La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero si que pueden pedir responsabilidades por la gestión del banco, que es lo que pedía yo...

Que no. Que no pueden. Que ellos tienen tanta mierda (o más) que el PP en los bancos. Lo dicho: el chiste del dentista a tres bandas. No nos vamos a hacer daño... ¿Verdad?

Pero añado, claro que el PSOE puede pedir responsabilidades al PP por la gestión de la crisis, porque aunque lo hicieron fatal, estos están hundiendo el país. Siempre vendrá uno que bueno te hará

Tampoco pueden. El PP lo está gestionando de pena, pero el montón de mierda ya venía de antes. Y lo generaron mayoritariamente ellos. Sería sumamente cínico alzar ahora la voz. Más cuando saben que Moncloa podría tirar de papeles y sacar a la luz muchas cosas que aún no sabemos. Volvemos al dentista.

El PSOE es a día de hoy un pollo descabezado y sin alas. No le pidáis peras al olmo, que no puede darlas.

Claro que pueden, otra cosa es que como simpatizantes no os guste que canten las cuarenta, pero no solo pueden sino que deben :yes

¿Acaso no protestaba el PP de la gestión de la crisis cuando ellos mismos alimentaban y escondían el mayor pufo económico del siglo XXI en este pais?

Aunque bueno, es cierto que lo que hizo el PP no era consecuente (generan la mierda y critican la gestion) pero ahora decís que el PSOE por ser consecuente debe callar. O blanco o negro, no se pueden justificar ambos contrarios a la vez. Haced un repaso de las clases de lógica. El montón de mierda no venía de antes, el montón de mierda es Bankia. No se cómo estáis tan ciegos como para defender al PP en esto. Sois los únicos que no os dais cuenta de que os están tomando el pelo :|

El ejemplo del dentista de "mal de muchos" es como ser meretriz y poner la cama, y estar contento. Siempre consideraré un éxito político el cómo hacer creer a la gente que es necesario que les del por detrás, que lo agradezcan, e incluso lo defiendan :sudor

Asi no cambiamos el pais, chicos :mutriste
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es todo tan ruin, tan asqueroso.

Que se nos saque el dinero de esta manera y se den explicaciones como si fuéramos tontos es inaguantable.

Que Rajoy dijera ayer que si quiebra bankia se quiebra el país y quedarse tan ancho me genera una rabia indescriptible.

Que se nos saque el dinero de esta forma y que el nuevo "gestor" diga que no hay que devolver nada genera una rabia indescriptible.

Que se nos saque el dinero de esta forma y Rajoy diga que el dinero se va recuperar cuando bankia esté saneada y se venda sin explicar mínimamente cómo se consigue eso en un entorno de recesión y alta competencia entre bancos me genera una rabia terrible.

Y que de esto no se busquen responsabilidades entre los que lo gestionaron encima es como si nos pegaran una paliza y nos mearan en la cara.

Nos están robando a plena luz del día a la vista de todos.

Qué asco señores.
Ya somos por lo menos dos personas en este foro los que sentimos exactamente éso que escribes, acompañado por una sensación de profunda indefensión e inseguridad.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No te has enterado de nada de lo que he dicho, Tozzi, pero da igual.

Manu1001
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es todo tan ruin, tan asqueroso.

Que se nos saque el dinero de esta manera y se den explicaciones como si fuéramos tontos es inaguantable.

Que Rajoy dijera ayer que si quiebra bankia se quiebra el país y quedarse tan ancho me genera una rabia indescriptible.

Que se nos saque el dinero de esta forma y que el nuevo "gestor" diga que no hay que devolver nada genera una rabia indescriptible.

Que se nos saque el dinero de esta forma y Rajoy diga que el dinero se va recuperar cuando bankia esté saneada y se venda sin explicar mínimamente cómo se consigue eso en un entorno de recesión y alta competencia entre bancos me genera una rabia terrible.

Y que de esto no se busquen responsabilidades entre los que lo gestionaron encima es como si nos pegaran una paliza y nos mearan en la cara.

Nos están robando a plena luz del día a la vista de todos.

Qué asco señores.
Ya somos por lo menos dos personas en este foro los que sentimos exactamente éso que escribes, acompañado por una sensación de profunda indefensión e inseguridad.

Somos 3, o muchos mas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es todo tan ruin, tan asqueroso.

Que se nos saque el dinero de esta manera y se den explicaciones como si fuéramos tontos es inaguantable.

Que Rajoy dijera ayer que si quiebra bankia se quiebra el país y quedarse tan ancho me genera una rabia indescriptible.

Que se nos saque el dinero de esta forma y que el nuevo "gestor" diga que no hay que devolver nada genera una rabia indescriptible.

Que se nos saque el dinero de esta forma y Rajoy diga que el dinero se va recuperar cuando bankia esté saneada y se venda sin explicar mínimamente cómo se consigue eso en un entorno de recesión y alta competencia entre bancos me genera una rabia terrible.

Y que de esto no se busquen responsabilidades entre los que lo gestionaron encima es como si nos pegaran una paliza y nos mearan en la cara.

Nos están robando a plena luz del día a la vista de todos.

Qué asco señores.
Ya somos por lo menos dos personas en este foro los que sentimos exactamente éso que escribes, acompañado por una sensación de profunda indefensión e inseguridad.

Somos 3, o muchos mas.

Seguro que muchos más... y eso que sólo nos enteramos de lo que llega a los medios, que no es más que una pequeña parte del robo legal que infinidad de jerifaltes de entidades financieras han cometido en los últimos años. Conozco cada caso.... :facepalm
Si tuviésemos una justicia medio decente en este país, muchos de estos inútiles arrogantes estarían entre rejas y el dinero que saquearon, incautado.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion


Hay-dinero-para-Rato.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=AEPla_D6vI8
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Seguro que muchos más... y eso que sólo nos enteramos de lo que llega a los medios, que no es más que una pequeña parte del robo legal que infinidad de jerifaltes de entidades financieras han cometido en los últimos años. Conozco cada caso.... :facepalm
Si tuviésemos una justicia medio decente en este país, muchos de estos inútiles arrogantes estarían entre rejas y el dinero que saquearon, incautado.
El problema es que no es cuestión de este pais. ¿Qué ha pasado en EEUU? Que se han forrado, el gobierno les ha dado más pasta aún y ahí siguen todos dirigiendo el cotarro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Más quisiéramos nosotros que la crisis aquí se hubiera gestionado como en los USA. Se puso dinero, si... pero a cambio de cosas. Y la gran mayoría ya se ha devuelto.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El problema es que no es cuestión de este pais. ¿Qué ha pasado en EEUU? Que se han forrado, el gobierno les ha dado más pasta aún y ahí siguen todos dirigiendo el cotarro.
Que yo sepa Madoff está (o ha estado) en prisión :lee
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y los de Goldman Sachs gobernando medio mundo. Pero con Madoff tapan todo, perfecto él ha sido el culpable de todo. Me quedo más tranquilo. Claro que lo de regular el mercado mejor no menearlo no vaya a ser que no pueda volver a repetirlo y forrarse aún más.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nadie ha dicho lo que sugieres, por por tímido y pequeño que sea el paso que han dado, por lo menos lo han hecho. Aquí ni nos hemos puesto de pie, aún seguimos tumbados en el sofá con el mando a distancia en la mano, si no nos gusta lo que dicen de nosotros, cambiamos de canal y ale, a seguir.

También conviene recordar que otros no están en la cárcel pero han quebrado, tanto ellos a nivel personal como sus bancos. ¿Y aquí? :juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Magnífico momento para comprar. Y lo digo en serio. Si no puedes vencer al sistema... únete a él.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo creo que está muy caro. Comprar una acción de Bankia es un riesgo, porque de por sí a ellas van asociadas multitud de activos tóxicos como fondos de Inversión fake que hace el propio banco sobre sus acciones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo es que no me fiaría de una empresa que hace sus balances como les sale de las narices, y que pasan de necesitar cuatro mil a cuarenta mil millones en cuestión de días. Cuestión de percepción supongo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ahí no metía yo ni la bolsa con los pañales cagados.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo estoy esperando, cuando cueste 0 me la compro entera.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De 0 nada... cómprasela por 1 euro y diles que te haces cargo de las deudas; luego vas a mister Mari-ano y le pides 35.000 millones de euros pa sanear al más puro estilo P.Tinto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esto es como las telepizzas a 1 € allá por el 2003...el valor en bolsa, claro...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Magnífico momento para comprar. Y lo digo en serio. Si no puedes vencer al sistema... únete a él.

Anda no me jodas... ¿cuántas has comprado tú Manu?

Leído ayer en varios medios informativos de distinto signo político: Los analistas de bancos internacionales creen que los títulos pueden caer a 0,30 euros. Una inversión cojonuda, sí.

En serio, esto es una vergüenza de país. Hago mías las palabras de King y siento vergüenza y un profundo asco por toda la clase política que nos ha traído hasta aquí y además ahora se niegan a dar explicaciones.

Un jefe del gobierno que dice que el sistema financiero no puede porque no puede ser, porque si no se cae España y eso no puede ser... es de auténtico chiste.

Si hace un año si me hubiérais preguntado mi opinión acerca de la independencia del País Vasco os hubiera dicho que era una opción que respetaba pero que no compartía, al igual que la inmensa mayoría. Hoy, viendo que nosotros hemos hecho - con nuestros problemas, que también los tenemos - bastante bien nuestros deberes y que los demás se han dedicado a cometer todo tipo de desmanes y ahora quieren que los paguemos entre todos... pienso que la independencia es una opción real a considerar.

Y esto es lo que deberían estar viendo los políticos. Que personas moderadas como yo estén pensando en que sería una buena idea la independencia de su región, es algo muy grave. Lo del riesgo país es eso: el riesgo de que el país, entendido como lo entienden algunos, haya llegado a su fin.

Pero no, no estoy dispuesto a pertenecer a un club en el que todos se han ido de putas con el bote que hemos puesto entre todos para los gastos de la casa y que a fin de mes me digan que tenemos que pagarlo entre todos porque no hay tela en el cajón. No señor, no. El que folla pagando... no come.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
De Bilbao, joder, que teneis sistema foral. Como para no vivir bien. Tu gobierno sale muy beneficiado. Donde se paga la fiesta es en Madrid, o Barcelona.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no he comprado por una sencilla razón: no tengo un euro. Pero si que tengo un convencimiento: Bankia se va a rescatar si o si. Por que a los dos grandes les interesa, y no van a poner palos en su propia rueda. Y cuando salga alguien diciendo que a la mañana siguiente se van a inyectar treinta mil millones allí, las acciones subirán como la espuma.

Y esto no tiene nada que ver con consideraciones morales. Es pensar con la cabeza, no con las tripas. SI queréis, entramos la soberana y putísima mierda que me parace todo esto. Pero que muchos van a forrarse con la historia en bolsa... que no os quepa duda. Solo nos diferenciará el punto exacto de compra, que ellos conocen mejor que yo.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De Bilbao, joder, que teneis sistema foral. Como para no vivir bien. Tu gobierno sale muy beneficiado. Donde se paga la fiesta es en Madrid, o Barcelona.

Enviado desde mi puto móvil.

Ese es el gran éxito del nacionalismo. Convencer a los habitantes de regiones privilegiadas, de que sus males provienen de un supuesto "expolio" y que estarían mejor por su cuenta... cuando a efectos prácticos ya hacen lo que les place desde hace tiempo. Y en el caso del País Vasco... en mejores condiciones que el resto del país y con exenciones y ayudas que el resto no tiene.

Yo, de verdad que convocaba referéndums YA. Y los que se quieran ir, que se vayan. Pero con TODAS las consecuencias. No como "estado libre asociado", como el cachondo de Carod Rovira propugnaba. No. Con sus fronteras y todo. A buscarse la vida como nuevo país surgido de la nada.

Pero claro... eso en realidad no es lo que quieren dichos partidos. A ver a quien iban a echarle la culpa entonces de sus males...


Manu1oo1
 
Arriba Pie