La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y entretanto Mariano vuelve a mentir al decir que no hay nada quebrado en España, ni bancos ni comunidades autónomas, eso sí, con una sonrrisilla nerviosa que lo delata.

Pues lamentablemente, es cierto...y lo hace porque ¿no tiene más remedio?...no lo sabemos.

Habemus rescate, del tipo que sea, en breve....
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Alguien me puede explicar, porque el presidente del Gobierno hace una rueda de prensa en la sede de un partido político? Esta hablando como Partido Popular o como Presidente del Gobierno?

Como puede tener la vergüenza de mentirnos diciendo que la prima de riesgo por encima de los 500 puntos no es culpa de Bankia sino de los griegos??

Alguien recuerda Banesto? Puede alguien explicarme como se permitió hace menos de un año la salida en bolsa de una entidad con un agujero superior a los 20.000 MILLONES DE EUROS!

Que coño espera la fiscalia para empezar a trabajar con Bancaja/CajaMadrid/CaixaCatalunya?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En serio, ¿ell actual sistema democrático no permite un control sobre este tipo de acciones? ¿Solo nos queda salir a la calle a protestar? ¿Que narices hace la oposición que no está al degüello con tamaño desaguisado?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿La oposición? Lo que hace la oposición es ponerle velitas a San Palpucio para que no explote todo y salga la mierda que tienen ellos debajo de las alfombras de la banca... Esto es como el chiste del dentista, pero a tres bandas...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En serio, ¿ell actual sistema democrático no permite un control sobre este tipo de acciones? ¿Solo nos queda salir a la calle a protestar? ¿Que narices hace la oposición que no está al degüello con tamaño desaguisado?
La oposición es tan o más culpable que el gobierno actual en la situación de Bankia...pues era conocedora de ella y se pasó por el forro de las pelotas ni tan siquiera intentar enderezar la situación.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿La oposición? Lo que hace la oposición es ponerle velitas a San Palpucio para que no explote todo y salga la mierda que tienen ellos debajo de las alfombras de la banca... Esto es como el chiste del dentista, pero a tres bandas...

Manu1oo1

Y la fiscalia? Y los medios de comunicación? Y la magistratura? que coño, Y el Rey??

Seguimos en la dictadura...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues al igual que la antigua oposición, a ver si vamos a descubrir ahora quien llevaba Bankia :disimulo

La cuestión es, que la antigua oposición montaba pollos por nada (siendo ella la principal culpable) y la actual no mueve un dedo. Ni ella ni el resto de partidos políticos.

El desaguisado de Bankia es cosa del PP, no lo olvidemos
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues al igual que la antigua oposición, a ver si vamos a descubrir ahora quien llevaba Bankia :disimulo

La cuestión es, que la antigua oposición montaba pollos por nada (siendo ella la principal culpable) y la actual no mueve un dedo. Ni ella ni el resto de partidos políticos.

El desaguisado de Bankia es cosa del PP, no lo olvidemos
No... es cosa de PSOE y PP...¿quien "forzó" las fusiones?

Ambos partidos están de mierda hasta el cuello en el tema bancario...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ambos partidos están de mierda hasta el cuello en el tema bancario...

Ahí está la clave. Buscar culpables en uno u otro lado, o pretender que uno de ellos alce la voz, es... ¿ingenuo?

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues es lo que hacía el PP durante 8 años hasta hace unos meses, muy ingenuo no es :disimulo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El PP reclamaba responsabilidades al PSOE sobre la crisis económica (y muy bien que hacía), pero no creo que pidiera comisiones de investigación sobre ningún banco. Y eso es algo que el PSOE no puede hacer ahora mismo (pedir responsabilidades al PP por la crisis), más que nada por que sería un espantoso ridículo. Lo único que les queda es lo que están haciendo: el paripé poniendo cara de póker.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Alguien me puede explicar, porque el presidente del Gobierno hace una rueda de prensa en la sede de un partido político? Esta hablando como Partido Popular o como Presidente del Gobierno?
Bien visto. Yo tampoco lo entiendo.

De hecho es incluso malo para ellos, dado el cariz de la situación.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El PP reclamaba responsabilidades al PSOE sobre la crisis económica (y muy bien que hacía), pero no creo que pidiera comisiones de investigación sobre ningún banco. Y eso es algo que el PSOE no puede hacer ahora mismo (pedir responsabilidades al PP por la crisis), más que nada por que sería un espantoso ridículo. Lo único que les queda es lo que están haciendo: el paripé poniendo cara de póker.

Pero si que pueden pedir responsabilidades por la gestión del banco, que es lo que pedía yo...

Pero añado, claro que el PSOE puede pedir responsabilidades al PP por la gestión de la crisis, porque aunque lo hicieron fatal, estos están hundiendo el país. Siempre vendrá uno que bueno te hará
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Alguien me puede explicar, porque el presidente del Gobierno hace una rueda de prensa en la sede de un partido político? Esta hablando como Partido Popular o como Presidente del Gobierno?
Bien visto. Yo tampoco lo entiendo.

Les ha traicionado el subconsciente :juas Es porque es el presidente del PP, no del gobierno. Las acciones realizadas hasta la fecha lo corroboran (hundimiento del pais, salvar el culo a los de Bankia, privatizaciones para amiguetes)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero si que pueden pedir responsabilidades por la gestión del banco, que es lo que pedía yo...

Que no. Que no pueden. Que ellos tienen tanta mierda (o más) que el PP en los bancos. Lo dicho: el chiste del dentista a tres bandas. No nos vamos a hacer daño... ¿Verdad?

Pero añado, claro que el PSOE puede pedir responsabilidades al PP por la gestión de la crisis, porque aunque lo hicieron fatal, estos están hundiendo el país. Siempre vendrá uno que bueno te hará

Tampoco pueden. El PP lo está gestionando de pena, pero el montón de mierda ya venía de antes. Y lo generaron mayoritariamente ellos. Sería sumamente cínico alzar ahora la voz. Más cuando saben que Moncloa podría tirar de papeles y sacar a la luz muchas cosas que aún no sabemos. Volvemos al dentista.

El PSOE es a día de hoy un pollo descabezado y sin alas. No le pidáis peras al olmo, que no puede darlas.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

aqui nadie defiende la gestión de Rato (o yo no lo he visto), pero despreciar quien era el presidente del Banco de España y máximo responsable de la política financiera y bancaria junto al Mtro. de Economía los últimos años..
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero añado, claro que el PSOE puede pedir responsabilidades al PP por la gestión de la crisis, porque aunque lo hicieron fatal, estos están hundiendo el país. Siempre vendrá uno que bueno te hará

No no y no :p

"Estos" están haciendo lo que pueden (como los anteriores) o lo que les dejan...y hacen lo que pueden dentro del "orden establecido" por Merkel...Aunque siempre les queda enviarla a TPC.

Y es más...me parece más sangrante la actuación del anterior gobierno, que no hizo nada (más bien empeoró las cosas por su inacción), por que sabía que el que vinera después tendría que hacer lo que ellos no quisieron hacer.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me da igual de quien sea la culpa, no me compete a mí el señalar. Lo que quiero es que se cace a esos culpables y que se les juzgue por ello. Éso es lo que quiero, caiga quien caiga!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Roberto Centeno hablando de MAFO y de como les tiene a todos pillados por los cataplines.:lol

Ese señor tendría que estar en la cárcel y ahí lo tenéis,intocable...

http://fonoteca.esradio.fm/2012-05-...con-roberto-centeno-y-maria-cuesta-44636.html

A Insidius,Hallowed y demás pisitofilos los comentarios de Centeno a partir del minuto 22 seguramente les resultaran interesantes.:aprende
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es todo tan ruin, tan asqueroso.

Que se nos saque el dinero de esta manera y se den explicaciones como si fuéramos tontos es inaguantable.

Que Rajoy dijera ayer que si quiebra bankia se quiebra el país y quedarse tan ancho me genera una rabia indescriptible.

Que se nos saque el dinero de esta forma y que el nuevo "gestor" diga que no hay que devolver nada genera una rabia indescriptible.

Que se nos saque el dinero de esta forma y Rajoy diga que el dinero se va recuperar cuando bankia esté saneada y se venda sin explicar mínimamente cómo se consigue eso en un entorno de recesión y alta competencia entre bancos me genera una rabia terrible.

Y que de esto no se busquen responsabilidades entre los que lo gestionaron encima es como si nos pegaran una paliza y nos mearan en la cara.

Nos están robando a plena luz del día a la vista de todos.

Qué asco señores.
 
Arriba Pie