La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y en cualquier caso, presentar eso como una consecuencia de la crisis económica cuando lleva haciéndose desde que Franco era cabo, es para descojonarse.
Eso lo dices porque no estás al tanto de que la tendencia en medicina en los últimos años era, al ir aumentando imparablemente la esperanza de vida y la calidad de vida en edades avanzadas, luchar por conseguir que las personas mayores dejaran de ser consideradas "no merecedoras" de ciertas intervenciones y tratamientos (prótesis, operaciones arriesgadas, tratamientos y diagnósticos preventivos de cáncer) o investigaciones (para qué investigar en el alzeimer, si total les quedan dos días, no?).
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Qué es esto? En Italia parece que Berlusconi ha dimitido y parece que nadie del Gobierno será del partido votado. Ok... bien... No entiendo nada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hoy me ha dado por leer la primera página del hilo. Si tenéis tiempo hacedlo... y mirad la fecha de los posts :sudor
 
:lol

Director de una organización neoliberal, ex Goldman Sachs... para seguir el circo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Curioso escuchar estos días como muchos "opinadores" en los debates en radios, televisión, etc... cuando antes rajaban de los políticos y reclamaban más técnicos (o tecnócratas), ahora rajan de ellos y abogan por una vuelta a la política...

También es cierto que "huele" que muchos de estos supuestos tecnócratas parecen puestos a dedo por Merkel y Goldman Sachs.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La prima de riesgo esta a 428 puntos básicos.Su maximo historico era 424 ¡Nuevo record!

Yo ya no se si tal cosa significa algo o no.:pensativo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y tanto que se acerca... Hoy han colocado tres mil millones los italianos... :L

¿Os acordáis de cuando nos decían que la bolsa había caído cinco puntos y eso parecía el apocalipsis? Eso ya ni es noticia a día de hoy, pasamos del tema por que nos han inmunizado. Ya subirá de nuevo, y si no sube... me la pela. Voy a estar igual de jodido.

Pues con la prima de riesgo (no la de Berlusconi), está pasando lo mismo. Del pánico de hace unos meses, hemos pasado a una indiferencia con una mínima preocupación. En breve, nos la soplará a dos manos.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Merkel avisa, hay que estar dispuestos a que nos den por el culo, con buena recepción y todo eso que si no los mercados se cabrean. Creo que con los últimos acontecimientos Europa ha abandonado definitivamente la democracia. Ya lo avisaba yo, que estábamos a un tris siempre de abrazar otras formas de totalitarismo. En este caso la de esos... en fin, bancos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/14/actualidad/1321277267_092347.html
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y ahora es cuando Palpatine, digo Merkel, pide poderes absolutos para hacer lo que quiera no?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No entiendo nada, pues no dan un golpe de Estado y siguen atacando al nuevo gobierno que han puesto a dedo...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que no te enteras. Les importa una mierda el gobierno que haya. Lo que quieren es que los italianos y nosotros (a los que tienen clarísimo que no van a dejar caer) sigan emitiendo deuda a un interés cada vez más alto. ¿De verdad te has tragado que su aspiración es gobernar Italia? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La aspiración no se, pero bien que han colocado ahí a sus pupilos sin elecciones previas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Tu crees que Goldman Sachs ha puesto ahí a ese tipo? ¿Para qué?

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues no se, que me lo digan ellos. Lo que seguro que no ha caído es del cielo. Alguien lo ha puesto sin elecciones ahí por algún motivo. Y claro, no voy a ser tan crédulo tampoco de pensar que ha sido puesto ahí por el parlamento italiano buscando una unidad. Ya sabemos que en Italia son más o menos como aquí. Tonto el último.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vamos a ver, no me seas ingenuo. A ese lo ha puesto ahí Berlusconi. Es un triste intento de que los mercados no se solivianten más, y de que para cuando se vuelvan a convocar elecciones, este tipo haya metido tanto la tijera, que lo esperen como al Mesías reencarnado.

A GS le importa un huevo quien esté. Lo único que les interesa es la pasta. Ya se encargarán ellos de irle puteando, pero sin rematarlo del todo, para seguir comprando deuda y forrarse con sus vencimientos, que es lo que les mueve. El único punto en que les mola que sea un pelele, es en que no se atreva a quitarles el poder de las manos desligando el valor de la deuda soberana de sus calificaciones, pero a estas alturas ya tiene claro que ni Obama se va a atrever a eso, así que mucho menos el presidente de Italia, Grecia o España. Ellos están con su coñac y su puro, disfrutando del espectáculo... :cool

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero Manu, Goldman Sachs en su caso también debe saber que en esta segunda parte del mayor robo de la historia, que podrá jugar con la deuda de un país hasta un punto, el punto en el que el país revienta y ya no les sirve para nada. ¿Le interesa realmente seguir creando una Burbuja de Deuda Europea? Vamos a ver que Goldman ya puso la dinamita en Grecia para empezar su robo. Después han ido a por Italia, porque claro, saben que no iba a hacer una mierda de lo que dijesen, con todo el derecho del mundo. Y ahora tenemos a dos gobiernos técnicos puestos ahí sin democracia ni leches que no se que es lo que quieren hacer exactamente.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vamos a ver Manu, ese límite yo creo que ya ha sido sobrepasado. Podrán firmar y prometer intereses vendiendo deuda, pero la situación de comprometer tu deuda a un interés que triplica lo que se podía pagar anteriormente, no creo que haya economía que lo admita. Es que no es que se haya colocado deuda a un generoso siete por ciento, es que el problema está cuando vaya venciendo toda esa deuda... Y no es que el problema esté ahí, el problema está ahora cuando lleguen los vencimientos de lo que ya has ido vendiendo antes. Creo que la situación de Italia y de Grecia y de España es de muerte. Vamos, menudo presupuesto si todas las partidas se te van a pagar a Goldman y sus engañados antes que a reactivar la economía.

En fin, no es lo que comprometes, es lo que ya has comprometido y que ya supone una obligación difícil de cumplir. Esta unida a la demás ya ni lo cuento.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tu no te preocupes que ni Italia ni España van a caer. Ya se encargarán los peces gordos de ello, por la cuenta que les trae. Y eso lo saben, y juegan con ello, no lo dudes.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Con sólo una intervención del BCE que dijera que están dispuestos a comprar deuda soberana el negocio de los buitres se les venía abajo y nosotros cumpliríamos el objetivo de déficit. Que ahora gastamos 20000 millones al año sólo en intereses.
 
Arriba Pie