El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
La caixa?
ese de donde es?
La caixa?
ese de donde es?
Se pasan un poco, la verdad...Es indignante. Ahora por ingresar dinero, si no eres el titular de la cuenta te soplan 2 euros (La Caixa).
¿WTF?
Y cuándo se supone que estaremos foshados del todo? Cuándo llegue al 7%? Hace poco decían que la barrera de los 500 ya era rescate...
Es todo un cachondeo y un auténtico escándalo lo mires por donde lo mires. Y por medio se sigue permitiendo la especulación en la bolsa. ¿Alguien puede explicarme este gráfico? ¿Cómo es posible que si a las 13 horas la Comisión Europea plantea recapitalizar directamente los bancos la gráfica suba de repente y tenga semejante tirón?
Y dicho sea de paso, lo que dice la Comisión Europea es justo lo contrario de lo que dice Rajoy y de Guindos. Espero que sepan leer gráficas y actúen en consecuencia.
la culpa es del fcb y del bilbao, ya lo dijeron
la culpa es del fcb y del bilbao, ya lo dijeron
Vanga Cizañas, repite conmigo: Athletic Club.
Es de Bilbao, pero el nombre del equipo es Athletic Club, igual que la Real Sociedad no es el San Sebastián, el Osasuna no es el Pamplona, el Racing no es el Santander o el Deportivo no es el Coruña.
Estoy susceptible, sí, pero entre lo de Vascongadas y lo del Bilbao me tenéis contento...
Cómo bajar la prima de riesgo. Yo creo que los mercados reaccionarían mucho mejor ante un gobierno que agarrara el toro por los cuernos
.-Nacionalización de la Banca española y todos sus bienes, respetando depósitos y valores.
.-Negociar la reestructuración de la deuda con los acreedores.
.-Plan de restitución de los pisos a las familias sin recursos que hayan sido deshauciadas, ofreciendo alquileres blandos para su propio piso con opción de recompra a su justo precio, para el que pueda recuperarse económicamente.
.-Eliminación inmediata del 50% de los altos cargos y cargos intermedios de la administración central.
.-Plan general preliminar para la Eliminación gradual de las autonomías a nivel administrativo.
.-Reducción del 20% de sueldo en todos los funcionarios que superen los 80.000 euros anuales.
.-Ley de transparencia solicitando judicialmente los haberes en paraísos fiscales de todo alto cargo y de todos los políticos y sus familiares.
.-Plan riguroso de investigación y enjuiciamiento por malversación de caudales públicos en los que han generado tamaños agujeros en las cuentas de Cajas de ahorros y comunidades autónomas.
.-Prohibición del déficit en las TV autonómicas,
.-Gran plan nacional de inversión en energía Solar y demás energías limpias, con el objetivo de disminuir la dependencia del petróleo en un 10% en 3 años y un 30% en 10 años.
.- Plan de subvenciones para la fabricación y la Instalación de paneles solares en todos los edificios que pasarán en 3 años a depender en un 30% de la energía solar para su autoabastecimiento de energía eléctrica y agua caliente central. Esto generará x00.000 empleos directos en la construcción. (+arquitectura, instalación y mantenimiento eléctrico, ingeniería...)
.- Plan de apoyo al vehículo eléctrico solar , con una inversión millonaria en I+D.
.- Plan de apoyo al turismo de lujo y al turismo en general.
....
....
Creo que me gustaría leer esto un día en el PAIS, pero por desgracia estos políticos tienen la cabeza demasiado metida en el culo de los banqueros para ver nada.
Con todo , creo que la reacción de los mercados , lejos de terminar de hundirnos, sería positiva.
¿Qué más propuestas se os ocurren, compañeros?
Cómo bajar la prima de riesgo. Yo creo que los mercados reaccionarían mucho mejor ante un gobierno que agarrara el toro por los cuernos
.-Nacionalización de la Banca española y todos sus bienes, respetando depósitos y valores.
.-Negociar la reestructuración de la deuda con los acreedores.
.-Plan de restitución de los pisos a las familias sin recursos que hayan sido deshauciadas, ofreciendo alquileres blandos para su propio piso con opción de recompra a su justo precio, para el que pueda recuperarse económicamente.
.-Eliminación inmediata del 50% de los altos cargos y cargos intermedios de la administración central.
.-Plan general preliminar para la Eliminación gradual de las autonomías a nivel administrativo.
.-Reducción del 20% de sueldo en todos los funcionarios que superen los 80.000 euros anuales.
.-Ley de transparencia solicitando judicialmente los haberes en paraísos fiscales de todo alto cargo y de todos los políticos y sus familiares.
.-Plan riguroso de investigación y enjuiciamiento por malversación de caudales públicos en los que han generado tamaños agujeros en las cuentas de Cajas de ahorros y comunidades autónomas.
.-Prohibición del déficit en las TV autonómicas,
.-Gran plan nacional de inversión en energía Solar y demás energías limpias, con el objetivo de disminuir la dependencia del petróleo en un 10% en 3 años y un 30% en 10 años.
.- Plan de subvenciones para la fabricación y la Instalación de paneles solares en todos los edificios que pasarán en 3 años a depender en un 30% de la energía solar para su autoabastecimiento de energía eléctrica y agua caliente central. Esto generará x00.000 empleos directos en la construcción. (+arquitectura, instalación y mantenimiento eléctrico, ingeniería...)
.- Plan de apoyo al vehículo eléctrico solar , con una inversión millonaria en I+D.
.- Plan de apoyo al turismo de lujo y al turismo en general.
....
....
Creo que me gustaría leer esto un día en el PAIS, pero por desgracia estos políticos tienen la cabeza demasiado metida en el culo de los banqueros para ver nada.
Con todo , creo que la reacción de los mercados , lejos de terminar de hundirnos, sería positiva.
¿Qué más propuestas se os ocurren, compañeros?
Pues chico, si es que estás susceptible.....
Pues chico, si es que estás susceptible.....
Se llama respeto, no susceptibilidad.
Lo han dicho, los dos, para tocar los cojones. Y como DeBilbao es un tío que se viste por los pies y que se merece todo el respeto del mundo, lo han editado. Y es la primera vez.
Harían bien en no respetar únicamente a DeBilbao, y no sólo en este hilo.
Muy bonito, pero haces esto y al día siguiente está la prima de riesgo en 2.754.
Por no hablar de lo utópico e irrealizable de algunos puntos. ¿Sabes cuál es el coste / eficiencia de las energía renovables hoy en día? Pues infórmate en fuentes distintas a Greenpeace, y te darás cuenta de que eso es una milonga. Por poner un ejemplo.
Manu1oo1