Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Pues me lo acabo de terminar. ¿Y ahora qué digo? Cuando vemos a gente como Correa, cuando vemos una película de mafiosos, estamos juzgando a personas que hacen lo que hace Goldman Sachs y todo el imperio bancario estadounidense a un nivel millones de veces mayor. Colocar a gente en los órganos de poder a sueldo que les hagan una legislación a medida con la que poder especular sin límites, ganar millones estafando a tus propios clientes, jugando contra ellos y no haciéndote responsable de las consecuencias de tu sucio negocio. Nadie paga, pero siempre ganan decenas de millones en compensación por haber sido partícipe del mayor robo de la historia. Es así, el golpe perfecto. Goldman Sachs se valió de toda la economía estadounidense para ganar un cerro de millones, y en compensación muchos de sus antiguos directivos actualmente han ocupado, ocupan, y ocuparan puestos prominentes en la Casa Blanca asesorando y creando una legislación a medida. Da igual el signo del Partido en el poder, la tónica es neoliberalismo, regulación inexistente y miradas hacía otro lado mientras yo mando a millones de personas al paro mientras hundo a la mayor aseguradora del mundo para ganar yo.
Lo peor de todo es que conforman un ejército de influencia mundial, un comando terrorista que juega con las posibilidades de recuperación de los distintos países que ellos se ocuparon en derribar como consecuencia de la crisis estadounidenses, y juegan con ellos como si jugaran al Bingo, ganando, nunca perdiendo... Así podrán sumar un décimo jet mientras los otros nueve se pudren y llenar bien de un dinero inventado y no generado cuentas en las Islas Vírgenes.