La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Osea, que podemos decir que Mariano no dice nada en Europa. Pánico.

Y lo mejor, ya se sabía.

Bueno, estamos viendo como no se va a investigar el mayor desfalco, ya que si se investigase sabríamos quienes son los culpables y no es interesante que salpique la mierda hacía todos lados ya que sería culpable gente que sale por la tele, testificaría gente que se presenta a elecciones... Ni el PP ni el PSOE quieren, quedando otra vez en evidencia. Claro que Chacón ahora resucita para pescar en río revuelto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que nos vuelve a conducir a que hace falta un V
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Anda que no hay gente por ahí con madera de líder "apagada".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me imagino una reunión en el seno del BCE con todos los consejeros en una misma posición tras leer con claridad lo que proponía Mariano, reírse, confirmar que no es una broma y que lo dijo en serio... Aparte de pensar en los españoles de la forma más tópica los veríamos así...

:facepalm :facepalm :facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Apoteósico. Se deben de depurar responsabilidades, embargar hasta los empastes de los responsables y por supuesto, no convertir el pufo de Bankia en deuda soberana de todos los españoles.

No tengo bola de cristal y me sabe mal por mucha gente que no lo debe de estar pasando bien, pero aquellos que hayan invertido allí, deben de apechugar y no matarnos a todos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Apoteósico. Se deben de depurar responsabilidades, embargar hasta los empastes de los responsables y por supuesto, no convertir el pufo de Bankia en deuda soberana de todos los españoles.

No tengo bola de cristal y me sabe mal por mucha gente que no lo debe de estar pasando bien, pero aquellos que hayan invertido allí, deben de apechugar y no matarnos a todos.
El problema no son los inversores sino los ahorradores.

Yéndonos al guano en 3... 2...
 
Yo no acabo de entender esa urgencia en salvar el pufo de Bankia. Pasando por encima de otras entidades y por la vía recta (o rectal mejor dicho).
Que pasaría si quebrara? Sencillamente. Que se vayan a la mierda y punto.
Por que coño tenemos que rescatar Bankia?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es acojonante. El Gobierno se trollea semana a semana a sí mismo.

xbk77r.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo creo que automáticamente la Comunidad de Madrid se iría al garete al tener que asumir como propias las deudas de Bankia fruto de la política de la marquesa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Entre lo que hay, entre los activos inmobiliarios, los propios activos del banco... ¿cuánto faltaría para hacer frente a esos ahorros?. Fácil, ni cristo lo sabe, así que difícilmente se puede saber si el problema son los ahorradores o no, salvo que nos creamos aquello que nos cuentan ahora, claro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo sigo diciendo, no se vosotros, pero yo no me trago beneficios dando veintitres mil millones. ¿Sabéis la burrada que es eso? Es dilapidarlo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esta mañana me hablaban en clase de que el problema más doloroso y más acuciante es que nos hacen pagar los platos rotos a tí, a mí, a nuestros padres, a nuestros hijos... En definitiva, los que no nos hemos permitido estudiar en el Liceo Francés. No pueden esperar que se pueden ir de rositas tan fácilmente sin pagar su parte de forma proporcional. Nuestros hijos se quedan sin futuro porque hay mantener vivo a un banco que con cuatro veces menos deuda seguiría igualmente MUERTO. Es que estamos hablando de que el agujero de este banco nos permite dejar la educación y la sanidad de miedo.

Es que no hablo de confianza de los mercados ya. ¿Yo como ciudadano que confianza puedo tener en un país que me maltrata y me insulta continuamente? ¿Cómo voy a confiar en el Estado o en el Gobierno que rige sus destinos si lo que hace cuatro días valía ahora es papel mojado? ¿Cómo me pueden pedir que me implique si ellos no se implican llamando las cosas por su nombre y llevando a los responsables de todo esto a la justicia? Se qué de seguir las cosas así en no mucho tiempo vemos como el Gobierno de Rajoy se va con el rabo entre las piernas y nos ponen aquí otro CEO ex de Lehman Brothers sin que nadie lo haya votado.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La solución es muy facil al tema de Bankia. Pero los que tienen que tomarla no tienen la decencia necesaria.
Yo recomiendo a todos los que tienen dinero en ese muerto andante que es Bankia saquen todo lo que puedan cagando leches y cancelen sus cuentas. Esto pinta fatal. Que se declare en suspensión de pagos o quiebra el puto banco, que el gobierno pague los depositos pendientes hasta 100.000 euros a todos los que no puedan quitar su dinero del banco. Que se expropien todos sus activos y de su venta que se recupere lo que se pueda para el erario publico. Se declaren responsables solidarios a los gestores de los bancos que lo forman y se les embargue lo que tengan y se les expropie sus bienes.
Esto supondría un menor coste para España que los 23 mil millones, nos desharíamos de una carga inutil gestionada por inutiles.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que se declare en suspensión de pagos o quiebra el puto banco, que el gobierno pague los depositos pendientes hasta 100.000 euros a todos los que no puedan quitar su dinero del banco.

No hay pasta para esto...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La solución es muy facil al tema de Bankia. Pero los que tienen que tomarla no tienen la decencia necesaria.
Yo recomiendo a todos los que tienen dinero en ese muerto andante que es Bankia saquen todo lo que puedan cagando leches y cancelen sus cuentas. Esto pinta fatal. Que se declare en suspensión de pagos o quiebra el puto banco, que el gobierno pague los depositos pendientes hasta 100.000 euros a todos los que no puedan quitar su dinero del banco. Que se expropien todos sus activos y de su venta que se recupere lo que se pueda para el erario publico. Se declaren responsables solidarios a los gestores de los bancos que lo forman y se les embargue lo que tengan y se les expropie sus bienes.
Esto supondría un menor coste para España que los 23 mil millones, nos desharíamos de una carga inutil gestionada por inutiles.

Es que es este tema el que no nos explican como Dios manda. Ayer en la SER tuvieron la charla económica en La Ventana con los conocidos catedráticos Santiago Niño y Javier Andrés (no los típicos ejpertos de moda) y se coincide en que sería muchísimo más cara la quiebra de Bankia que salvarla. Yo puedo llegar a aceptarlo pero se debe explicar muy bien y sobre todo inhabilitar a los anteriores gestores y hacerles pagar por sus despilfarros y arbitrariedades pasadas. Y por supuesto que los nuevos sean transparentes y digan la verdad...

http://www.cadenaser.com/economia/a...ier-andres/csrcsrpor/20120529csrcsreco_4/Aes/
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bankia ya vale menos de 1€ por acción (0,983) ahora mismo. Ya es pasto de lo peor de la especulación.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo mejor de todo es que los dos partidos políticos han desestimado la posibilidad de realizar una investigación en condiciones de lo que ha pasado en Bankia para así, al menos, depurar responsabilidades. Hijos de puta.

Ahora bien, por lo visto en el PSOE hay división de opiniones, aunque para lo que les va a servir.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah, y la prima de riesgo ahora mismo batiendo récords (y más que subirá): 518.06

¿Cuándo nos rescatarán? ¿Antes o después de Bankia? :|
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Con esta prima España tiene que pagar más de un 6% de intereses con sus bonos a largo plazo. Por lo visto se intervino cuando Italia llegó al 7% hace unos meses y cayó Berlusconi.

Se habla que la frontera dramática será ese 7% que es lo que se paga de intereses. La prima es muy mediática pero sólo indica la diferencia de rentabilidad con el bono alemán (que probablemente haya bajado aún más).

Es decir, que el precipicio no está en un número de la prima de riesgo sino en los intereses a pagar de los bonos españoles y ahora superamos el 6%. El 6 se consideran insostenibles pero se sigue rezando para que baje, a partir de 7% ya es inviable...

Agarraos, porque el BCE no quiere saber nada de nosotros de momento... Estamos solos. :mutriste
 
Arriba Pie