La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los de el pais yendo contra los republicanos??? que raro :cafe

Lo que seria raro es que dijeran que tras alcanzar un acuerdo han sido los democratas los que, creo que en el senado, tumbaron ayer la propuesta que habia salido de la camara de representantes (de mayoria republicana). Es decir, que existen facciones dentro de cada partido que estan siendo intransigentes y estan haciendo la puñeta por motivos electoralistas pero queda mas "cool" eso de llamar radicales al contrario politico.

Dicho esto no creo yo que la solucion a la deuda sea endeudarse mas. No se como pueden decir que EUA esta bien economicamente si las cifras en si son escandalosas: han llegado a su propio techo de deuda y estan a punto de no poder pagar a los funcionarios. La solucion? pues modifico el techo de deuda. Eso no es una solucion es hacer trampas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La cuestión es: ¿qué otra opción hay, aparte de la de endeudarse más? Porque nuestro sistema económico actual se basa fundamentalmente en la deuda y en el pago de intereses, y como la deuda es básicamente impagable, ya que la cuantía de las deudas supera, con mucho, al dinero real que existe en el mundo, la única solución sería... inventar un sistema económico nuevo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que vamos a ver, por cojones lo público tiene que ser deficitario. Entonces cosas como las que han pedido los terroristas del Tea Party como que los Presupuestos no tengan deficit es un despropósito. Si no hay deficit es que no se está invirtiendo el dinero.

Claro que aquí los políticos (y nosotros como somos unos putos gilipollas les creemos) hablan de la austeridad como un valor. Un tipo que cobra más que un Ministro en un pueblo me habla de austeridad. ¡A tomar por culo! Yo no te voto si solo vas a estar cuatro años manteniendo las cosas como están y no gastando un duro, pedazo de gilipollas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La Bolsa sufre la mayor caída en un año pese al acuerdo en EEUU y el adelanto electoral


374 puntos al cierre!!!! Agarraos los machos que AHORA sí que nos vamos tos a tomal pol culo!!!!! :babas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no sé para qué entro en este post, me dejáis acojonado...

Un ejercicio práctico más allá de la noticia: rescate...y qué? Se paraliza el país? Entiendo que habria consecuencias drásticas como:

- Despido de funcionarios
- Subida de impuestos directos como el IVA
- Recorte de prestaciones básicas (paro, etc.=
- Copago en sanidad

Y qué más? Llegará el país a dejar de pagar a funcionarios y pensionistas? Cerramos el chiringuito y nos inmolamos? En japonés crisis significa también oportunidad, seamos optimistas y aprovechemos para autorefundarnos!!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En japonés crisis significa también oportunidad

Es un error muy extendido. En realidad "crisis" se escribe con los kanji "oportunidad" y "peligro", pero el kanji de "oportunidad" es el mismo que el de "mecanismo". Asi que "Crisis" sería "mecanica peligrosa".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero en las conferencias sobre innovación es la coletilla de moda, y cuela...se me olvidaba que esto estaba lleno de listillos:garrulo:garrulo:garrulo:ok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que más me indigna es esto:

Por el contrario, si la UE comprometiese más dinero para los mecanismos de rescate, se podría disuadir a los especuladores de que por mucho que apuesten en contra de ellos no sacarán beneficio. Sin embargo, los inversores ávidos de hacer dinero a costa de la debilidad financiera de estos dos países disponen de tiempo para ello, ya que hasta septiembre no volverá a ponerse en marcha la maquinaria de Bruselas.

O sea... que nos estamos jugando el medio de vida de millones de personas... ¿y estos impresentables se van de vacaciones? :cabreo

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Has pensado lo mismo que yo... me quedé a cuadros cuando lo leí.

En fin, que nos den por el culo a todos :cuniao
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Enhorabuena señores, a partir de ahora seremos alemanes. Eso tiene sus ventajas, no seremos tan gilipollas y seremos más responsables, tanto que no necesitaremos torniquetes en el Metro y todo eso. Bueno, lo dicho, a partir de ahora a hablar alemán, porque de otro modo estamos en el fango.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

EUROVISION: SPAIN 411 POINTS


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/02/economia/1312268439.html


estamoz en la champion ligjs mundiar :garrulo:

Greece____1884.25__77.13%
Portugal___1039.89__56.90%
Ireland_____903.27__51.76%
Venezuela__944.00__49.08%
Pakistan____825.80__45.04%
Argentina___582.73__34.34%
Spain______411.06__30.38%
Ukraine_____447.17__27.33%
Italy_______357.46__27.08%
Lebanon____360.35__22.37%

1a048e0593d795764c01cb88d231b745.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, se queda Zapatero al mando. Ahora si que nos vamos a tomar pol culo. :sudor

Pues para conmemorar tan magno acontecimiento, y ahora en serio, hago público lo que pienso desde hace ya tiempo y aún no había dicho: quiero pedir disculpas públicamente a Pereirano y Azaris. Llevan años y años avisando de esto y muchos no quisimos o supimos escucharles. Por encima del catastrofismo de algunos gurús, lo cierto es que en el fondo del asunto tenían mucha razón, y en su día se la negamos. Así que me descubro ante ellos y les pido disculpas por mi descreimiento.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero, ¿ya estamos en era Mad-Max? :pensativo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Está en 411

Valor defcon 403.53
Diferencial 3.96
Bono España 10 6.38 02/08/11 13:07
Prob. de quiebra 30.38 02/08/11 13:27
Bono Alemán 10 2.42 02/08/11 13:07
CDS España 5 411.06 02/08/11 13:27
CDS Portugal 5 1039.89 02/08/11 13:27
CDS Banco Santander 5 270.05 02/08/11 13:27
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Insisto, y no es por ser pesado: ¿en qué afecta el potencial rescate al ciudadano de a pie? Aspectos concretos y medidas a aplicar para recuperar el rumbo. Lo digo por debatirlo y no cebarnos en nuestra nueva situación de sociedad arrasada.
 
Arriba Pie