La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si tenéis ahorros considerables, repartidlos entre diferentes bancos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y cuándo se supone que estaremos foshados del todo? Cuándo llegue al 7%? Hace poco decían que la barrera de los 500 ya era rescate...

No,no si la barrera del rescate son los 400 puntos...pero el pufo es de tales dimensiones que no se atreven a meternos mano y miran para otro lado.

El problema no es solo Bankia es que todos los demás tienen su propio pufo solo que de momento todavía no ha aflorado.Cuando CCM fue intervenida Cajamadrid y Bancaja ya eran un zombie pero aun no se había manifestado.Pues ahora CCM es Bankia y caja madrid y bancaja etc son el resto del sistema financiero.

Cuando salga toda la mierda el pedo se oirá en Marte.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es todo un cachondeo y un auténtico escándalo lo mires por donde lo mires. Y por medio se sigue permitiendo la especulación en la bolsa. ¿Alguien puede explicarme este gráfico? ¿Cómo es posible que si a las 13 horas la Comisión Europea plantea recapitalizar directamente los bancos la gráfica suba de repente y tenga semejante tirón?

11lifj7.jpg


Y dicho sea de paso, lo que dice la Comisión Europea es justo lo contrario de lo que dice Rajoy y de Guindos. Espero que sepan leer gráficas y actúen en consecuencia.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De windows ya es "De Guanos" para la prensa extranjera.:lol


http://www.chicagotribune.com/busin...anks-bankiabre84t09g-20120530,0,1906268.story


Bankia to be recapitalised through FROB bank fund: De Guanos

Spain's Bankia bank headquarters building is seen in Madrid (Juan Medina Reuters, REUTERS / May 30, 2012)

Related
ECB says did not give opinion on Spanish bank plans
EU approves Spanish aid for sale of CAM to Sabadell
Ads by GoogleReuters

4:51 a.m. CDT, May 30, 2012

MADRID (Reuters) - Nationalised lender Bankia will be recapitalised through the FROB bank fund, which will issue bonds, Spain's Economy Minister Luis De Guanos said on Wednesday.

"It will be the usual mechanism, through the FROB issuances", De Guanos told journalists after a parliamentary debate on Spain's ongoing banking reform.

The FROB currently has more than four billion euros available while Bankia asked on Friday for a 19 billion euros rescue from the state.

He also said the country's banking crisis does not begin and end with Bankia.

(Reporting by Robert Hetz and Julien Toyer; editing Nigel Davies)
 
Pero lo que no puede ser es que paguemos todos, incluso los que no tenemos relación alguna con la caja, para que los especuladores sigan ganando la pasta que han estado ganando en las maduras y ahora en las duras.
Que se empalmen las perdidas y se vayan a otro sitio a especular.
Esos miles de millones no servirían mejor para invertir en mejorar la competitividad del país? Los vamos a usar para seguir inflando la pelota.
Acaso una vez puesta la pasta eso va a acabar ahí?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es todo un cachondeo y un auténtico escándalo lo mires por donde lo mires. Y por medio se sigue permitiendo la especulación en la bolsa. ¿Alguien puede explicarme este gráfico? ¿Cómo es posible que si a las 13 horas la Comisión Europea plantea recapitalizar directamente los bancos la gráfica suba de repente y tenga semejante tirón?

11lifj7.jpg


Y dicho sea de paso, lo que dice la Comisión Europea es justo lo contrario de lo que dice Rajoy y de Guindos. Espero que sepan leer gráficas y actúen en consecuencia.

:ok :ok :ok


Parece que es una recomendación para la cumbre de junio pero sólo es eso. Por eso ya vuelve a bajar. En los primeros momentos se consideró que era una buena noticia para nuestros bancos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

la culpa es del fcb y del bilbao, ya lo dijeron

Vanga Cizañas, repite conmigo: Athletic Club.

Es de Bilbao, pero el nombre del equipo es Athletic Club, igual que la Real Sociedad no es el San Sebastián, el Osasuna no es el Pamplona, el Racing no es el Santander o el Deportivo no es el Coruña.

Estoy susceptible, sí, pero entre lo de Vascongadas y lo del Bilbao me tenéis contento...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cómo bajar la prima de riesgo. Yo creo que los mercados reaccionarían mucho mejor ante un gobierno que agarrara el toro por los cuernos

.-Nacionalización de la Banca española y todos sus bienes, respetando depósitos y valores.

.-Negociar la reestructuración de la deuda con los acreedores.

.-Plan de restitución de los pisos a las familias sin recursos que hayan sido deshauciadas, ofreciendo alquileres blandos para su propio piso con opción de recompra a su justo precio, para el que pueda recuperarse económicamente.

.-Eliminación inmediata del 50% de los altos cargos y cargos intermedios de la administración central.

.-Plan general preliminar para la Eliminación gradual de las autonomías a nivel administrativo.

.-Reducción del 20% de sueldo en todos los funcionarios que superen los 80.000 euros anuales.

.-Ley de transparencia solicitando judicialmente los haberes en paraísos fiscales de todo alto cargo y de todos los políticos y sus familiares.

.-Plan riguroso de investigación y enjuiciamiento por malversación de caudales públicos en los que han generado tamaños agujeros en las cuentas de Cajas de ahorros y comunidades autónomas.
.-Prohibición del déficit en las TV autonómicas,

.-Gran plan nacional de inversión en energía Solar y demás energías limpias, con el objetivo de disminuir la dependencia del petróleo en un 10% en 3 años y un 30% en 10 años.

.- Plan de subvenciones para la fabricación y la Instalación de paneles solares en todos los edificios que pasarán en 3 años a depender en un 30% de la energía solar para su autoabastecimiento de energía eléctrica y agua caliente central. Esto generará x00.000 empleos directos en la construcción. (+arquitectura, instalación y mantenimiento eléctrico, ingeniería...)

.- Plan de apoyo al vehículo eléctrico solar , con una inversión millonaria en I+D.

.- Plan de apoyo al turismo de lujo y al turismo en general.
....
....

Creo que me gustaría leer esto un día en el PAIS, pero por desgracia estos políticos tienen la cabeza demasiado metida en el culo de los banqueros para ver nada.
Con todo , creo que la reacción de los mercados , lejos de terminar de hundirnos, sería positiva.

¿Qué más propuestas se os ocurren, compañeros?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

la culpa es del fcb y del bilbao, ya lo dijeron

Vanga Cizañas, repite conmigo: Athletic Club.

Es de Bilbao, pero el nombre del equipo es Athletic Club, igual que la Real Sociedad no es el San Sebastián, el Osasuna no es el Pamplona, el Racing no es el Santander o el Deportivo no es el Coruña.

Estoy susceptible, sí, pero entre lo de Vascongadas y lo del Bilbao me tenéis contento...

:ok :ok :ok

Pues chico, si es que estás susceptible.....pero a lo mejor ( no digo que tu lo hagas) deberías pensar que a la Real Sociedad se la llama la Real, al Racing si se le llama el Santander y el Depor, también se le llama el Coruña...
Y al Real Madrid se le llama el Madrid ( u otros epítetos)...

Lo del Athletic ya cansa un poquito, chico...

Perdón por el off topic
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cómo bajar la prima de riesgo. Yo creo que los mercados reaccionarían mucho mejor ante un gobierno que agarrara el toro por los cuernos

.-Nacionalización de la Banca española y todos sus bienes, respetando depósitos y valores.

.-Negociar la reestructuración de la deuda con los acreedores.

.-Plan de restitución de los pisos a las familias sin recursos que hayan sido deshauciadas, ofreciendo alquileres blandos para su propio piso con opción de recompra a su justo precio, para el que pueda recuperarse económicamente.

.-Eliminación inmediata del 50% de los altos cargos y cargos intermedios de la administración central.

.-Plan general preliminar para la Eliminación gradual de las autonomías a nivel administrativo.

.-Reducción del 20% de sueldo en todos los funcionarios que superen los 80.000 euros anuales.

.-Ley de transparencia solicitando judicialmente los haberes en paraísos fiscales de todo alto cargo y de todos los políticos y sus familiares.

.-Plan riguroso de investigación y enjuiciamiento por malversación de caudales públicos en los que han generado tamaños agujeros en las cuentas de Cajas de ahorros y comunidades autónomas.
.-Prohibición del déficit en las TV autonómicas,

.-Gran plan nacional de inversión en energía Solar y demás energías limpias, con el objetivo de disminuir la dependencia del petróleo en un 10% en 3 años y un 30% en 10 años.

.- Plan de subvenciones para la fabricación y la Instalación de paneles solares en todos los edificios que pasarán en 3 años a depender en un 30% de la energía solar para su autoabastecimiento de energía eléctrica y agua caliente central. Esto generará x00.000 empleos directos en la construcción. (+arquitectura, instalación y mantenimiento eléctrico, ingeniería...)

.- Plan de apoyo al vehículo eléctrico solar , con una inversión millonaria en I+D.

.- Plan de apoyo al turismo de lujo y al turismo en general.
....
....

Creo que me gustaría leer esto un día en el PAIS, pero por desgracia estos políticos tienen la cabeza demasiado metida en el culo de los banqueros para ver nada.
Con todo , creo que la reacción de los mercados , lejos de terminar de hundirnos, sería positiva.

¿Qué más propuestas se os ocurren, compañeros?

como ciencia ficción está bien......
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cómo bajar la prima de riesgo. Yo creo que los mercados reaccionarían mucho mejor ante un gobierno que agarrara el toro por los cuernos

.-Nacionalización de la Banca española y todos sus bienes, respetando depósitos y valores.

.-Negociar la reestructuración de la deuda con los acreedores.

.-Plan de restitución de los pisos a las familias sin recursos que hayan sido deshauciadas, ofreciendo alquileres blandos para su propio piso con opción de recompra a su justo precio, para el que pueda recuperarse económicamente.

.-Eliminación inmediata del 50% de los altos cargos y cargos intermedios de la administración central.

.-Plan general preliminar para la Eliminación gradual de las autonomías a nivel administrativo.

.-Reducción del 20% de sueldo en todos los funcionarios que superen los 80.000 euros anuales.

.-Ley de transparencia solicitando judicialmente los haberes en paraísos fiscales de todo alto cargo y de todos los políticos y sus familiares.

.-Plan riguroso de investigación y enjuiciamiento por malversación de caudales públicos en los que han generado tamaños agujeros en las cuentas de Cajas de ahorros y comunidades autónomas.
.-Prohibición del déficit en las TV autonómicas,

.-Gran plan nacional de inversión en energía Solar y demás energías limpias, con el objetivo de disminuir la dependencia del petróleo en un 10% en 3 años y un 30% en 10 años.

.- Plan de subvenciones para la fabricación y la Instalación de paneles solares en todos los edificios que pasarán en 3 años a depender en un 30% de la energía solar para su autoabastecimiento de energía eléctrica y agua caliente central. Esto generará x00.000 empleos directos en la construcción. (+arquitectura, instalación y mantenimiento eléctrico, ingeniería...)

.- Plan de apoyo al vehículo eléctrico solar , con una inversión millonaria en I+D.

.- Plan de apoyo al turismo de lujo y al turismo en general.
....
....

Creo que me gustaría leer esto un día en el PAIS, pero por desgracia estos políticos tienen la cabeza demasiado metida en el culo de los banqueros para ver nada.
Con todo , creo que la reacción de los mercados , lejos de terminar de hundirnos, sería positiva.

¿Qué más propuestas se os ocurren, compañeros?

Muy bonito, pero haces esto y al día siguiente está la prima de riesgo en 2.754.

Por no hablar de lo utópico e irrealizable de algunos puntos. ¿Sabes cuál es el coste / eficiencia de las energía renovables hoy en día? Pues infórmate en fuentes distintas a Greenpeace, y te darás cuenta de que eso es una milonga. Por poner un ejemplo.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De Guindos viaja a Berlín para reunirse con el ministro alemán de Finanzas

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, viaja este miércoles a Berlín para mantener un encuentro con el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio.

El encuentro que mantendrá esta tarde Luis de Guindos con su homólogo alemán se enmarca en las reuniones que de forma regular mantiene el ministro con todos sus socios europeos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por Dios, que lleve las braguitas rosas de encaje... :sudor

Manu1oo1
 
Pues chico, si es que estás susceptible.....

Se llama respeto, no susceptibilidad.

Lo han dicho, los dos, para tocar los cojones. Y como DeBilbao es un tío que se viste por los pies y que se merece todo el respeto del mundo, lo han editado. Y es la primera vez.

Harían bien en no respetar únicamente a DeBilbao, y no sólo en este hilo.



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Otro que merece nuestros respetos al igual que nuestro querido DeBilbao es... Arguiñano!

Esto opinaba sobre Bankia el otro día en su programa de A3. Lo siento si ya está posteado días atrás.

Puro sentido común:

http://www.youtube.com/watch?v=0EW4h99m0GE
 
Pues a mi no me parecería mal.
Por que tiene esto que disparar el riesgo?
El riesgo se genera por la desconfianza y el gobierno actual no hace mas que titubear y lo contrario de lo que prometieron en campaña.
.
.
.
.
.
.

.
(os dejo un espacio para la pataleta del ZP, la herencia de otros gobiernos y demás mamarrachadas)

Si el gobierno traza un plan de viabilidad, el que sea, aunque sea malo, al menos tomara un rumbo. Pero igual que el gobierno anterior no movió un dedo, este todos sus esfuerzos van orientados a saquear las arcas publicas y servirlas en bandeja a los carroñeros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues chico, si es que estás susceptible.....

Se llama respeto, no susceptibilidad.

Lo han dicho, los dos, para tocar los cojones. Y como DeBilbao es un tío que se viste por los pies y que se merece todo el respeto del mundo, lo han editado. Y es la primera vez.

Harían bien en no respetar únicamente a DeBilbao, y no sólo en este hilo.



:hola

Eso es otra cosa.....pero lo que comenta Debil, no es solo por él...lo de cuando te refieres al Athletic como "el Bilbao" con algún Bilbaino presente siempre se salta con la misma....pero cuando es con otros equipos da igual...hecho diferencial lo llaman.

O es que el respeto es solo para unos y no para otros?? ( Y NO ESTOY HABLANDO DE DeBilbao, OJO. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro). Para mi llamar al Athletic "el Bilbao" no es una falta de respeto ( en este caso si que querían tocas las narices) pero los bilbainos son muy SUSCEPTIBLES al respecto....tengo en la ofi dos compañeros de Bilbao y están todo el puñetero día igual...eso sí...."El Madrí", los de la meseta...etc...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Muy bonito, pero haces esto y al día siguiente está la prima de riesgo en 2.754.

Por no hablar de lo utópico e irrealizable de algunos puntos. ¿Sabes cuál es el coste / eficiencia de las energía renovables hoy en día? Pues infórmate en fuentes distintas a Greenpeace, y te darás cuenta de que eso es una milonga. Por poner un ejemplo.

Manu1oo1

Por supuesto lo de exigir responsabilidades es utopía pura y dura.
Pero ten en cuenta que el petroleo podría no seguir estando barato como lo está hoy .
Va a haber hostias por los recursos naturales, y cuando digo hostias lo digo literalmente, con conflictos bélicos con Irán o con quien sea.
Es bastante probable que haya una escalada del precio del petroleo brutal, y entonces a los países que tenemos mayor dependencia del petroleo (España a la cabeza de Europa) no nos van a ir demasiado bien las cosas. Si ya estamos en la UVI pero quiero pensar que con esperanzas, un problema con el petroleo puede terminar de hundirnos.
Todas las guerras que han tenido lugar en los últimos 50 años, incluyendo la guerra financiera que vivimos creo yo, han tenido relación con el control de los recursos naturales.
Nuestro petroleo es el sol, Manu, cuanto antes nos demos cuenta mejor resistiremos lo que pueda venir.
 
Arriba Pie