La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero es que casualmente uno de los culpables y complice de facto, es el propio gobierno. De ahi que en su agónica situación económica de arcas vacias y endeudamientos, tendrá que meter también orden en su propia casa y por ende en sus asalariados.


Un abrazo!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si, claro, mala gestión del gobierno, pero ¿quíén es el culpable de los motivos de que se tenga que gestionar una crisis? Vamos, de la crisis que hay... Nosotros no, por supuesto. Que le pidan cuentas a bancos y a todos los que están ahora mismo con el culo apretado.

Grrr!!! (Si se que teneis razón, pero es que me jodeeee!!!) Porque yo ya lo estoy notando en la nómina con los complemnentos, que cada vez los quitan con mas asiduidad, y de esto ya hace casi un año. Como nos aprieten mas vamos a flipar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

1272993128_extras_portada_1.jpg


El desayuno de los idiotas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Movido el spin-off laboral aqui
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al hilo de la crisis financiera griega, hoy la prensa del movimiento alcanza nuevas bajuras nunca antes holladas. En la portada del diario Público, este titular:

Hoy se esperan nuevas protestas por los tres muertos de ayer

Es decir: los sindicalistas & antisistema que mataron ayer a tres personas (cuatro, porque una estaba embarazada) van a salir a la calle a protestar, supongo, porque no las mató la policía, o porque sólo fueron tres (o cuatro), o vaya usted a saber. Espero que el diario nos aclare en breve la situación, al tiempo que le auguro un extraordinario futuro entre el noble pueblo español.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

lamentable, seguro que más de uno de los participantes dice que los ha matado 'el Capital'



y eso unido a los libros-panfleto pasados de rosca que regala el diario...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tozzi dijo:
El presidente del Consejo Europeo afirma que los rumores que han desencadenado el desplome son infundados.
"La situación de España y Grecia no tiene objetivamente nada que ver", ha declarado Van Rompuy.

lógico, lo último que debe hacer alguien como Rompuy es alarmar (aunque supiese que lo que dice no es cierto, yo no lo sé)

vamos, es que si Rompuy dice algo distinto a eso, al dia siguiente lo cesan de su puesto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al hilo de la crisis financiera griega, hoy la prensa del movimiento alcanza nuevas bajuras nunca antes holladas. En la portada del diario
Público, este titular:
Hoy se esperan nuevas protestas por los tres muertos de ayer

Es decir: los sindicalistas & antisistema que mataron ayer a tres personas (cuatro, porque una estaba embarazada) van a salir a la calle a protestar, supongo, porque no las mató la policía, o porque sólo fueron tres (o cuatro), o vaya usted a saber. Espero que el diario nos aclare en breve la situación, al tiempo que le auguro un extraordinario futuro entre el noble pueblo español.


No se que portada has visto tu...
En la portada (edición en PDF) dice: "Tres muertos por cóctel molotov durante la huelga general en Grecia"

En su edición digital, encuentro "Grecia vota el plan de austeridad sumida en la violencia"

Y dentro de la edición digital:

"Con el país al borde del abismo y con la tensión por las nubes tras la jornada de huelga sangrienta de ayer, el Parlamento griego"

"Tres trabajadores de una entidad bancaria fallecieron en su interior al verse rodeados por las llamas provocados por cócteles molotov lanzados por radicales."
"La jornada de protesta, que tuvo un gran seguimiento en el sector público, se vio empañada por estas muertas y los duros enfrentamientos entre la policía y los manifestantes"



(Y el Público me parece de lo peor de la prensa escrita actualmente)




 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Una duda que no viene a cuento pero la pongo aquí: que entidad financiera española tiene más sucursales en España?? BBVA o La Caixa??
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se que portada has visto tu...
Pues la que han tenido durante la mañana en su página web. Entro ahora y veo que han cambiado el titular de la noticia. O leen nosolohd, o alguien les ha hecho ver que hasta el sectarismo tiene un límite... :L
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Unas 5200 la caixa y unas 4000 el BBVA
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿No había un forero que trabajaba allí? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se que portada has visto tu...
Pues la que han tenido durante la mañana en su página web. Entro ahora y veo que han cambiado el titular de la noticia. O leen nosolohd, o alguien les ha hecho ver que hasta el sectarismo tiene un límite... :L


No se, es que me resultaba curioso, que ni siquiera en la edición en papel (pdf) saliera el titular que decías. Vamos, en que en ningún lugar del periodico salia la noticia así tratada.

Pero bueno, que mi opinión sobre el publico esta por debajo de La Razón.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

lógico, lo último que debe hacer alguien como Rompuy es alarmar (aunque supiese que lo que dice no es cierto, yo no lo sé)

Lógico para mi también, pena que no sea lógico para el resto

Pena también que Rompuy no pinte mucho, ¿no? con lo de Grecia debería haber cogido protagonismo, por el bien de la UE
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

de todas formas los titulares de Público (ese diario que no hace editoriales pero que editorializa en las portadas) son cada día más fascinantes.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Supongo que hay que compensar, mediáticamente hablando. Aqui otro titular para no levantar rumores y ayudar a que internacionalmente se nos vea como solventes :palmas
'España no es Grecia pero...'
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Traidores! :enfado

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El Fondo Monetario Internacional ha pedido hoy a España, así como a Irlanda y Portugal, los países que han sufrido un mayor golpe de los mercados por la crisis griega, que apliquen "rápidamente" sus planes de ajuste fiscal. Caroline Atkinson, portavoz de la entidad, ha admitido que España ha presentado un paquete de medidas "bastante grande", pero ha enfatizado que ahora es el momento de ponerlo en marcha con celeridad para lograr la reducción del déficit.

¿Son esas medidas las que rechaza el PP y el FMI parece aprobar?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A lo mejor es que aún no nos las ha contado y a ellos si, por que aparte de la chorrada de los altos cargos, poca cosa le hemos visto legislar a este...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La bolsa en Nueva York ha llegado a caer un 10% :pensativo

Por muy optimista que se sea, esto va muy pero que muy mal.
Habrán especuladores, pero la cruda realidad es que la economía española esta FATAL.

Yo estoy FLIPANDO con las operaciones de refinanciación que estoy viendo en las entidades de crédito. Se refinancia todo, sine die, intereses inlcuido... y a rezar.

Y el problema es que lo que hacen los bancos es una huida hacia adelante... y es justo lo que está haciendo España inyectando de forma absurda € a sectores económicos que han de petar, sí o sí.
 
Arriba Pie