Pereirano dijo:
Dr.Lao dijo:
-Año 2009: Muy malo.
-Año 2010: Posiblemente peor.
-Año 2011: Mejor.
-Año 2012: Bueno (...o, en su defecto, Gran Apocalipsis Maya).
Es que si aciertas con esto dara lo mismo pq es una prediccion "por que tu lo vales", no explicas en que se basa la recuperacion en ese periodo ridiculamente pequeño de tiempo.
Ah, vamos a ver: ...o sea que si yo acierto, y como no lo explico, "dará lo mismo".
Y supongo que por la misma regla de tres también "daría igual" si todos los cantamañanas agoreros -ya sean economistas normales o economistas astrales- metieran la gamba hasta el fondo, porque ellos al menos se equivocaron "explicándolo", mientras que yo podría acertar "sin explicarlo", y por lo tanto mi acierto carecería del mérito de su error.
Pues qué interesante. No importa que quepa la posibilidad de que el sistema financiero mundial acabe por no colapsar, pues incluso en este caso "dará lo mismo" ya que nadie lo habrá "explicado", por lo que seguirán siendo más dignas de tener en cuenta las opiniones de aquellos que "fallaron argumentando".
Estamos llegando a un punto en el que casi apetece que "acertéis" vosotros, con toda vuestra argumentación (económica o esotérica), pues en ese caso sólo tendríamos que responder por haber fallado (somos humanos) y no por haber "acertado sin explicarlo" (somos unos ignorantes suertudos con el viento a favor que tenemos la chiripa de caer de pie).
Es como si yo le meto un penalty a Casillas y en cambio Eto'o lo falla. Puesto que el mío habría sido de pura chamba (ni he entrenado ni nada) el gol no debe subir al marcador, mientras que el fallo de Eto'o (que ha usado una depurada técnica fruto de años de entrenamiento y práctica), a pesar de haberse ido fuera, sí debería contar al menos como medio gol.
¿Es algo así?
P.D. Que aquí hay que explicarlo todo, por si las moscas.
"Año 2012:Bueno" NO significa que en ese año ya se ha producido la recuperación y volvemos a los niveles de crecimiento de diez años atrás. Significa que volvemos a niveles de crecimiento, y punto -bajos al principio, obviamente-, y que estos superan ya el mero rebote del 2011. Lo digo porque de tu frase
"la recuperacion en ese periodo ridiculamente pequeño de tiempo" creo deducir que vas a querer entender lo primero.
Tendrá gracia que dentro de tres años todavía tenga que contestar a frases tipo "bueno, vale, el capitalismo sigue aquí y el sistema financiero y bancario no se ha derrumbado... ¡pero seguimos dos puntos por debajo del crecimiento que había en el año 2000!!!" o algo por el estilo.