La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y la solución según estos políticos de mierda, es subir los impuestos por unos servicios que ya eran raquíticos y que con la subida no mejorarán, al contrario, en el mejor de los casos quedarán igual o incluso irán a peor, pero eso sí, más caros.

Con medidas así conseguirán el efecto contrario, bajas de los usuarios porque la subida les descuadra su presupuesto mensual y prefieren gastar su dinero en otras cosas más necesarias e incluso ahorrarlo, y por lo tanto, menos ingresos para los municipios por haber subido el precio de sus servicios y actividades.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ha sido hablar Barroso, y la bolsa se está derrumbando por debajo de los 9000 y la prima vuelve a superar los 400 (con lo tranquilito que estaba esta mañana). Supongo que Zapatero estará otra vez volviendo de Doñana.

Gracías señores de Goldman Sachs por derribarnos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Berlusconi sí que sabe protegerse. Olé. Aquí Zapatero no hace eso con las calificadoras ni los terroristas de Goldman que nos llevan a la quiebra ni para atrás. De aplaudir, como buen mafioso el tío respnde a los ataques como debe:


Registradas oficinas de Moody’s y S&P en Italia. La Fiscalía ha abierto un caso por posible uso de información privilegiada y manipulación del mercado. Se investiga a tres analistas de S&P y otro de Moody's, así como a los responsables legales para Italia de agencias.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo malo es que ahora si que se va a cagar... Le van a caer avisos de riesgo por un tubo. Y lo peor es que lo pagaremos también nosotros de forma colateral.

Esas cosas solo pueden hacerse con un consenso entre todos. Entonces si que los hundimos en la miseria.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo malo es que ahora si que se va a cagar... Le van a caer avisos de riesgo por un tubo. Y lo peor es que lo pagaremos también nosotros de forma colateral
¿Y hacer eso no es una forma demasiado absurda de desenmascararse diciéndole a la gente: "sí, teníais razón, somos una miserable banda de bandidos sin escrúpulos"?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Crees que les importa mucho? Yo no.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No les importa, y van a seguir en ese "trono" que se han montado, con toda la credibilidad que le dan los Gobiernos que ellos mantienen. No la tienen a poco que escarbes, pero claro, eso mi vecino albañil no lo sabe, no sabe lo que es Standard and Poors o lo que es Goldman. Son simplemente gente de corbata que sabe un montón de bolsa y de quebrar aseguradoras para ganar dinero.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Wall Street ha caído más de un cuatro por ciento. El Nasdaq y el índice S&P 500 también... Esto no se como lo paran. Es una sangría de nuevo, parece que han empezado con la Segunda Fase de la operación "vámonos a tomar por culo".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mi la bolsa me la sopla a estas alturas. El efecto "Pedro y el lobo"...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

420 puntos
italia en 423.

ha sido un placer conoceros por internet, seguiremos en contacto mediante señales de humo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

yo estoy comprando cabras por si volvemos a los mercados de intercambios...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

en este país ya no cobran ni los farmacéuticos
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ejecutivos de Moody´s, es normal, ahora están volviendo a hacer el Agosto como en el 2008. Sólo que los bancos se les han quedado pequeños, ahora van a por los Estados, e Italia se va a la mierda porque ayer Berlusconi les mandó a la policía. ¿No hay ninguna forma de mandarles a tomar por el culo, detenerlos, confiscar el producto del mayor robo del Siglo y después enviar al paredón a cuantos más yuppies mejor? Sí, al paredón. Siempre he pensado que un mundo con menos hijos de puta es algo positivo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Manu1oo1 dijo:
Lo malo es que ahora si que se va a cagar... Le van a caer avisos de riesgo por un tubo. Y lo peor es que lo pagaremos también nosotros de forma colateral.

:L

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Viendo el documental Inside Job y otros que circulan (zeitgeist,etc...) llega uno a la conclusión de que todo está podrido; los círculos financieros, políticos y medíaticos. Todos mienten y ocultan la realidad en perfecta simbiosis con el fin de estafar a los inversores y contribuyentes...

Sólo nos queda internet, pero imagino que no tardando mucho buscarán la manera de controlar y censurar los pequeños conatos "conspiranoicos" antisistema.

Hemos asistido al mayor robo de la historia y aparentemente sólo queda ruina y resignación por parte de los afectados e impunidad absoluta de los chorizos de wall street que ahora tienen aún más pasta que antes del desastre. Con este precedente es seguro que asistiremos a otro robo aún mayor concebido con ingeniería financiera de destrucción masiva, respaldado por la clase política y el dinero público y con el silencio cómplice de los medios de comunicación...

He llegado a la conclusión personal de que una de las asignaturas más necesarias hoy en el sistema educativo , para chavales de 12 años en adelante, sería aquella que enseñara cómo se han producido todas estas maniobras recientes en el sistema financiero que pueden estar comprometiendo su futuro, cómo funciona la corrupción en la clase política, cómo se provocan guerras e invasiones por intereses económicos que enriquecen a cuatro contratistas y arruinan a los contribuyentes y cómo se engaña a la opinión pública con respecto al terrorismo para terminar de controlarlo todo y a todos. Es casi lo único que podemos hacer de manera no violenta, educar a nuestros hijos, que tengan más información y más sentido crítico que nosotros, justamente lo contrario de lo que se promueve desde una sistema educativo obsoleto y ajeno a los problemas de la realidad actual.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

He llegado a la conclusión personal de que una de las asignaturas más necesarias hoy en el sistema educativo , para chavales de 12 años en adelante, sería aquella que enseñara cómo se han producido todas estas maniobras recientes en el sistema financiero que pueden estar comprometiendo su futuro, cómo funciona la corrupción en la clase política, cómo se provocan guerras e invasiones por intereses económicos que enriquecen a cuatro contratistas y arruinan a los contribuyentes y cómo se engaña a la opinión pública con respecto al terrorismo para terminar de controlarlo todo y a todos. Es casi lo único que podemos hacer de manera no violenta, educar a nuestros hijos, que tengan más información y más sentido crítico que nosotros, justamente lo contrario de lo que se promueve desde una sistema educativo obsoleto y ajeno a los problemas de la realidad actual.
No te quepa duda que la auténtica revolución no puede empezar en la red ni en las calles, sino en las aulas, y que una educación útil y de calidad debería ser el objetivo primordial de cualquier gobierno. Sin embargo ya ves como está la situación, con el ratio alumnos/profesor cada vez más alto, con menos docentes en las aulas, y con profesores cada vez más cansados y desilusionados.

Viendo el documental Inside Job y otros que circulan (zeitgeist,etc...)
Mucho ojito. Inside Job :ok Zeitgeist :notok y no por un tema de calidad fílmica o gustos personales, sino porque mientras que Inside Job y otros documentales parecidos sí tienen fiabilidad (testimonios reales, fuentes documentales contrastadas), Zeitgeist es todo lo contrario: manipulación informativa y nulo rigor documental. Así que aunque sus posturas ideológicas aparentemente concuerden, en el fondo, están a años luz entre sí. Esto quiero aclararlo porque he visto que en la red hay mucho fan apasionado de Zeitgeist, lo que personalmente me da un poco de miedo que la gente se crea ciegamente toda esa colección de trolas, simplemente porque se les dice lo que quieren oir (vamos, lo mismo que hacen los políticos habitualmente).
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No te quepa duda que la auténtica revolución no puede empezar en la red ni en las calles, sino en las aulas, y que una educación útil y de calidad debería ser el objetivo primordial de cualquier gobierno. Sin embargo ya ves como está la situación, con el ratio alumnos/profesor cada vez más alto, con menos docentes en las aulas, y con profesores cada vez más cansados y desilusionados.

No, si eso de que la educación comienza en las aulas ya lo tienen asumido y dominado desde hace décadas. No hay más que ver como se emperran en meter con calzador a los chavales el "hecho diferencial" en muchas autonomías. Y no se les da mal, no... El problema es afinar exactamente lo que deben imbuírles. Y cosas como que los políticos son esclavos de la banca... como que va a ser que no.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los sistemas educativos van en regresión, por supuesto. Lo último que interesa es una opinión pública formada, solo interesan catetos que voten por decreto y como borregos. Y lo han conseguido. Mientras la gente discute de lo que hace no se qué hija de puta en la Isla de los Famosos, no hablan de como reventar el país y librarlo del mal.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El problema es afinar exactamente lo que deben imbuírles. Y cosas como que los políticos son esclavos de la banca... como que va a ser que no.
Hombre, no me imagino un libro de texto con ese tema precisamente :cuniao pero sí que podría estar muy bien que en las asignaturas de Historia, en vez de consistir en una mera memorización de datos históricos, sirvieran para aprender de manera efectiva cómo funcionaban las sociedades del pasado y de qué manera deberíamos aprender de sus errores y de sus aciertos para aplicarlos al presente. Claro que para eso también habría que conseguir la titánica tarea de lograr que los chicos se interesasen mínimamente por lo que se cuenta en clase, y se preocupen menos por lo que dice seaker :p

No sé, yo tengo muy claro que el sistema de enseñanza debería ser estilo Sócrates... pero claro, ya sabemos todos lo que le hizo la democracia ateniense a Sócrates... :mutriste

Lo del "hecho diferencial", no sé qué decirte, a mí como gallego que soy, me gusta que desde las instituciones se haga todo lo posible por defender una cultura que, de no ser por las escuelas y las instituciones, estaría prácticamente en peligro de extinción. Y si bien es cierto que me repatea que mucha gente considere que defender la cultura regional implica necesariamente una actitud separatista y antiespañolista, también es cierto que a los gallegos nos da mucha envidia lo fuerte y lo viva que está la lengua y la cultura catalanas en comparación con la nuestra.
 
Arriba Pie