La larga y creciente lista de actores españoles patéticos

Al "Brujo" le he visto un par de veces aqui en Alcalá en su obra de Lázaro de Tormes.Luego en la película que dirigió Fernando Fernán Gómez casi era igual,pero no funcionaba.En eso doy razón a Nogales.
Koplek, "el ruso" sale ahora en "Hospital Central". :disimulo
 
Yo es que no veo Hospital Central xdd :juajua

El ruso era el puto amo. Que grande.
 
Yo soy más de Amparito, aunque se prodiga poco por el cine.

Yo creo que os centrais demasiado en los televisivos.
 
Luis Merlo es un buen actor,que parece que le recordais por sus papeles de gay o chuleta en la tele.Da más de si y era digno de ver en el Tenorio en Alcalá(tres años ha sido suyo el papel principal,la última en el 98).La gente se callaba del todo,al aire libre,y aplaudía al terminar las escenas.Eso solamente lo he visto en esos años y en el 2003,desde entonces nada parecido. :agradable
 
Y como Calígula también lo bordó el muy cabrón, es un crack. Amparito me enamoró con la obra "Deciamos ayer".
 
Esa dicotomía Cine/Teatro la representó magistrálmente FF Gómez en El viaje a ninguna parte.
"Señorituuuuuuu, hoy he venido................... a decirle una cooooooooosa............................................
DELICÁ.
ME CAGUEN EL PADRE DE LOS HERMANOS LUMIERE"
Magistral.
 
País de mierda. Cuando había algún actor considerable nos cagábamos encima y ahora que deberíamos defecar encima de todos ellos nos volvemos estreñidos.

EspaÑI.
 
Groucho, cada vez que veo esa secuencia no sólo me emociono por la brillantez...sino que dichas lágrimas se me mezclan con las que propinan mi risa. Eso es comedia de la GRANDE, y no Ferrell y ese nuevo y deplorable movimiento.

Lástima que la película, finalmente, hiciera honor a su nombre y se fuera al pedo: El Viaje a ninguna parte.
 
Nadie reivindica a José Luis Manzano y el Pirri...

Me voy a tener que cabrear joder, eso sí que era el método.

Miren, miren:

http://www.youtube.com/watch?v=mEkZZH9WV40

Esto es la grandez ABSOLUTA. Sea defeca en Abel Ferrera y los negros fumando crack del Spike Lee.
 
Ana Torrent y sobretodo Aitana Sánchez-Gijón. Ahm, y Penélope Cruz, Adriadna Gil, Santiango Segura...
 
¿Y qué me decís de Cayetana Guillén Cuervo, Bibi Andersen y Natalie Seseña?

En "Atómica" las tenéis a las 3 juntitas.
 
A todas esas se las merienda Terele Pávez con diez segundos en plano.
 
Para actor patetico este mamon :cuchillo
mariocasas2b.jpg
 
Joder, se me olvidaba la despreciable Maria Esteve y su papel en la peli esa de El arte de morir, con todo lo peor del panorama patrio en su haber. Sólo salvable de esa peli un Gustavo Salmerón (por lo que recuerdo, la ví hace mucho).
 
Mi trío Calavera:

Unax Ugalde, Alejo Sauras y Verónica Echegui.

No puedo, sencillamente no puedo con ninguno. Aunque a decir verdad no soporto la larga lista de niñatos autoproclamándose actores sencillamente por venir de seriales. Cierto es que hay otros que no vienen de series pero por su forma de actuar lo parecen.
 
creo que el que se lleva la palma es Dani Martín, aka, canto como un pijo y me comporto como un macarra.
 
No puedo con Oscar Jaenada. Y lo voy a decir, comenzar a apedrearme. No me gustan como actrices ni Elsa Pataki ni Kira Miró. Y como mujeres pues otras me atraen muchísimo más. Es que en cuanto una tia me parece una gilipollas pierde todo el atractivo que pueda tener. No se si me entendeis.
 
:lol Es verdad, es una especie de clon defectuoso de Bardem. Tiene la misma cara de animal de bellota pero donde el otro tiene talento interpretativo este tiene.... pues eso, la cara de animal de bellota.
 
Imaginadle con melena a lo Príncipe Valiente y una bombona de aire comprimido, y que empiecen los sudores fríos. :juas
 
Arriba Pie