania
Y por qué invadió Rusia a Ucrania? Porque esa es la parte que no se cuenta.

Última edición:
Ya lo dije antes aquí cuando era más Putinejo. Ahora, usar esa respuesta me parece de miserables.

Bueno, os acordáis del ataque a la estación de tren de Kramatorsk?

Pues investigación al canto

De autoría rusa, claro está.

Bueno, os acordáis del ataque a la estación de tren de Kramatorsk?

Pues investigación al canto

De autoría rusa, claro está.
De cara a futuro, como trofeos de guerra Occidente tiene que pedir la entrega de unos cuantos para La Haya. El dueño de Wagner y muchos de sus esbirros, Generales que se vinieron arriba, etc.

Arriba Pie