El BCE tacha de inaceptable el plan español para salvar Bankia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/economia/1338330768.html
por ejemplo, conforme vas hacia el sur los chapuceros crecen como setas
El problema no son los inversores sino los ahorradores.Apoteósico. Se deben de depurar responsabilidades, embargar hasta los empastes de los responsables y por supuesto, no convertir el pufo de Bankia en deuda soberana de todos los españoles.
No tengo bola de cristal y me sabe mal por mucha gente que no lo debe de estar pasando bien, pero aquellos que hayan invertido allí, deben de apechugar y no matarnos a todos.
Que se declare en suspensión de pagos o quiebra el puto banco, que el gobierno pague los depositos pendientes hasta 100.000 euros a todos los que no puedan quitar su dinero del banco.
La solución es muy facil al tema de Bankia. Pero los que tienen que tomarla no tienen la decencia necesaria.
Yo recomiendo a todos los que tienen dinero en ese muerto andante que es Bankia saquen todo lo que puedan cagando leches y cancelen sus cuentas. Esto pinta fatal. Que se declare en suspensión de pagos o quiebra el puto banco, que el gobierno pague los depositos pendientes hasta 100.000 euros a todos los que no puedan quitar su dinero del banco. Que se expropien todos sus activos y de su venta que se recupere lo que se pueda para el erario publico. Se declaren responsables solidarios a los gestores de los bancos que lo forman y se les embargue lo que tengan y se les expropie sus bienes.
Esto supondría un menor coste para España que los 23 mil millones, nos desharíamos de una carga inutil gestionada por inutiles.