La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ratito no era el salvador de la economía y el milagro español? :D

Que asco da todo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Suena bastante mal... ¿Por qué dimite ahora?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Querrá ser ministro y dar lecciones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No creo, quiero informarme, pero vamos si la rata abandona el barco... No les queda más remedio que venderse por un Euro a La Caixa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Menos películas... Rajoy va a tener que poner pasta en Bankia, antes que en otras, y quedaría "feo" que lo hiciese presidiendola un ex-ministro del PP. Deja sitio a otro, y a vivir que son dos días.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y luego que siga la fiesta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Claro, pero menos feo queda que queden consejeros de mierda amiguitos de la Marquesa... Total... Qué Rajoy se meta por el culo el dinero de Bankia, total, es tirarlo de igual forma.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Después de la noticia del rescate a Bankia, con lo de Rato me he quedado muerto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo gracioso es que el Gobierno "va a imponer unas cifras", pero vamos, que no va a controlar la entidad, a ver si la van a quitar el chollo a Aguirre... No va a poner consejeros ni nada. Con dos cojones. Rescatamos un banco y les dejamos veda libre para seguir dando por culo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Y esto?:
Bankia estudia repartir 152 millones de euros entre sus accionistas

Bankia propondrá a la junta general de accionistas el reparto de un dividendo de 152 millones de euros con cargo a los resultados del ejercicio 2011, que arrojaron un beneficio atribuido de 304 millones de euros.

La junta de accionistas de la filial de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), que se celebrará la próxima semana, dará ‘luz verde’, previsiblemente, a esta retribución al accionista, que supone un ‘pay out’ del 50%.

La entidad que preside Rodrigo Rato ya anunció en el folleto informativo de la salida a Bolsa de Bankia en julio de 2011 que su política de dividendos rondaría la mitad del beneficio, en consonancia con las entidades comparabes.

Está previsto que Rato exponga a la junta de accionistas los planes de la entidad, que pasan por el mantenimiento de su estrategia en solitario y por el cumplimiento en el año en curso de las exigencias de saneamiento financiero aprobadas por el Gobierno.

En el excepcionalmente complejo escenario económico y financiero, Rato ha defendido reiteradamente la capacidad de Bankia de afrontar el futuro por sus propios medios y ha destacado como prioridades las mejoras en eficiencia y rentabilidad, y sacar el máximo jugo a las sinergias.

Asimismo, Rato ha puesto en valor el camino emprendido por Bankia de reducción de capacidad, mejora de márgenes y evolución hacia una banca de distribución y de productos de mayor valor añadido, con mayor énfasis en banca seguros y en comisiones.
http://www.euribor.com.es/2012/05/0...-152-millones-de-euros-entre-sus-accionistas/
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me estoy calentando a base de bien. Me voy a morder la lengua.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Habla Reeler, si me encanta cuando se ven así de claras las costuras al sistema. Nos engañan y aquí estamos a verlas venir..
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si dijera lo que pienso podrían multarme y todo. Solo diré que para mí ha sido el punto de inflexión. Mi vida y mi forma de actuar va a ser sustancialmente distinta a partir de hoy.

Fin.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A) Todo esto de Bankia se veía venir ya de tan lejos que lo que sorprende es que hayan tardado tanto.

B) El PP no puede echar aquí la culpa a la "herencia recibida" estando Bankia como estaba en manos de un ex-ministro suyo y habiendo financiado este banco las campañas del partido.

C) Hay que rescatar a Bankia porque se niegan a vender los inmuebles que mantienen a un precio más bajo. O lo que es lo mismo: no venden pisos más baratos y, por tanto, les damos dinero público. Un chollazo para ellos, que no pierden dinero de ninguna forma ni favorecen su circulación.

D) Esto va a seguir siendo así hasta que alguien diga basta o hasta que se carguen la clase media a base de esquilmar dinero público. Lo primero es muy improbable asi que preparaos para lo segundo.

PD: Y como lamento ponerlo todo tan catastrofista y "conspiranoico", pero es que no hay otra. :sudor
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si se hubiera intervenido CajaMadrid, no estariamos donde estamos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bancaixa también era un sapo difícil de tragar...

Yo alucino con esto (dividendos) en este concepto. Es de cárcel
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Qué casualidad no obstante que salga Rajoy diciendo gilipolleces y después Rato dimita... Apesta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bancaixa también era un sapo difícil de tragar...

Yo alucino con esto (dividendos) en este concepto. Es de cárcel
Veamos...¿qué culpa tiene el pequeño accionista que invierte en busca de dividendos?

Una cosa es la remuneración al consejo y otro los dividendos al accionista, que le importa un p*** si la empresa va bien, mal o recibe dinero público. La ley permite repartir dividendos en una Sociedad con cargo a reservas, aun teniendo pérdidas...otro tema es la moralidad del asunto.
 
Arriba Pie