La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es por esto que la democracia no sirve de mucho.La mayoría de la población estamos en la ignorancia total a la hora de ir a votar sobre temas capitales que nos afectan.Cada vez que pienso en la cantidad de cosas que no sabre que seria vital que supiera me dan unos escalofrios...:sudor (...) En este país tenemos lo que nos merecemos porque somos unos catetos y unos ignorantes y asi nos luce el pelo.
Muy de acuerdo con esta afirmación :ok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo también estoy de acuerdo ahí con Pereirano. No se una alternativa posible, pero la verdad es que esta democracia tal y como la entendemos en España, me parece un sistema bastante "autocrático" donde se promueve la incultura y el sentirte orgulloso de ello. De ahí que después se firmen las hipotecas sin leerse/entenderse el contrato.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya hemos vuelto a los 402 puntos. Tranquilos que de nuevo estamos en la Champions.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En mi caso hasta que no peto lehman y mire cosas por ahí no sabia que el burbujon patrio había estado siendo financiado con dinero extranjero.Y eso empezó a ocurrir en el 2002.Casi me caigo de culo cuando me entere del pastón que habían pedido al extranjero para especular con la vivienda. :facepalm Para colmo lo prestaban a largo(30 años) y había que devolverlo a corto(10 años)De aurora boreal realmente...:facepalm

Es que por mucho que ahora deis la razón a apocalípticos (que para mi queda claro que era una apuesta sin fundamento, porque ninguno de ellos conocian la situaciónde Lehman y demás), esto tiene una componente aleatoria muy grande
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Anda que Duran i Lleida no veáis como ayuda a calmar las preocupaciones y a dar confianza.

[url]http://politica.elpais.com/politica/2011/08/02/actualidad/1312306147_850683.html[/URL]


Pues esto que dice me parece de lo mas coherente:

“Sin perjuicio de insistir en que a medio plazo. -aunque soy consciente de que no es lo que le gusta a Alemania- las economías europeas no se podrán defender de los ataques especulativos sobre la deuda de alguno de los países hasta que no haya una emisión de bonos a nivel europeo, que sea un primer paso para ir hacia una política económica común, sin la cual la política monetaria y el euro quedan completamente al descubierto”.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ahí estoy con el político de CiU.

Por cierto, el deficit como que no va con Zapatero. Se va ayer por la noche de Vacaciones a Doñana y esta mañana se ha vuelto para seguir los mercados. Así que anoche se habría ido en el Falcon, el Falcon se volvería a Torrejón tras dejar al Presidente y esta mañana de vuelta a Huelva para cogerle y traerle a Madrid...

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/03/actualidad/1312362716_469460.html

También me hace gracia lo que comentaban ayer, que los inversores están preocupados por nuestro déficit y que la confianza volverá reduciéndolo. Joder como se preocupan en Wall Street y en Texas por lo que gastamos y dejamos de gastar, yo creía que simplemente esto era un ataque terrorista financiero del que somos víctimas. Y joder, ya va siendo hora de que los políticos europeos se sienten un mes y creen un Gobierno y unifiquen la Economía. Si no...
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder estoy viendo Inside Job y es acojonante. Los terroristas no son Al Qaeda, son banqueros y una mafia de fondos - Estado. Joder, es que nadie paga, nadie tiene responsabilidad, se llenan de millones de dólares de mierda que se crean de la nada, y después ellos no han sido.

Greenspan era al que tenían que disparar y no a Bin Laden.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo según iba viendo Inside Job me daban más ganas de vomitar....y de matar a alguien...es acojonante...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que sigo, y joder, es para dar la razón a Teluc. Hay un mamoneo Estado - Bancos, un chollo por el que nadie ha pagado de crear dinero de la nada, haciendo todas las cosas inmorales inimaginables (sí eso Manu de pagar para que te den una triple A como calificación), todos se llenan los bolsillos y no hay consecuencias. Nadie paga, la banca siempre gana y el ciudadano humilde lo sostiene. Poulson retirado con millones después de haber sido Gerente en Goldman Sachs para pasar al Gobierno y decir que no había crisis mientras Goldman se preparaba quebrando AIG, apostando contra la deuda que vendía e inflándose reventando el sistema. Y Goldman persiste, no está catalogada como organización terrorista ni nada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El Inside Job no lo han doblado ¿No?Me huele a táctica barrio bajera para que llegue a la menos gente posible.Al menos no lo han censurado...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El Inside Job no lo han doblado ¿No?Me huele a táctica barrio bajera para que llegue a la menos gente posible.Al menos no lo han censurado...

como tanto cine al que hay que buscar subtítulos amateur, no busquemos conspiraciones porque sí.
interesa mucho más Biebermanía.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

rating.gif
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vale, ahora si que estoy ya acojonado si Rajoy tiene que salir a calmar los ánimos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/03/espana/1312380921.html

Pues me gusta lo que dice:

El líder del PP cree que Zapatero dice 'la verdad' sobre la difícil situación
'Cuando se producen estos vaivenes, a los que están peor les afectan más'
En su opinión, lo más importante es 'hacer los deberes en casa'
Reclama control de gasto, menos déficit y menos deuda pública
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Te puede gustar, pero ya tiene que estar la cosa jodida para que Rajoy salga a arrimar el hombro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ahora si ya lo podemos decir bien claro. Esto se hunde y ¡¡¡NOS VAMOS A TOMAR POR CULO!!!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

la distribuye sony pictures y se puede encontrar en cualquier corte ingles...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues me lo acabo de terminar. ¿Y ahora qué digo? Cuando vemos a gente como Correa, cuando vemos una película de mafiosos, estamos juzgando a personas que hacen lo que hace Goldman Sachs y todo el imperio bancario estadounidense a un nivel millones de veces mayor. Colocar a gente en los órganos de poder a sueldo que les hagan una legislación a medida con la que poder especular sin límites, ganar millones estafando a tus propios clientes, jugando contra ellos y no haciéndote responsable de las consecuencias de tu sucio negocio. Nadie paga, pero siempre ganan decenas de millones en compensación por haber sido partícipe del mayor robo de la historia. Es así, el golpe perfecto. Goldman Sachs se valió de toda la economía estadounidense para ganar un cerro de millones, y en compensación muchos de sus antiguos directivos actualmente han ocupado, ocupan, y ocuparan puestos prominentes en la Casa Blanca asesorando y creando una legislación a medida. Da igual el signo del Partido en el poder, la tónica es neoliberalismo, regulación inexistente y miradas hacía otro lado mientras yo mando a millones de personas al paro mientras hundo a la mayor aseguradora del mundo para ganar yo.

Lo peor de todo es que conforman un ejército de influencia mundial, un comando terrorista que juega con las posibilidades de recuperación de los distintos países que ellos se ocuparon en derribar como consecuencia de la crisis estadounidenses, y juegan con ellos como si jugaran al Bingo, ganando, nunca perdiendo... Así podrán sumar un décimo jet mientras los otros nueve se pudren y llenar bien de un dinero inventado y no generado cuentas en las Islas Vírgenes.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, puede que las Comunidades se adelanten. Lo gracioso es que no hay políticos responsabels que se sienten y digan, vamos a ver esto no puede ser así, tenemos que rehacer España de una forma eficiente. No, hay mucho estómago que alimentar.
 
Arriba Pie